Necesitamos führers de verano

Lamadrid

Tr1pas de moderador , solo por la dicotomía entre un libertario radical ejerciendo de moderador y teniendo que hacer respetar las regulaciones de Off topic.

O en su defecto Ek00 demostrando que los moros han venido a quitar el trabajo a españoles transformado este nuestro foro en un pozo de colectivismo infame donde las camisas pardas andarán a su antojo dando palos.

edit:Es el destino ser el primer post de página.

3
morropico

Yo elijo a Dj_SeRGiO

T-1000

Ya os vale , Vagos xDDDD

Halvert0

#1 pero que hay que mandarte un mp con nuestras skills para convenceros y tal? se puede mandar foto? hay concurso de bikinis?

yo quieroo

evilsol

por primera vez me presento voluntario, aunque en mi opinion hay varios mas capaces.

Eyvindur

Yo voto a Duronman solo para joderle las vacaciones.

1
XarevoK

Yo seria bastante capaz y no la liaria, ya me conoceis.

B

yo la liaría demasiado así que no creo que sea un buen candidato

jmdw12

Yo voto por princevalium porque en offtopic es un tipo moderado y correcto en todas sus intervenciones.

3
yeOprz

me presento yo, que soy del 2005

W

El mod que vaya a salir, que no me juzgue cuando entre a su sesion como un troll..

Y sera el mejor mod de todos, tendra mi voto.

Es que todos hacen lo mismo y dicen cuan malos y malas decisiones de mod tiene mediavida...

PEPEPAKO

#120 En serio.... no tienes nada más que hacer con tu vida que moderar OT. Yo te apoyaré siempre que me dejes escoger dos banes...

S

Me postulo para fastidiar a Emotional.

A2d2

Ich werde den Mut zu erhalten und sie als Kostüme für Tanz auf dein Grab.

No se me da bien el Alemán :(

B

Va va va, sé que lo has abierto para que me presente, pues ya lo hago.

centu

Lo que no se por que siempre se hacen estos temas si ya sabeis practicamente de antemano quien va a salir.

G

mi voto para centu

tambien propongo el cambio oficial de nombre de haywork o como sea al unico y autentico HAYWARK

1 1 respuesta
-tarkens-

iAtlas o sourgin.

B

#137 haywork o como sea. Por favor...

1
aNNiBaL

va...me apunto xD

mikail

Yo en verano tengo vida... si fuera para invierno todavía...

icetor

ni por todo el oro de fort knox

B

Pues yo tengo la misma vida que siempre, trabajando 9h/5 (conectado a MV las 9 horas logicamente) y el fin de semana medio conectado, por no decir bastante conectado.

:) Voluntariamente presentado.

B

yo voto a la primera femina que se presente y como recompensa electoral suba fotos de sus tetas ¿quien se anima?

1 2 respuestas
allmy

Creo que #9 es el user más imparcial que he visto hasta ahora. Nunca ha mostrado su opinión en uno u otro sentido.

Lo que se busca:

#144 Seh... es otra opción...

albertoste

Meeee presento, tengo mucho tiempo libre en el trabajo...

-

#144 Como sean como los tocinos de feda.me pasando

1
B

ni loco!

GlatoR

#117 Comportándote como un ser humano

1 respuesta
choper

#149 Lo hago siempre perdone..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • GlatoR
  • PrinceValium
  • karlosin
  • -Monchito-
  • granaino127
  • choper