Necesito ayuda urgente

Lexor

no vayas o acabas en.rumania

1
Pasha

Le pone los cuernos a mi mejor amigo

Tienes que replantearte el termino "Amigo" si no eres capaz de decirle que su novia le esta poniendo los cuernos.

Juancheko

y de que voy disfrazado de faker o que ?

Juancheko

pasha podria hacerle mucho daño a mi amigo así

3 respuestas
minired

Con amigos como tu prefiero estar solo.

Pasha

#34 Será bonita entonces su cara cuando descubra que su novia le ha puesto los cuernos X tiempo, y que su "mejor amigo" no se lo ha querido decir por no hacerle daño.

Tu ni eres su amigo ni eres nada

squa1o

Le tienes ganas a la novia de tu amigo y por eso el rencor... :O

C

#34 Joder macho tienes 21 años pero actúas como si tuvieras 20. Daño es seguir con una persona con la que no vas a ninguna parte y que te está engañando.

Es que no te das cuenta de que tu amigo sería mucho más feliz contigo?

zur4no

Ves con el primo, un paquete de palomitas y una cámara.
???
profit

nic098765

Yo si fuera tu amigo prefería que me cuentes la verdad a enterarme meses/años más tarde tras haber creído que me quería y con un amigo incapaz de decirmelo.

Juancheko

Voy a decirselo a tomar por culo, me voy a cargar una relaccion, una familia y una fiesta GG

5 6 respuestas
Bomne

#34 Joder macho tienes 21 años pero actúas como si tuvieras 6 meses menos. Daño es seguir con una persona con la que no vas a ninguna parte y que te está engañando.

Es que no te das cuenta de que tu amigo sería mucho más feliz CON TU PUTA MADRE?

C

#41 Porfa graba la conversación aunque sea con audio. Te aseguro que de esa forma esta comunidad te recibirá con los brazos abiertos.

Luego nos invitas a todos cuando te cases con tu amigo.

1 respuesta
minired

#41 con un par, a la larga si no es tonto te lo agradecerá, eso si, dilo cerca de la puerta o algo

1 respuesta
Bashpan

#41

z0id

#41 Ánimo, sueltaselo directamente, ayudaras mucho a tu amigo aunque quizas en el primer momento no se de cuenta

Juancheko

#43 #44 teneis razon, voy a ir con dos cojones y os lo voy a grabar ya me encargare

4 4 respuestas
nic098765

#41 Has decido lo correcto, nadie puede tener más razón que los usuarios de un foro de videojuegos.

EPSFNVN

#47

1
D

Eres un gambitero. Si de verdad es tu amigo díselo, yo agradecería que mis amigos me comentaran amistosamente que mi novia me la ha jugado.

Bashpan

#47

TallerCandy

vais todos disfrazados no sabrás quien es ella y no lo pasaras mal, y ella no te hará putadas porque no sabe quien eres.

Easy

1 respuesta
j-n-t-h-n

#47

Juancheko

#51 Va de la de pulp fiction xd PUTA

Turkel

Este Puede ser un buen hilo pillo sitio

A

No seáis cabrones ni troleéis al chaval joder, todos nos hemos visto en una así alguna vez.

Lo que decías en #47 , ve y haz lo que te recomiendan, yo tb lo haría. Pero grábalo, por favor.

lorente

Si es un amigo díselo, pero grábalo.

Lolth

#41 /thread

Grift

Piensa que los unicos que se estan cargando una familia y una relacion es la novia de tu amigo y su primo. Asi que a darlo todo en esa fiesta

Alatriste

Leyendo el hilo suena a fiesta con sándwich y refrescos

Lolth

sobretodo, PRUEBAS o quedarás como un loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • Bomne
  • Lolth
  • Juancheko
  • nic098765
  • ch0riz0rd
  • Payomeke