negocio por tuenti??

Yandr0s

Bueno ultimamente me estoy harando de ver tuentis y eventos de mil historias de gente intentando hacer negocio, ya sea con fotos, moviles.. vendiendo de todo..

Y yo me pregunto.. podria funcionar para promocionar la venta??

En concreto mi idea seria hacer joyeria personalizada, y promocionarme por ahi, asi me ahorro el tema de tienda y demas, y el precio se abarataria mucho en comparacion a cualquier joyeria...

Claro que imagino que no es del todo legal.. pero tampoco busco hacerme de oro, sino sacarme algun dinero de vez en cuando, por poco que sea.. xDD

resondual

Pues es un método más, pero tuenti tiene prohibido el uso de perfiles publicitarios, con nombres de empresas, etc. Así que tendrías que poner un nombre de persona. Y en cuanto a los eventos, si sabes montarlo pueden llegar a mucha gente

Lamper

hombre es bastante arriesgado y no se cuanto se fiaria la gente, por intentarlo no pierdes nada

hamai

¿Con que no intentas hacerte de oro ehh?

/matias

No se tio, habría que mirar las bases de tuenti lo legal que eso podria llegar a ser.

Yandr0s

El tuenti deja claro que eso no esta permitido.. xD pero vaya, que haciendolo con un tuenti personal y tal que no de mucho el cante... o volviendo a crearlo una vez lo borren.. xD

Deoxys

no esta permitido ni ponerse seudónimo, asi que haz como todos: lo que te de la puta gana. Y si te borran la cuenta, te haces otra y punto.

para todo lo demas, perfil personal + eventos bien colocados = profit

resondual

#5 Como poder puedes, está claro. La cuestión es lo que tú quieres hacer.
Quieres hacerte una página web vendiendo tus joyas y desde tuenti crear tráfico hacia ella o vender directamente a través de tuenti? Si es lo primero con cualquier cuentucha falsa y algún truquillo con los eventos te vale y si es lo segundo pues tendrás que inspirar confianza y posiblemente hacerlo desde tu propio tuenti para que la gente se fie más.

B

Sé de gente que se dedica a cosas de bisutería y tal, la gente le hace pedidos y un día concreto va a tal sitio y la gente va al lugar y compra lo que sea.
Unas chicas, por ejemplo, hacían chapas de anime y frikadas varias y las vendían en el Salón del manga que hubo el mes pasado en Málaga. Se podían comprar directamente allí, pero había gente que les había pedido diseños concretos por Tuenti.

En definitiva: mientras que no te pongas un nombre de una compañía o algo así o hagas spam y tal, no creo que haya problema.

W

Creo que está prohibido, pero si lo haces con disimulo no creo que haya problema ...

_ReIBeN_

Just do it.

LiuM

Para eso usa el Facebook, que ronda una media de edad mayor y permite el uso de paginas de empresa.

p1ns

Sí, un negocio que te cagas.

yukiHime

Tienes algún catálogo o algo así para enseñar? Me interesa bastante ese tema :)

Un saludo!!

P.D.: Respondiendo a tu pregunta, si, te haces un tuenti nuevo, hay muchas tiendas que venden zapatillas y mil movidas, no veo por qué tu no :/

N0rth_

Tuenti no permite ese tipo de perfiles (de hecho ya explicó Eristoff que por el mismo motivo chaparon el perfil de MV varias veces)... eso sí, una cosa es que no se permita y otro que no se haga. Yo tengo agregada gente que vende, como dice el amigo de arriba, zapatillas, gorras etc (y lo que es peor, venden réplicas y las intentan colar como verdaderas). Vamos, que si te cogen, te chaparán el perfil, nada más.

Como ya te han dicho, en facebook permiten páginas de empresas. Prueba ahí.

burton92

Imposible is nothing

Yandr0s

Gracias por las opiniones, increible que no este esto lleno de flames xD

Bueno pues probare suerte, con un tuenti personal, que si lo borran lo vuelvo a hacer y ya esta xD

Solo me falta la tipica enganchadisima al tuentiu que me mueva bien los eventos xD

unununium

#2 el dueño del gym al que voy tiene perfil en tuenti, y el nombre es = al del gym
una amiga tiene una licoreria e idem, y por ahora tuenti no le ha cancelao la cuenta.

Dralions

#17 Léete las condiciones de uso, tan sólo tienen que reportar esos perfiles a Tuenti para que sean cerrados. Y créeme que los cierran, será por veces que me habré puesto yo a reportar perfiles de iglesias, de partidos políticos, fanboys de Crepúsculo y tonterías de éstas, incluso el de Hazte Oir un par de veces... Por cierto, voy a ver si lo han reabierto para volver a reportarlo.

#1 Si eres un particular y simplemente mueves la información mediante eventos a tus contactos dudo tengas problema alguno. Si te quedas más tranquilo créate un segundo perfil, te agregas a ti mismo, y lo mueves desde tu verdadero perfil donde imagino tendrás a los contactos. Eso sí, coloca bien el nombre y demás o despídete si reportan.

xNeoNx

No creo que NADIE compre joyas por Tuenti.

D

Denunciales, yo siempre lo hago.

PERROCK

Mueve el bussiness en la calle, curratelo.

billie

Pues en tuenti no sé, pero aquí ya tienes un interesado.. me gustaría algo para mi novia. Mi correo es bill@microsoft.com y mi numero de móvil 674421126.. dime algo fiera.

A

Hombre a mi a veces me han llegado mensajes de gente que hace manicura y no se que mas cosas.. supongo que por intentarlo no pierdes nada, y seguro q ganas algun cliente xD

S

#19 Se trata de publicidad hijo, no de comprar por inet, si es que... Y ya sabes #1, do it.

Sondrow-

Yo tenia uno que no era un nombre de persona y me lo cerraron, y ahora tendre que crear uno con nombre de persona para hacer lo mismo... xdd

biluses

yo puse hace poco que vendía mi iPod, y mandé un evento a todos los de mi tuenti, y me lo compraron. Tambien he de decir que lo puse en Ebay...

easy and fast!

C

en el tuenti la mayoria son canis y jennis asi que tu sabras

NoRelaX

Yo estoy hasta la polla de esos putos eventos y ni dios les hace caso. pero si quieres intentalo...

M0E

#3 Creo que es la frase con menos sentido q he leído jamás xd.

Usuarios habituales