Necesitamos führers de verano

B

#179 o un travelaco.

tuput

#175 te voto y me votas?

Regiríamos este lugar con pene de hierro

PrinceValium

No puedo soy bohemio

3
duriel_one
  • ¿No aceptas este gran honor que te ofrezco?
  • De todo corazón, no.
  • Máximo... he ahí la razón, por la que debes ser tú.
3
B

Si hay que votar, voto a LaChilvy y a Centu: viven 24h en off-topic...

C

Yo fui parte de la solución final y sé de qué van estas cosas, así que ofrezco mi experta candidatura sin remilgos. Zyklon B a la mínima y sin medias tintas.

1 respuesta
sacnoth

Gracias a los que se han presentado. No os asustéis si entramos muchos mods en vuestros perfiles, solemos actuar como las plagas de langostas para investigaros y evaluaros.

5 respuestas
4ERROR

#186
Requisitos:

- Imparcial, puedes tener tus opiniones pero no moderar en base a estas, sino por criterio. Un 70% es criterio en común entre todo el equipo (no robarás, no matarás, no toques mi mierda) y el resto es bueno que sea por criterio propio pero siempre, repito, imparcial.

Que fail más grande ya tal.

2
T-1000

#187 a mi ya me conoceis de sobra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Clicspam

#187

Un carnívoro mod
de reporte dulce y homicida
sostiene un vuelo y un brillo
alrededor de mi cuenta.

ban de metal crispado
fulgentemente caído,
picotea mi IP
y hace en ella un triste

B

queremos a PrinceValium de mod

granaino127

#187 En el mío verás un par de cientos de colaboraciones...

C

#187 En el mío no entres si no quieres acabar con cadenas al cuello.

#194 Creo que Letto se compromete a darte una manita en un comentario que tú elijas a cambio.

D

¿Se cobra algo? A mí es que TRABAJAR moderando mientras otros se lo llevan fresquito gracias a la publi me parece de corkis.

8 2 respuestas
Moler

#187 Pero las plagas de langostas investigan y evalúan? Nunca acabaras el día sin saber algo nuevo.

yooyoyo

Me apunto.

yokita

Yo tambien me apunto :santo:

TallerCandy

Yo

Petterrr

Why not Petterrr?

C

#194 Touché. No hay más que disir.

karlosin

Yo me ofrezco voluntario.

Pero aviso desde ya, que yo voy a ocultar comentarios que contengan amenazas, insultos, apología al terrorismo, etc aunq sea de manera implícita.

1 2 respuestas
O

#201 Qué me dices calitoooos, ¿estás pensando en moderarte?

D

Moderadores ¿Alguna vez habéis pensado en cobrar algo? Aunque sean 50 euros al mes.

¿Qué haceís aquí dando tiempo de vuestra vida a cambio de nada?

Este foro mueve un buen volumen de gente, no es un foro de 4 mataos, genera unos ingresos generosos ¿Qué hacéis aquí mateniendo el chiringuito gratis y haciendo ganar pasta a otro? ¿No os hace sentiros un poco primos?

Muchos podrán argumentar "aquí además de moderar me lo paso bien porque también soy forero y estoy con mis amigos y tal", ya ya, pero nadie se va a poner ladrillos gratis a la obra aunque lo esté haciendo rodeado entre amigos y con charlas amenas.

#205 Pero yo aquí vengo a entretenerme o a buscar información de x cosa, no a trabajar gratis, ni a leerme cosas que no me apetece porque tengo que moderarlas ¿Captas la diferencia?

4 2 respuestas
sacnoth

#203 Hay recompensas que no son económicas. No todo es dinero dotadicto.

1
Aegar

#203 ¿Qué haceís aquí dando tiempo de vuestra vida a cambio de nada?

Aplícatelo.

#203 No deja de ser un hobby, si lo quieres ver como una forma de trabajo es cosa tuya. No creo que se necesite mucho esfuerzo para aplicar el sentido común en una web.

1 respuesta
MORUSATO

Es bastante lamentable como la gente ansía el poder de dominar a otros a base de clicks de ordenador por la incapacidad de no poder conseguir ese poder de otra manera, lo mejor de todo es que parece que pagan o algo, y no, con lo único que te pagan es con la sensación virtual de que manejas el cotarro en un foro de Internet, acojonante, podéis llamarlo borreguismo.

#207 Se cree el ladrón que todos son de su condición, el custom title me sobra desde el momento que me lo pusieron, a ver si te piensas que reporto por conseguir un custom title, eso se lo dejo a las mentes débiles que ansían ser moderadores.

Y no echo en cara nada, digo lo que veo y lo que veo es borreguismo en estado puro.

pd por cierto, durante una semana no, sigo reportando todo lo que puedo, es mi sino en esta vida.

5 2 respuestas
Aegar

#206 Tú estuviste durante una semana entera reportando para poder obtener ese custom-title. Creo que no eres el más adecuado para echar en cara nada :D

6 1 respuesta
S

#206

¿Y no encuentras contradictorio criticar a la moderación como lo has hecho a la par que te alardeas de reportar todo lo que puedes?

Decídete anda.

1 respuesta
MORUSATO

#208 Criticar la moderación? sabes leer? he criticado el borreguismo de la gente, no la moderación, todo el mundo quiere ser moderador, todo el mundo dice que es imparcial, pero todos sabemos que si algún mequetrefe de esos acaba de mod es por el ansía de a la mínima poderle meter un punish al user que le lleve la contraria.

Se ve que os dais por aludidos con una facilidad pasmosa, lo que no se por que jode os tanto que de vez en cuando os hagan ver la realidad del asunto, por mucho que os deis por aludidos y os joda, es la realidad. No iréis de voluntarios al hospital a ayudar crios enfermos, no iréis de voluntario a un asilo a limpiar culos ni iréis al Congo de ayuda humanitaria, mejor ser mod que tienes poder sobre los demás y puedes devolverle a ese user idiota todas aquellas que te hizo en su día, me dirás que no, pero es lamentable.

Me gustaría ver estos threads desiertos, sin ningún pelota con ganas de poner culo para luego chapar cuatro comentarios guarros y meter un punish, pero que se le va a hacer, sois mayoría y así va esto, con gente en el paro pero que luego cubren sus carencias en la vida por ser moderador de un foro en Internet.

pd lo mejor de todo sois los que le dais manitas al amigo, a mi me sirve para identificar aludidos.

2 3 respuestas
Habichuela

Elegirme a mi y le meto un ban a #209 por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • GlatoR
  • PrinceValium
  • karlosin
  • -Monchito-
  • granaino127
  • choper