Necesito consejo

1 comentario moderado
PocketAces

O sea que le ha tirado la caña al tío con novia, él le ha peinado y ahora vuelve a ti porque sabe que eres un pusilánime. Vuelve con ella, te mereces que te haga daño.

1
P

Que mas da ser 2º plato, no estan mejor los 2º platos que los primeros? ensalado o carne? esta claro, y si es 3º mejor, total, con mojar es suficiente, yo venderia a mi hermano pequeño y diria adios a mi dignidad, total no sirve mas que para decir que la tienes

p0uller

#62 hace mucho daño porque lleva las Glaives eh?j3j3(sin acritud, eh?)
Ahora entrando al tema, es sencillo: si crees que puedes confiar en ella y lo haces y crees lo que te dice, pues adelante puede llegar a funcionar; si no vas a confiar en ella, o follatelaah o putealah o simplemente, dejalah ( eso si, siempre con la "h" al final)

1 comentario moderado
S

No me he leido todos los comentario, pero #1, si te dice que lo a olvidado, adelante, y si es mentira y no lo ha olvidado, haz que lo olvide.
Luego en el tiempo, si ves que surge el tema, corta el royo desde un primer momento, o cosa mala.

OutMyAshes

Bueno, yo creo que no te merece ,pero chico, si te mola ya es cosa tuya.

LiuM

Habeis estado 1 mes juntos y luego te dijo que le gustaba otro = Ese mes no fuiste lo que esperaba.

No quiero perderte = Esperate por si me falla el otro

Te exo de menos = Ya estoy de vuelta, me han peinado.

Tranquila pago yo = pagafantas

Con el diccionario en la mano, tu mismo con tu mecanismo. Si te gusta ser el peluche al que se abraza mientras espera a otro, vuelve con ella; si aun te queda dignidad y asumes que alguien que te dejo porque le gustaba otro realmente no te quiere, dile lo que piensas y no te atreves por X razones.

geronimo1

Tio si está buena follatela hasta que te deje, dejate de mariconadas

PocketAces

#69 No sabía que tu amor propio valía tan poquito... Interesante.

Harker

#62 me ha ahorrado unos cuantos caracteres...

chuckneitor

Sin animo de lucro, tu que prefieres: salir con una tia que ya te la ha jugado o buscar otra que seguro que pronto conoceras que valdra la pena?
Que hay muchisimas de tias! y te has obsesionado con una golfilla...

edelweiss33

todo el mundo merece una segunda oportunidad. Si realmente te gusta, concédesela. Si te la juega pues adiós muy buenas! Lo máximo que puedes perder es el tiempo, pero te sobra y tienes miles de tias por delante asi que....

dicon

Todo depende de la falta que te haga el sexo y lo que te cueste conseguirlo, partiendo de sencillos calculos sabras si te conviene:

1- decirle que no eres segundo plato de nadie y mandarla a tomar por culo.

2- follartela una ultima vez y luego volver al punto 1.

3- follartela hasta que te deje o encuentres otra (si es esto ultimo, retomemos el punto 1 tambien).

Cabe considerar que aunque huele totalmente a lo que ha comentado Lium arriba aqui nadie ha defendido la posibilidad de que la chica no sea una puta (lo se, lo se... TDS PTS ...) y que la pobre se haya dado cuenta por otras razones ,y no porque ha sido peinada por el otro, de que te quiere/inserte aqui su romanticismo preferido.

N0rth_

Normalmente las historias de amor suelen joderse por el camino. Empiezan bien, pero de tanto roce surgen los problemas y ya se sabe, la confianza da asco. Y al final acaba todo como acaba. Peeeeeero si una relación empieza como la tuya con esa chavala, vamos, ni lo pienses, te vas a ve nun follon que no sabes ni donde tas metio.

PD. esa tía es un putón de 1ª categoría. Te quiere tener ahí por si le falla el otro (y de hecho fue lo que pasó). La movida de "ahora no es el momento" es más vieja que el cagar.

Holden-R

Aprovechate y no te enchoches

geronimo1

#70

¿Quien habla de amor? puro sexo duro y a chuparla hombre!

que con 22 años se es joven todavía para tener novia

sn0k

Si de verdad te gusta, ponselo muy dificil y se algo cabron sin pasarte.

Si solo sientes atraccion fisica, follatela hasta que encuentres a otra. Pero jamás te enchoches!

Xoid

#1 Si no tienes algo mas donde meterla, sigue con ella. Cuando encuentres otra cosita, se la devuelves :P

sacker

no está enamorada de ti. No se está enamorado de alguien y se le pide tiempo para olvidar a otro, le gusta el otro y punto. Y como le ha dado puerta, pues ale, al plan B (tú). A mi no me gustaría saber desde el minuto 1 que mi novia está conmigo porque no puede estar con otro. A ti?

Shaka

Pues yo la haria esperar hasta que me lo demostrra de verdad que quiere esar conmigo. Porque quien te dice a ti que dentro de un mes le vuelve a dar por el otro?.

Deja pasar el tiempo y dile que ahora eres tu el que tienes dudas de ella. Que necesitas tiempo, y que te vea hablar con otras cichas y demas a ver si asi se da cuenta que o se pone las pilas o te pierde jejeje.

Suerte.

LaChilvy

#1 Yo no seguiría con una persona que me trata como un segundo plato... creo que te utiliza para olvidar al otro, y si puede, te dará la patada en cerocoma.

Adenis

#1 eres su segundo plato, pasa de ella. Tambien hay una opcion mas mediavidera que es que le sigas el juego, te la folles con desprecio y le dejes calderilla antes de irte.

1
statef

Bueno gracias por todos los consejos y tal, he quedado hoy para hablar con ella, no se que voy a decir ni que voy a hacer.
Ya si eso pongo el final de la historia que no me gusta dejar las cosas sin terminar xd

B

Que complicaciones! Yo lo vería de la siguiente simple manera: Le gustabas, luego sintió algo por otro y tuvo la nobleza de decírtelo y sentirse en la olbigación de esperar a aclararse, el otro la mandó al carajo/ el otro le dejó de molar/ se dió cuenta de que con el otro no tenía nada que hacer, quiere estar contigo. Yo le daría una oportunidad al asunto. Si fuese una sinvergüenza lo mismo ni te lo habría dicho cuando pensó en el otro tío.

Tilly_666

Yo de tí dejaría las cosas tal cuál,me refiero a que quedeis como colegas,folloamigos...nosé...pero como he leído por aquí,lo mejor es que hagas lo que te diga el corazón y dejarte de opiniones :)

roka

Resumen: Patada y siguiente...

B

Que tontería de dilema.

1- Si buscas sexo --> Ve con ella hasta que te deje o te canses tú.
2- Si buscas relación -> No vuelvas con ella, ten por seguro que ella no te quiere, no para eso.
3- Si buscas sexo, pero ves posible enamoramiento --> punto 2.

w311fr4g

Metele la pirula en la boca hasta el fondo.Si vomita, no es tu mujer ideal.

statef

Bueno hemos hablado esta tarde y hemos vuelto, ya veremos como acaba esto xd
Nada gente suerte a todo el mundo y gracias : D

A demás a ganado España :clint:

Usuarios habituales

  • Harker
  • statef
  • PocketAces
  • M1k4
  • Soltrac
  • Urien
  • hDs92

Tags