Necesito consejos para una denuncia

B

#28 No, tus padres no pueden coger y echarte de casa según seas mayor de edad. Si no tienes medios para subsistir siguen teniendo que mantenerte. Vamos, que no es legal que mis padres me echen de mi casa con 20 años si estoy estudiando por ejemplo, y sería mayor de edad.

2 respuestas
w4lk3r

Ya no se va a poder ni darle un par de ostias a tu hijo cuando hacen algo mal. Asi de retrasaos estais saliendo. Contestones y maleducados. Si vuestro abuelo levantara la cabeza...

1
B

No tiene nada que denunciar. Con 21 añazos que se vaya de su casa y se independice. Problemas del tercer mundo...

B

#28 Pero es que ese no es el tema, aquí se está hablando de maltrato, no simplemente de que tus padres te puteen. El maltrato es maltrato venga de quien venga y se tiene que denunciar, no porque venga de tus padres la culpa pasa a ser del maltratado en lugar del maltratador. Tenéis la cabeza algunos muy pero que muy mal, de verdad.

Ahora bien, que sea maltrato real o sean exageraciones eso ya lo tendría que decidir quien lo tenga que decidir, pero desde luego no una panda de foreros que lo primero que hacen es despotricar sin ninguna lógica.

1 2 respuestas
B

Algunos parece que vivan en Suiza o en un país europeo, esto es España, encontrar trabajo es jodido y que te paguen un sueldo con el que poder independizarse todavía más. Cada vez esto será más frecuente ya que los jóvenes al no poderse independizar tendrán que tragar con todas las mierdas familiares.

1 respuesta
B

Vaya familias teneis si veis normal que os cojan del cuello por hacer tarde la comida jajaja
Lo de la denuncia y las ganas de sangrar a la familia va aparte.

JangoBout

Que te mantengan no es razón para agarrarte del cuello.
Es como si el marido mantiene la casa y eso le da derecho a maltratar a su mujer y si no que se vaya y se busque la vida...

1
B-eman