¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Seyriuu

#2521 Están donando y perdiendo de su fortuna personal para dar a su partido, que no les devuelve un céntimo.

Igual preferirías que su partido político y sus campañas se financiasen gracias a la ayuda de grandes empresarios "desinteresados" y/o de los bancos a cambio de sutiles políticas afines a ellos como otros partidos.

Pero no, el caso es que de algún lado tiene que salir el dinero y están donando el exceso, así que, el político como persona cobra lo que dice que cobra y el resto efectivamente lo dona que es más de lo que hacen los políticos del resto de partidos que, cuando se vota si bajarse su sueldo (mira, ahí ya no se donaría, porque se cobraría el sueldo que dicen que habría que cobrar) votan en contra.

Unos donan parte de su sueldo para no cobrar pastizales y otros quieren subir el sueldo del presidente de gobierno a 300.000 euros anuales era? y sin embargo aquí los malos osn los primeros, porque no donan a una ong, pero tranquilo, que si lo hicieran, la queja sería que por qué no donan a esa, o que lo hacen por mero posturismo y le restaríais todo el mérito, al final lo importante no es lo que hagan si no cómo se les puede atacar y desprestigiar.

3
1 comentario moderado
B

#2530 nice!! : )

darkblade60

Con la garantia de los 2 años me basta, podemos.

Vikingr
8
B

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/980278598711213/

No suelo empatizar con vídeos electorales, pero los pelos de punta al final...

8
M4v3rikj3j3

La peña mira que es ingeniosa jaja

vappatixihm

Hasta Richard Gere alaba a Carmena

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-11-25/richard-gere-manuela-carmena-invisibles_1106239/

2 respuestas
B

#2558 Bueeeno... de que haya dicho en una entrevista 'me han dicho que tenéis un alcalde muy bueno ahora...' a que alabe como tú dices o aplauda como dice el título a Carmena...

vappatixihm

Nada, nada, que Richard Gere es de Podemos y punto, leñe

darkblade60

#2558 xd richard gere es el unico que puede cambiar a las maduritas

keiruga

Hasta en youtube manipulan. :psyduck: :psyduck:

Vikingr

http://www.publico.es/politica/felipe-gonzalez-arremete-y-pone.html

El miedo cambiando de bando.

SONREID.

2 respuestas
Lova

#2563 https://www.facebook.com/ierrejon/videos/900968169952737/

B

#2563

3
M4v3rikj3j3

Como estaba la plaza? Abarrotaaaa

Misantropia

Me han dicho que la tiene bien adentro.

16 4 respuestas
Lova

lol jajajajaja

R

Jajaja tendremos el primer candidato que sufre una crisis nerviosa en la historia de la democracia?

1 respuesta
Nerves

Está to mad.

M-Bateman

#2567 Va a estallaaar!!

choper

#2569 Ayer en el debate ya le costaba controlarse.

Nah supongo que no se esperaba semejante fail. Después de currarse la imagen y todo el mitin pesoero, está viendo que no se lo cree ni Perry.

Normal el rage..

Lo peor vendrá cuando no pueda ni con Rajoy el día 14 y vea que van a quedar 3º y muy justitos con el 4º el día 20......

El día 21 presentará su dimision como presi del partido y au, a seguir de diputado y mamando de la teta del estado.

1 respuesta
B

#2572 Cómo va de casos de corrupción este hombre? Me parece una persona de buen corazón en un partido equivocado xd Te lo pregunto a ti pero lo digo en general.

2 respuestas
darkblade60

#2567 se la ha ido xddddddddddddddddddddd

cepsen

#2567 Jajajajajaja. Lo he visto hoy por la tele y me ha dao hasta penica el Pdro.

choper

#2573 Pues como gurú increiblemente sexy de la política mundial :psyduck: (...).. creo que el psoe exceptuando las corruptelas conjuntas en ayuntamientos y municipios con el pp, algún consejal o diputado estaba pringado también con las tarjetas black, malgasto público en municipios etc..

..no tiene nada corrupto este hombre que yo sepa. No está pringado/salpicado como lo puede estar Marianico el Short con el tema de financiación B del pp y lo de los eres andaluces queda lejos en tiempo y en relaciones personales con Pedro Chanchez.

Se podría decir que está "limpio". Supongo.

Lo que pasa es éso, que le cogieron por su percha para intentar sacar al psoe del pozo y ahora está comprobando en sus carnes que no puede aun follándose a su novia en público.

Por mí pueden dar por culo a ese partido a ver si desaparece y no vuelve (frase fina fina de intelectual..)

Misantropia

#2573 Pues a mí me parece un hijo de puta más falso que la mierda intentando dar el pego.

5
Zendel

#2567 Hahaha esta muy pero que muy mad. xDDDDDDD

Misantropia

Ahora en El Hormiguero parece que no hace más que meter pullitas a Podemos, sólo lo he tenido cinco minutos y ha soltado varias contra el partido y contra Errejón.

2 respuestas
Agrael120

#2579 Dejalo, es malo para la salud que se guarde la bilis dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack