Necesito una lavanderia en valencia.

Intriga

Pues a ver, estoy buscando en internet(en google) alguna lavanderia en valencia, de las que estan las lavadoras y las secadoras, por que se me ha roto mi lavadora y no me la han arreglado aun.

Y no veo ninguna, a ver si algun valenciano/a me puede decir donde hay alguna, o ya en el caso de que no haya ninguna en la ciudad, alguien sabe precios de una tintoneria por lavarte la ropa?.

Si puede ser la lavanderai cerca de la universidad y si no pues na.

EDIT: Por cierto, se pueden meter los calzoncillos al microondas?

duendeRX

Diselo a Rita Barbera que te lava la ropa placidamente.

En Valencia ciudad creo que no hay :| pero si no me equivoco en Manises hay una.

aUU!

Kaxsp

Cuando cojo el tranvía creo que he visto una cerca de la parada marxalenes

HoRTeL

Me suena que al principio de Manuel Candela hay una, al lado del bingo creo.

Intriga

#4 al principio de manuel candela le llamas, al nº 1 o al cruce con blasco ibañez?

Sn0oZe

Mira en páginas amarillas a ver si hay suerte.

dagavi

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lavander%C3%ADa+en+valencia&ie=UTF8&t=h&z=13

HoRTeL

#5 al 1, después del cruce con la avenida del puerto.

OsRib

en el barrio del carmen al lao de bolseria hay una

3oWyN

pero eso es para ke tu lleves la ropa i te la laven, kieres eso o ir i lavarte tu la ropa ?

Ediem

Tiene que haber, en Zgz hay varias. No te lavan la ropa, eso es en las tintorerias. Hay lavadoras enormes de carga superior y algunas secadoras. Le metes monedas, metes la ropa, detergente, suavizante, pulsas el boton y a esperar que acabe. Llevate un librico y el mp3 que se tira un rato en marcha. Rollito american way of life, lo habreis visto en alguna peli.
P.D.: A mi tambien se me rompio la lavadora hace un tiempo :) .

Intriga

#10 lo que quiero es ir yo y lavarme la ropa, por que me imagino que sera mas barato a que me la laven.

Y es que ya empieza a preocuparme, que no me queda ropa, y los putos calzoncillos los he lavado a mano y no se me secan apenas, y me caguen la puta.

Por cierto, se pueden meter los calzoncillos al microondas?

#12 lo digo enserio.

SeRJT

claro tio y en el horno!

Intriga

ningun hombre de buena fe me alquila su lavadora? o mujer.

#15 pues ahora que lo dices...igual me lo planteo, el ir and elos vecinos, es que me estoy empezando a desesperar... y tengo unas vecinas erasmus :)

gunloK

Les presentamos las maravillosas aventuras de...

EL HOMBRE SIN VECINOS

Bau

seguro que no tienes restos de semen en tu pantalon y no sabes como limpiarlos?

nFk13

#14 claro vas a las vecinas y les dices puedo lavar esto, se me ha roto la lavadora :$ Y te quitas la camisa que lleves puesta y la metes en la lavadora con gesto chulesco y dejas que surja.

O

Si tu madre no está muerta, ¿A qué esperas?

Intriga

#18 imagino que querras decir que vaya a mi casa, y lo haria si no estuviese a 600km.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • gunloK
  • SeRJT
  • OsRib
  • HoRTeL
  • dagavi
  • duendeRX