NENENENEVERRR BIBERON

Johnata

vaya crack

ManOwaR

Un post tan interesante y gracioso como una almendra.

Lan0s

Me gusta su camiseta

W

Normas:

- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

Mi opinión:

Es bastante triste que pongas un vídeo de un deficiente mental cantando para que los demás te riamos la gracia, si fuese moderador te llevabas chocopunto sin pensarlo dos veces.

20 3 respuestas
Isidrus

#4 alto y claro, todo lo demas que se comente sobra
pd: incluso este comentario xD

2
Johnata

tienes arena en la vagina? es un video sin mas... no le des mas vueltas, se nota que te gusta el aplauso facil

2 respuestas
sombrio24

No le veo la gracia #1 y mira que de moralfag no tengo nada.

Me da algo de lastima el tio.

Thanat0s

#6 Es un vídeo más sin gracia y que lo pones aquí para qué? para qué nos riamos de él? tienes 12 años y es la primera vez que ves alguien con retraso mental?

En fin.

ManOwaR

#6 ilumínanos, a ver qué interés tiene el video.

Vamos esperando...

Gira el reloj...

Quizás el retard aquí no es el del video...

3
tximpa

#4 cierto es q el video es una mierda y q mejor hubiera sido no haberlo posteado pero no seais hipocritas y moralistas, estais en mediavida y el el foro de videos de offtopic...todo por aki es volencia gratuita, burla de deficiencias y de mas mierdas etico/moralistas...

2 respuestas
Thanat0s

#10 No es ser moralista, hay vídeos de discapacitados que tienen gracia y te ríes de lo que hacen, no de la persona en sí (bueno, en algunos también de la persona, pero es normal, también nos reímos de las personas normales), pero este no tiene nada de especial y parece puesto a mala uva.

1 respuesta
W

#10 La cuestión no es ética/moral, la cuestión es que nadie le encuentra al vídeo la más mínima gracia y abrir un thread con este tipo de vídeos, creo que no está permitido por las normas.

Mi opinión, tan válida como la tuya o la de cualquiera, es que no me gusta que se abran threads con este tipo de vídeos que ridiculizan a una persona que tiene una deficiencia mental, así que hipocresía cero.

1 respuesta
mart1

Pues a mi me conmueve ver a una persona con un retraso mental importante ilusionado cantando, aunque sea esta mierda.

4
Sosa

Me párese patético si alguien se pude llegar a reírse con esto...

ManOwaR

En realidad se salta 2 normas, pq también tiene el título en mayúsculas. Por si no nos percatamos del video hiperdivertido.

1
B

A la gente así le alegra en ocasiones cualquier cosa, si el es feliz cantando temas de JB bien por el.

1
tximpa

#12 #11

segun vuestro argumento esta bien reirse de un esquizofrenico pq dice q es el guardian de las estrellas y q es hijo del rey...(http://www.mediavida.com/foro/87/el-guardian-de-las-estrellas-408582)

me parece q es reirse iwal de un enfermo...

respeto vuestra opinion, pero lo veo q es una postura para no sentiros mal

pd- reitero, el video es malo de cojones y solo por eso no se tenia q haber colgado

1 1 respuesta
Thanat0s

#17 ¿Y cómo sabes que es un esquizofrénico y no un tío que se está quedando con los de la tele para luego echarse una risa con sus colegas?

Hay cosas evidentes y otras no tanto.

1 1 respuesta
tximpa

#18 doy por hecho q has abierto una investigacion para verificar la autenticidad de la discapacidad del video de #1

1 2 respuestas
Thanat0s

#19 ¿Enserio has pensado lo que estabas poniendo antes de postear o ese es tu único argumento?

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo mismo eh? lo mismito reirte de un paralítico retrasado que hace lo que le gusta, que de un loco que te cuenta una historia divertida.

Sabes la diferencia entre burla y gracia?

2 1 respuesta
mart1

#19 ...cierra la puerta al salir.

2
tximpa

#20 no pienses q tengo ganas de discutir contigo, gasta las fuerzas para otro q tenga ganas...

#21 has demostrado q no sabes lo duro q es tener a un familiar con esquizofrenia, lee o mirate algun video o documental sobre esta enfermedad...

1 1 respuesta
ManOwaR

#23 pero q dices? el tio en ese video no hace nada como para sentirse ofendido, cuenta su historia y divierte a la gente que la escucha. El del retrasado es muy diferente, se divierte haciendo algo banal y pretenden que te rias por su condición de paralítico, no por lo que hace o dice.

Si el esquizofrénico me contase esa historia, me reiría y divertiría igual, siempre intentando no ofenderle. Sin embargo si me riese en la cara del paralítico en tono jocoso, directamente se sentiría ofendido.

2
Johnata
1 respuesta
W

#25

Masanc0t

#1 ban por favor

Genuino

No se que cojones recrimináis a #1 acaso se esta riendo? su comentario es "vaya crack", no esta diciendo "que subnormal mas gilipollas jajaja".

1
GR33N

#4 Lo ha explicado perfectamente. Nada más que añadir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Masanc0t
  • Weztmoreland
  • Johnata
  • ManOwaR
  • tximpa
  • mart1
  • Thanat0s