Necesito consejo

Eristoff

Y sobre todo, no seas tu mismo.

4
jmdw12

Haz un hijo.

zdK

Cada vez os curráis menos los fakes.
Lo dicho, si tienes dudas http://www.sultanhc.com/sw/swchannel/images/users/2/Chloroform_L.jpg

nixonE1

Saca los tazos y os hechais unas partiditas

Yandr0s

En cuanto puedas, pegale golpecitos con la polla en la frente, eso les encanta porque les hace sentir mujer

ServiaK

presentante allí y dices fodes ou estorbas

G

Como le puedo hacer ?
para tener el messenger en mi cel

pero gratis,
se ke hay una clave o algo asi o como
lo descargo diganme por ke
lo kiero

graxxxx

andresito90

ve tranquilo y no te pongas nervioso, sé gracioso pero sin pasarte y las conversaciones de pokemon saldrán solas :clint:

p1ns

#38 No olvides llevar el cable link !

1
ousean

#38

haha, que pesaditos que estais con los pokemon xDD

M

A las niñas los evee le molan.
Regalale uno
http://www.bookmice.net/darkchilde/stuffed/mythical/evee.jpg

2
Masackre

Dale niño!!

1
Pachinko

#1 Tírale de las trenzas e insultale, así fijo fijo.

SmirroLL

invitala a un chipicao

WANGO1

Regalale una pulserita de niña putoteh en concreto , la de darle por el ojete

:clint:

ousean

Agredeceria comentarios más centrados en lo que pido xDD

-mito

Tronco que estás registrado en mv, saca el pene y azota! :cool:

Lync3

Llevatela a darle de comer a las palomas así vera que eres un tío divertido y seguro que enseguida la tendrás realizandote una felación.

nik0n

llevala al cine, invitala a comer, y luego compras condones y se lo das al pive que vacila mas en toda tu clase paq se la folle delante tuya xDD

Pachinko

#43 Te has equivocado de foro entonces xD

p1ns

#50 FAIL.

M

#46 te voy a dar una respuesta seria. Tienes 14 años, como mucho le darás un piquito y ya te puedes dar con un canto en los dientes. Hazla reir y cuando menos se lo esperes lanzate ;). Llegarás a tu casa con la polla como un tronco de secuoya y con los huevos como 2 balones de fútbol. Pero tranquilo, este es el primer paso, el resto irá rodado y con suerte en 1 mes te la has pinchado. La ecuación del tiempo requerido para pinchártela sería una cosa así:

31 - 6x (Cada uno de los años que pasen de 14), es decir, si tiene 16 años sería:

31 - 12 = 19 días para pinchártela. A partir de 19 años esta ecuación deja de ser válida.

C

Lo mejor que puedes hacer para romper el hielo es decirlo algo directo, del estilo, "¡Buenos días*!, ¿puedo** comerte el coño?", posiblemente os casaréis, aunque no entre vosotros claro.

Si esto falla (que no creo), tratas de emborracharla, y si tiene más saque que tú, heroína en la fanta, mano de santo.

*Saludando muestras educación

** Preguntando primero, demuestras que te preocupas por lo que ella quiere.

1
A

Haz caso a #53 y heroina en la fanta, el unico problema que puedes tener con 14 años es a la hora de pillar, el yonki se preguntara como has conseguido los 60 euros pero tambien puedes llevarte el reloj de tu padre.

Y despues #2

B

¿Soy el único que ha leído "Necesito conejo"?

1
OkamiPervert

improvisa y no hagas caso a nada de lo que te digan aki

A1rStacK

con 14 años lo que tienes que hacer, y es super importante fuerzala, obligala a hacer cosas, que ella no quiere ir al parque, pues la llevas al parque por tus cojones. Que quiere quedar con sus amigas, pues vas con ellas y las puteas, putealas hasta que ya no sean sus amigas, y si te puedes liar con alguna para que haya trauma mejor.Que no quiere, yo que se, que no quiere que le metas el rabo, pues le metes el rabo hasta por el culo, pero forzando, sin prisa, que las prisas nunca llevan a nada.

SrThompson

di que quieres ser su amigo, agradala, escuchala, haz lo que ella diga, acaba sus deberes de conocimiento del medio. y si quieres gustarle, todo lo contrario.

Offtopico

¿A la chica le vas a decir que tienes 21 años? Es para ir moldeando la estrategia.

Snorky

Juegate un beso a los tazos.

Usuarios habituales

Tags