¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Perdido

#1797 Estara ahora Rivera leyendo resumenes en la wikipedia de libros de filosofia para no quedar de nuevo como un ignorante XD?

3 respuestas
Thouy

#1801 No, esto era parte de la tarea que manda Rajoy para casa xD

Lova

#1801 hay vid de esto? xDD joder me gustaría ver ese debate

larkkkattack

Pa cuando una canción himno de Podemos a lo Colau/Carmena?

Marckooz

#1801 Tranquilo,que ahora Albert Rivera se hace 2 rallotes, y se despeja toda la noche y empieza a leer en la Wiki o en ElRinconDelVago todos los resumenes que dices jajaja

KeOx_Ncrs

Como he dicho en otro hilo, en la entrevista de ayer con Piqueras, que Pablo estuvo de 10, me parece absolutamente VERGONZOSO y VOMITIVO como utilizan Venezuela para intentar confundir a la gente. Creo que Pablo debería salirse del tiesto y contestarle diciendole que QUE COÑO PRETENDES CON ESE VIDEO DE VENEZUELA, que estamos en España, que la gente tiene miles de problemas y que no acepta una preguntaque no sea algo a lo que él pueda dar solución como posible próximo presidente de España. Y a tomar por culo.

8
WANGO1

Cambiar el titulo del hilo

Lova

pues tienen que seguir haciendo que Rivera salga en la tv, nos ahorra una de curro que flipas cada vez que sale da el cante XDDD y últimamente está cantando demasiado

Kassie

vamos que nos vamos!!

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1809 credibilidad over 9000

Misantropia

Hacer caso a algo de lo que diga El País en 2015.

Invierten más tiempo quitándose los pelos de los huevos de Blancanieves de entre los dientes que haciendo periodismo.

larkkkattack

#1809 pues yo me creo bastante ese dato solo por el baremo que hago entre familia, amigos y conocidos. C's ha tenido genial marketing para la gente que no indaga más allá de lo que dice la Tv.

Tengamos en cuenta tambien que Podemos + IU suman 22.

N

Pues un "periodico" caspo-izquierdoso como eldiario publico tambien una encuesta donde Cs estabamos peleando por el gobierno. A mi si no quedamos segundos me pareceria un fracaso.

2 respuestas
B

Solo hay que ver las otras encuestas y el resultado para entender la buena ostia que se van a dar C´s

2 respuestas
larkkkattack

#1814 Desarrolla eso pls, cada día me entero de más gente que va a votar a C´s y de todas las edades. Ojalá tengas razón, soy todo ojos.

Mako666

#1813 Pues prepárate, porque como las encuestas anden igual de infladas que las de las autonómicas la hostia puede ser de un 7% hacia abajo facilmente.

larkkkattack

A parte de en Salvados, en algún lado insinuaron Pablo o Rivera de gobernar juntos?

Thouy

#1814 A C's le da bastante igual sacar menos votos que Podemos mientras que el PP siga teniendo más que el PSOE por razones obvias. Como no se busque un pacto de 3 con PSOE, IU y Podemos estamos en la B.

GuaNaGe

Poner puestos ambulantes de yerba.

ivi14

#1813 Es la misma de metroscopia, se te ve con luces

1 1 respuesta
N

#1820 celestel-tel es de metroscopia?www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-frena-ascenso-semanas_0_456355275.html

1 respuesta
Shanker

#1821 Esas encuestan estan mas para crear tendencia que para dar datos, la gran mayoria no son imparciales, y eso se a visto varias veces ya en el ultimo año y medio.

1
Thouy

Dejadle, está de becario de Pablo Motos. Por lo menos no demuestra su atracción insana por Arrimadas cada vez que hace acto de presencia.

M

Si fuese por las encuestas no hubiese ganado Carmena ni Ada Colau

Pero bueno, como han dicho ya, con dejar que Albert Rivera siga saliendo en la TV Ciudadanos bajará

1 1 respuesta
RusTu

Bonus track: http://trendymania.es/metroscopia-noviembre-ciudadanos-llega-al-primer-puesto/

#1824 Ten cuidado con lo que dices, que viene Evilblade, te dice que mientes y estás manipulado por los medios y por lo que dice Errejón y Pablo Iglesias, para inmediatamente aportar como prueba una encuesta en la que no da la alcaldía a Manuela Carmena.

1
choper

Encuestas...

Si no te las crees te llaman partidista, si te las crees no te pueden llamar ingenuo :psyduck:

larkkkattack

Posible manipulación de la encuesta de metroscopia:

Me acaba de llegar este mensaje.

EL Pais EN CAMPAÑA.

PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%

Sin embargo El País ha decidido publicar esto.

PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%

La causa es la preocupacion creciente porque, pese a la manipulación, la tendencia de crecimiento de PODEMOS no se detiene.

En resumen, El País lo tiene claro : ''No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral ''.

PASALO.

FUENTE OBVIAMENTE NO MUY FIABLE: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uqdfw/los_trabajadores_filtran_el_verdadero_resultado/

Teniendo en cuenta que:

1- Las encuestas no son muy fiables
2- Es raro que el PSOE esté encima de PODEMOS

A mi juicio, me parecen unos datos que podrían cuadrar más con la realidad.

5 1 respuesta
Shanker

#1827 Indiferentemente de los resultados que me dan igual, no me gustan los sondeos estos y no me fio de ninguno, por que todos mienten bien a favor o encontra de alguien.

Sin embargo si me causa curiosidad por saber si es verdad que El Pais a manipulado los datos o no, vamos que indiferentemente de que este resultado beneficie a Podemos y sobre todo hunda al Psoe, me parece de carcel andar haciendo cosas asi.

GaLiaNBeaST

Los sondeos son para influenciar a los borregos hacia un lado o hacia otro.

Si al final tenemos lo que nos merecemos XD

1 respuesta
gunloK

#1829 Pues ya ves cómo les salió en las autónomas y en las europeas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack