¿Negros Albinos? Realidad o ficcion?

pozu

Mas aun si esta petado de granos, el pobre.

Desper4doS

juas!! Tengo un colega albino ke tiene to el arte

PD: El video lo hizo la productora de mi primo para un concurso de aununcios....No me metais aggros por publi ke la marca no existe!

danao

#62 el video muy grande xD pero no es negro-albino! keremos videos de negros-albinos!

CAFE-OLE

y blancos negros

CaMpeRuS

No he visto que lo haya puesto alguien aun, asi que:

abE

#65 inquietante...

Hayworth

ironias de la vida :\ casi no he visto blancos-albinos, asiq aun menos conocer un negro-albino

Bpicapiedra

#65

Cómo lo clasificas como negro blanco o cómo blanco negro???

CaMpeRuS

#68 Como pederasta encaja mejor.

Homyu

Negros albinos si, pero y negros subnormales? y chinos? es mas, y chinos albinos subnormales? me apuesto lo que sea a que de esos no habeis visto.

Bpicapiedra

#70

Pues no...no los he visto...

Tampoco un gitano albino???

PancreasYEAH

Un dia , en una selva de Guatemala, en el culo del mundo, entre poblados indigenas, con sus vestidos tipicos corriendo por la selva, vi una niña albina salir de detras de un arbol y estuve 2 dias con pesadillas, daba miedo.

PD: No , no era madeleine, era una indigena albina que salia de detras de un arbol y me miro fijamente.

Homyu

#71 y que me dices de un gitano albino subnor.... okok, dejemoslo en gitano albino.

Bpicapiedra

#73

Si dejemoslo ahí.

Lo otro sería una redundancia innecesaria...

duendeRX

Y un negro-chino-albino? Ese si que seria perseguido por todo dios xDD.

Uno de mi clase es negro-chino. Le preguntare de donde es. Si es de asia tiene truco... sera tailandes o por ahi... eso si, si es africano si que me quedo floped

T-1000

Si existen , son hijos de negros nacidos sin melanina y por eso son albinos.

Drchurra

#58 ese es goku en la 1º por lo menos JAJAJAJAJAJAJ

heodekone

Joder pobre gente :s.

Narniana

No me he leido el post entero, pero por donde vivia mi ex siempre que iba a coger el bus para irme a casa habia un negro albino..

J40

#79 alli siempre hay cosas raras ... :S

Narniana

#80 Por eso vienes pronto no?

J40

#81 jajajajja claroooo falto yoooo jajajaja (K)

out2553

Un amigo que acaba de terminar la carrera de biología me dijo que nosotros descendemos de una raza negra-albina (me refiero a los que somos blancos), eso vino a raíz de que le dije que no sabía que había negros albinos.

Si me timo el sabrá con su conciencia.

19MeI85

Algo relacionado con lo que dice #11 se publico haya por mayo de este año en "el pais", os dejo link
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/maldicion/negros/blancos/elpepisoc/20080506elpepisoc_6/Tes

La verdad es que es muy triste que los negros que son de los que mas sufren el racismo, discriminen, en algunos casos a sus propios hijos, o conocidos o cosas asi, por eso, por el color.

Bend3R

Este fue el primer negro albino:

Ivlas

es posible, raro pero posible...
xq no va a ser asi? albino es al fin y al cabo tener un problema de melanina y algunas cosas mas...
xq los negros no van apoder serlo?

Susanna

Yo desde luego no conozco a nadie de color albino... eso si, si existiera (q no se sabe..) seria famoso jeje

aksarak

u.U Interesante...

CalvOr0t4

#87 Albinos caucásicos hay a cientos hija.

bakanly

Los albinos son así solo para llamar la atención.

Usuarios habituales

  • J40
  • Bpicapiedra
  • Homyu
  • danao
  • kaosMC
  • Kliphoth
  • K_Himura