Neomachismo.

R

#59 JAJAJAJAJAJA increible!! Ese vídeo es digno de los mejores sketches de los Monty Phyton. Coges exactamente el mismo diálogo y pones a dos de sus actores a interpretar la escena, y te partes la polla. Es alucinante...

-Oye, que en ciertos países árabes lapidan a las mujeres cuando no cumplen la voluntad del hombre.
-Ya, pero no ves que es mi hora de comer y me estoy muriendo de frío? Baja el aire acondicionado neomachista opresor de mierda! Y si lapidan a las moras que se dejen de quejar y luchen por sus derechos como nosotras...

1 1 respuesta
D

#61

la verdadera prueba de que viven en un mundo igualitario es que tienen el derecho de quejarse cuando las mujeres que no luchan por sus derechos es simplemente, porque no pueden hacerlo

antiguamente en paises del primer mundo a la mujer que tenia algo que decir se la amordazaba, actualmente las regalan megáfonos mientras las dan las gracias por expresar su opinión
nunca antes ha habido tanto derecho a la palabra como ahora y nunca antes ha habido tanta censura y prejuicio a una opinión impopular

la lucha de sexos se ha convertido en una lucha de privilegios maquillada y apoyada por la mas absoluta manipulación y victimismo

1
B

#48 Una campaña para mostrar apoyo a la lucha contra la violencia de genero no es llegar demasiado lejos, es lo mas normal del mundo. Otra cosa es que quieras sacar el texto de contexto siendo un eslogan hecho en Colombia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
B

#65 Creo que se refieren a que no van a golpear a una mujer "ni con el pétalo de una rosa".

Tristxs noticixs pxra lxs aficionadxs al BDxSM.

x

1 respuesta
B

#65 Me da igual si es genuino o no, la verdad. Lo mismo en Colombia lo es.

Compadre

#59 Mis respetos, comparto punto a punto.

MavenBack

La palabra feminazi ha sido inventada por el neomachismo

Pero la palabra que yo me he inventado si que vale.

Cualquier persona con CI de mas de 3 digitos pararia de leer aqui

2 1 respuesta
B

#63 Las nuevas feministas ponen el grito en el cielo por la omisión del género femenino en cualquier contexto. Si buscan la igualdad, ¿por qué no incluyen en ese cartel también a los niños? Es lo que se llama no predicar con el ejemplo.

En tema de hombres maltratados no voy a entrar porque ya paso, pero será que no hay niños maltratados también. Lo que como dije anteriormente en este hilo muchas de las mujeres que están a favor de la supremacía de la mujer sobre el hombre se ocultan bajo la máscara del feminismo.

Para todo lo demás dejo este video que un poquito de razón si tiene:

6 1 respuesta
B

El feminismo busca la igualdad de las mujeres, eso es una mera constatación objetiva. Tan objetiva como que las Luces de la Francia revolucionaria fueron el pretexto del Terror y del imperialismo napoleónico, o que el Imperio Británico justificaba su dominio sobre otros pueblos basándose en su deber civilizador frente a los bárbaros. Meteos esto en la cabeza, que una ideología sea loable, noble o bienintencionada, no quiere decir que su aplicación en la realidad suponga la creación de medidas loables, nobles o bienintencionadas. Ni los franceses fusilaban españoles por amor a la Ilustración, ni los británicos imponían tratados abusivos a la China manchú por deseos de civilizarla, ni las feministas criminalizan a los hombres por necesidad en aras de la igualdad. El feminismo moderno es esto.

Un lobby económico, con intereses mercantiles y políticos. Como las empresas energéticas o la banca, están al mismo nivel. Su marketing son las campañas absurdas que nos bombardean periódicamente, y sus miembros, mujeres (y cipayos masculinos) de clase media y occidentales. Para perpetuar su existencia y mantener y extender sus beneficios, necesitan de la ayuda del Estado y del clamor popular, algo que logran mediante un arma que otros lobbys no poseen: la hegemonía moral. Esto les permite mantener ministerios, observatorios, instituciones, asesores, profesores, etc. ligados a un tinglado "de género" de finalidad meramente económica y que no tiene más función social que Coca Cola o el Banco Santander.

8 1 respuesta
B

#70 Tio, que no voy a aceptar tus falsas premisas de las que sacas conclusiones absolutas. No conozco a ningun feminista que ponga el grito en el cielo por eso, aunque si conozco algunos que emplean el genero femenino en el lenguaje. Usar un tipo de lenguaje no significa querer imponerselo a los demas.

Claro que hay niños maltratados, pero el feminismo no es un movimiento que luche contra el maltrato en general, es un movimiento que lucha contra el maltrato que es provocado por cuestiones de genero unica y exclusivamente. Es como si me dices que los movimientos anti-racistas no luchan contra la violencia homofoba! Pues claro que no, luchan contra la violencia provocada por cuestiones de raza, lo que no quiere decir que les guste la otra. Pero es que es algo que se sobre entiende, toda persona normal esta en contra de cualquier tipo de violencia independientemente de que luche por una causa concreta.

