Necesito rehacer mi vida social, tema serio

STILES
#29brush:
#29brush:

Ligar es bastante más fácil que entablar una amistad.

tu crees??? puede ser, pero vamos creo que anda mas por el lado de buscar ocio que de hacer amistades fuertes
perdón por el dobleposteo

inmor

#30 Mi trabajo es online asi que esta complicada la cosa xD

Tambien un factor que no he dicho es que la gente joven en este tipo de localidades escasea. Al fin y al cabo la gente se va a estudiar fuera/trabajar porque hay mas posibilidades

1 respuesta
STILES
#32inmor:

en este tipo de localidades escasea

40000 personas hermano

#32inmor:

la gente joven en este tipo de localidades escasea.

40000 almas compadre

1
isvidal

Apuntate a un Crossfit

En 6 meses me cuentas.

T

#20 jajaja
Tolai

Busco amigo para hacer cosas de amigos

Rfael79

yo tambien deberia lav erdad que no tengo muchos amigos :(

2 respuestas
NigthWolf

#36 quien lo diria Rafael

1
intelntl

#3 si no hay chupipandi pues se monta

1 respuesta
B

#38 suerte

1
T

me ha dolido hasta a mi

Yuke

#3 servers sin toxicidad? Y una polla como una olla.

2 respuestas
B

#41 así es xd, la idea cuando lo montamos fue esa: poner ciertas normas, aunque la mayoria vengamos de mv eso no es mv. Todo aquel que entre es bienvenido, si vemos una atisbo de mal rollo se le avisa y lo echamos, además que las normas que pusimos son bastante logicas.. el ratio es +30, como digo, dista mucho de lo que es mv aunque se creó a partir de mv. Queremos una comunidad tranquila, en la que ir a relajarnos o buscar support o siemplemente conocer gente. La buena acogida que tiene habla por si sola, asi que no voy a sarmonear más xD Bienvenidx eres!

1
SkalS

#25 un club de atletismo. A los que lo practican les encanta salir en grupo.

PuNiSheR-

Naturaleza y deporte( de cualquier tipo).

kun294

Yo tengo un colega que se han tenido que mover por curro y se ha apuntando a clases de Baile y desde entonces todo el puto día quedando con ese grupo, es como una especie de secta.

Además que conoces genero femenino bastante bueno

Maverik2

Aunque hallas estado sin socializar con ellos 4 años, si anteriormente eran tus amigos, estoy seguro de que no les importara retomar el contacto, aunque hayáis perdido confianza, algo debería quedar, 4 años no son tanto, llama a tus amigos/colegas del pasado y diles que quieres verlos.

1 respuesta
Craso

A tu edad es imposible.

1 respuesta
1 comentario moderado
shironeko

si das con la fórmula pásala, que yo estoy (casi) en las mismas

inmor

#46 La cosa es que estan metidos en drogas y paso de meterme en ese mundo

1 respuesta
Theryk
#1inmor:

pienso que la gente me tiene por ese chaval que sufrio depresion y que no anda bien mentalmente

La gente que verdaderamente importa no se fija en esas cosas, osea que no pienses mucho en ello.

#1inmor:

El thread va enfocado a como puedo mejorar mi vida social, como lo afrontariais, por donde comenzariais etc.

Intenta retomar contacto con alguna persona que conozcas de la ciudad que fuese buena contigo y ve tirando de ahí, o apuntate a algo como ya te han dicho posts atrás.

Mucho animo!

1
ryuketsuhana

La sociedad es una mierda mejor no recuperes tu vida social, sigue a tu bola viviendo bien y que le follen a todo el mundo.

CopitoNegro

Siempre puedes probar a hacerte perfiles en apps de citas dejando claro que buscas colegas para hacer planes juntos y no sexo

PancreasYEAH

#50 Vendeles la droga y poco a poco tendrás más amigos y más dinero.

PD: Hay una app que se llama Meetup y es para actividades en grupo, yo he ido a varias y están geniales.

1
Sawi

#47 Qué va Craso, apúntate a actividades y haz cosas. Salen amigos de debajo de las piedras...

2 2 respuestas
rob198

#7

#7Sikorz:

Ojala una app rollo tinder pero para buscar gente con aficiones similares para ir a tomar algo, etc..

Tienes Bumble

#1 Y el server que dice #3, hay super buen rollo

1 1 respuesta
inmor

#56 No te lo tomes a malas rob, pero es que no aguanto tu positivismo.
No quiero buen rollo a mi me hacen gracia las internet fights.

1 1 respuesta
rob198

#57 Digo lo del buen rollo porque ahí hay buena gente y hacen kdds y tal, si buscas amigos no creo que quieras gente peleándose xd

También te digo si consumes muchas internet fights eso puede repercutir negativamente en tu personalidad y por ende en tu vida social.

Y lo que te han dicho, buscar actividades, grupos, incluso algo benéfico, voluntariado o así. O probar con Bumble

Edit: eres super joven, a poco que busques seguro que encuentras. Si dices tus gustos/intereses igual te podemos dar ideas

2
denon

#28 yo cuando fui de erasmus a Irlanda, llevaba 2 semanas currando e intentando aprender ingles a toda hostia (porque el acento irlandes tambien telita) y al final no aguanté… y puse en facebook “Españoles en Cork” que iban a hacer una kedada en un bar que habia conciertos, le envié un mensaje privado a una chica que puso el post, y le dije que estaba solo, que queria conocer gente de mi pais y a ver si no les importaba unirme al grupillo. Ella, Laura en cuestion, me dijo que no habia ningun problema, tal dia a tal hora nos vemos.

Fui un poco cortado pero con un par de birras hice una amistad con un grupito de 10 personas (6 chicos y 4 chicas) que a dia de hoy son muy buenos amigos, gente de madrid, ciudad real, valencia etc…

Ehh y funcionó, como me subieron la moral, me desahogue con ellos, salía de fiesta finde si y finde tambien, me enrolle con una tia, que luego no fue a mas pero, aquella iniciativa de unirme Yo a un grupo fue un paso muy grande personalmente. Prueba eso a ver, en plan si eres de Madrid (pues pon en algun foro kedadas en no se donde) y a ver que tal. Al ser todo nuevo siempre vas con esa incertidumbre, pero a veces lo desconocido llama la curiosidad

3
CopitoNegro

#36 pero tu eres una persona normal? Porque entre lo que cuentas de ti mismo, y las preguntas que haces, pareces un poco disfuncional.

Con todo respeto lo digo.

Usuarios habituales