Necesito ayuda, GANDIA

Intriga

El caso es que por motivos de la vida voy a terminar pasando el sabado y domingo en gandia, y tengo un hotel, que esta en la zona de "Playa de Miramar" y no voy en coche, voy en tren. La cuestion es:

¿hay autobuses urbanos que vayan desde la estacion de tren o alrededores hacia la zona "Playa de Miramar"?o por el contrario voy a tener que pillar un taxi, y que aparte de los 10km k marca el google map, me den una vuelta aun mayor y me clave XX Euros

Gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien de gandia merodea por aqui y me sabe informar, por que busco en el google y lo unico que veo es que han invertido dinero en autobuses y chorradas, pero no pone las rutas

-SHolmes-

autostop _/

sanroma

Recuerda tu entrenamiento militar y corre.

Narop

si, veraneo en miramar y gandia xD, hay autobus... q pase cada mas o menos tiempo... eso ya no te digo pq yo siempre voy en coche, el hotel esta dpm x) hay una parada de bus ademas donde la estacion de tren-autobus de gandia

suerteeeeee

Intriga

#3 yo correria pero no voy a hacer correr a la muchacha....

#4 gracias, de todas formas llamare al hotel para asegurarme de todo

er_jordan

Yo allí conozco a un par de guarrillas que me recogerían gustosas por echar un polvo conmigo...

PD: están buenas
PD2: no voy porque tengo novia
PD3: no soy sus msn

Visp

Sí, si que hay... o eso creo...

Pero bueno... que te estas calentando la cabeza!! Sabado Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!! to lleno de zorras :) bueno ahora no tanto como en pleno verano.

_SePHiRoTH_

Sí, sí hay autobuses. De hecho yo veraneaba en Bellreguard (pueblo que está al lado de Miramar, más pequeño aún), y también había autobuses para Gandía, sobre todo en fin de semana.

Horarios y días, te vas a tener que informar tú xD. La compañía no la recuerdo, ya que, yo no fui el que lo tomé, sino un colega.

Espero haberte sido de ayuda.

Ah, edito, muy caro no es.

tieglin

A ver si te vale:

http://www.ajumiramar.org/web/index2.php?content=contingut&fitxer=localitzacio&idioma=cas

Intriga

#9 gracias, ya me quedo bastante mas tranquilo, que como he dicho me veia cogiendo un taxi y pagando mas al taxista que al hotel....

tieglin

#10 de nada, google es mi amigo ( A veces xD)

La verdad que si te toka un taxista pirulero a preparar bolsillo xddd

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Intriga
  • Visp
  • er_jordan
  • Narop
  • sanroma
  • -SHolmes-