¿Que negocio hacer junto a un chino?

Chigusa

Igual se aprovecha él de ti xDD

Pa que a un chino le vaya mal aqui, muy listo no debe ser...

kostiaspasa

#1 Huele a timo que lo flipas.

O

Un chinofarm obviously.

Soltrac

Que se haga intermediario de TaoBao, eso sí, no se que pintas tú en eso xDD.

De mi viaje a china saqué una cosa en claro, no existe ningún chino que no intente sacar beneficio (incluso timando si hace falta) de un extranjero.

1 respuesta
duendeRX

Robar cuentas del Diablo 3. Mas claro, agua.

allmy

#34 Yo tengo una amiga de Hong Kong y más de una vez me ha comentado que sobre todo en la mainland, todo gira entorno al dinero, desde el honor de la familia, a los matrimonios.

B

Gaming

0detua

Podéis vender "Pollo con extraño sabor".

nO-m0re

"y en ese momento ha saltado mi visión empresarial"

JAJAJAJAJJJAJAJA

Desde cuando abrir un thread en Mediavida para preguntar a la gente cómo puedes aprovecharte de un chino es tener visión empresarial?

Lo que tienes es una jeta de mucho cuidao. Afortunadamente no llegarás demasiado lejos, porque lo siguiente será abrir otro thread para preguntar cómo llevar las cuentas del negocio.

1
klawi

Con tu single vete a promocionarlo por China.

Sh1n0d4

Yo cuando vi que un Español trabajar en un restaurante chino de mi barrio ... pensé: Aquí está pasando algo raro XD

MikeTyson

Te está timando.

Jok3r

A ver si lo he entendido, has metido en el mismo post las siguientes palabras "negocio" "no tenemos ninguno de los dos prácticamente capital" "debería fiarme del chino?" (si no lo sabes tu que eres el que lo conoces...mal vamos) y "darme ideas de negocio".

Es una broma?.

Desde luego con el chino no sé, pero contigo no habría ni una óptica en un mundo de bizcos.

michi

Peluquelia con final feliz.

1
charlesmarri

#5

Venía a decir esto. Te odio.

1 respuesta
iZueL

#5 #45

Igual es solo en mi "pueblo", pero de toda la vida se sabe que en los restaurantes chinos cocinan gatos.
Nice idea....

PD: te va a timar ;)

yahirobis

Monta una pajareria como tapadera para la yakuza xD

KinachO

#1 Un bar de moteros.

asherat

Un negocio de máquinas tragaperras, bingo, etc. Son ludópatas que te cagas.

Brk91

No sabes ni por donde tirar y le propones un negocio? Con 19 añitos?.. Estudia y madura anda, que es lo que tienes que hacer.

1 respuesta
AKILES_esp

el futuro está en los nigerianos
yo mande a uno un correo por el tema de una herencia y ya veras cuando sea principe de Zamuda y tu un mindundi con un bazar,,,,

BosS

Monta un badulaque, le tendras ahi 24/7 y cuando empezeis a ganar dinero tu cadaver alimentara a sus hijos y amigos en algun restaurante cercano

Ninetails741

me esas diciendo que si tenemos una idea buena empresarial te la contemos a ti en vez de aprovecharla nosotros?

DantePD

#1 Pero que aporta el? El hecho de ser chino?

Grimmer8

Amigo #1 si esto no es un fake, lo más importante que debe tener el trabajo conjunto es que el pueda utilizar su idioma para recaptar clientes chinos, que logicamente, tendrán más confianza en un chino que en un español. Pero ten cuidado porque en China también hay grandes timadores.

granaino127

Un español...a lo tienda de chinos típica que venden de todo.

Ofrece lo que un chino a mismos precios pero siendo español... ahora la gente por el coraje de que los extranjeros tengan mas facilidades para montar negocios que un propio español, a igualdad de tienda van a entrar en la tuya antes...

Eso si, prepárate para jornadas de 24/7..que se te vea que eres el dueño para calar a esos que a igualdad prefieren una tienda de un español... xD!

1 respuesta
RoMazZzZz

#56 Junto a un chino se refiere a hacerlo con un chino, no a montar algo al lado del chino xD

davidgsanpab

Pero aver, yo no os estoy pidiendo que me hagais un proyecto de empresa, solo preguntaba si se os ocurre algo en lo que un chino podría ser útil para ganar pasta, sacais todo de contexto joder xD
Y los que dicen que me va a timar... Si el que le ha propuesto el tema he sido yo a el :yawn:
#50 Me lo dice uno que me lleva 2 años :palm: .
#59 Gracias, al fin se me da una respuesta como las que buscaba, yo pensé que se le podría sacar más provecho al tema.

1 respuesta
DantePD

#58 Los mejores timos son cuando crees que tu sacas la idea

De todas formas como te decia, no entiendo que puede aportar un chino. A parte de ser chino claro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • JaViTo-
  • cuico
  • DantePD
  • allmy
  • Soltrac
  • Chev_Chelios