Ese video esta lleno de los topicos incoherentes que siempre se sueltan. Si el feminismo lucha por igualdad entre generos, como va a condenar las violaciones en las carceles (de hombres a otros hombres) donde no hay ningun tipo de conflicto entre generos? Es que es absurdo, y la gente se lo traga. Si gastas esfuerzo en hacer un video, al menos preocupate de no soltar paridas tan obvias.

#71 Claro que si, una empresa usa al feminismo para vender camisetas y la culpa es del feminismo. Y asi es como me saco de la manga una falacia del tamaño de la catedral de Burgos y me quedo tan ancho.

1 1 respuesta
B

#72 Claro que hay niños maltratados, pero el feminismo no es un movimiento que luche contra el maltrato en general, es un movimiento que lucha contra el maltrato que es provocado por cuestiones de genero unica y exclusivamente

Por más que leo esa frase no deja de parecerme menos incoherente. ¿Acaso no es cuestión de género tanto si un padre pega a su hija como si una madre pega a su hijo? ¿O es que crees que por algún motivo pegan a las hijas solo por ser mujeres y a los niños por vete tú a saber qué?

Vete a cualquier universidad perrofláutica (Bueno si quieres ir concretamente a ciencias políticas de la complutense te ahorras el buscar) y conocerás a dos feministas por paso que des que pondrán el grito en el cielo si no dices "Nosotros y nosotras" por ejemplo.

Por lo demás no tengo mucho más que añadir. Yo estoy a favor de la igualdad, pero igualdad para todo y en todos los sentidos.

Lo que veo son muchas mujeres reivindicando cosas importantes, pero también muchas absurdeces como su derecho a no depilarse (Literalmente, como si estuvieran obligadas a ello) y ninguna mujer reivindicando que un hombre tiene tanto derecho como una mujer a tener la custodia de sus hijos. En definitiva, igualdad para lo que nos interesa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#66 como si un petalo de rosa fuese una arma de destrucción xDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#73 No estoy muy puesto en sociologia colombiana, pero desde luego no descartaria que hubiese un factor de genero en el maltrato de menores. Lo que no voy a hacer nunca es suponer que un eslogan es sectario sin conocer la realidad ni el contexto de lo que estoy hablando, porque eso se llama estereotipo.

Estudio en la universidad y hablo asiduamente con perroflautas como tu los llamas, y nunca he notado ninguna animadversion de esas personas por mi manera de hablar (yo nunca uso el lenguaje inclusivo). Esto no pasa porque ademas ese tipo de lenguaje suele usarse para intentar mandar un mensaje reflexivo cuando se habla en publico, pero en privado la mayoria de esas personas tampoco usan ese tipo de lenguaje normalmente. Que lo mismo hay algun payaso por ahi que es como tu dices? Pues seguro.

Si estas a favor de la igualdad me parece perfecto. Debo suponer que hay otras personas de las que estamos hablando que no lo estan? Es que los feministas o "perroflautas" no lo estan? Porque con el video lleno de falacias que pusiste antes es lo que dabas a entender. Todos podemos creer que estamos favoreciendo la igualdad pero hacer lo contrario de forma inconsciente por errores de diagnostico, prejuicios o falta de informacion.

1 respuesta
B

#77 No digo que no lo estén. Digo que muchos que afirman estar a favor de la igualdad, lo están solo para lo que a ellos les interesa. Vamos lo que dije en mi último párrafo.

Yo tampoco estoy muy puesto, pero vamos dudo mucho que exista mayor motivo para maltratar a un niño por ser del género femenino xd

1 respuesta
karlosin

me alegra saber que hay poca aceptación de las teorias expuestas en #1 en este foro, y que solo polakoo y algún que otro user se creen la milonga de los "neomachismos"

1
Seyriuu

#2 Pues abrelos y no entres a los hilos como este de un tema que no te gustan. Yo no entro a hilos de independentismo catalán porque me hartan.

N

Hasta la polla del tema, enserio, todo cristo sabe que las feministas estas de palo tienen un doble rasero brutal para lo que las conviene.

No me gustan los piropos, pero si el chico viste de marca, es mono y me los dice desde su bmw, entonces no me molesta jiji.

Somos mujeres maltratadas y oprimidas, tenemos brecha salarial, pero no veras a un tio trabajando en una tienda de perfumes o de ropa. O veras pocas mujeres estudiando una ingenieria y pocos hombres estudiando enfermeria.

El hombre es un maltratador opresor que no me deja ser yo misma ni hablar con mis amigos por whatsapp, eso si, si tienes una novia obsesiva endemoniada que te mira si estas en linea cada 2 minutos, ahi no pasa nada.

Si una mujer te empuja por la calle y la dices que tenga mas cuidado por donde va y que se disculpe, ya eres un opresor por forzarla a hacer tu voluntad, eso si, si te tropiezas tu, o no le abres la puerta, o no la dejas pasar primero, eres un machista.

A TOMAR POR CULO TODAS YA OSTIA TANTA TONTERIA.

A mi me paso una hace poco, iba el bus petao y una vieja casi me monta el pollo por no dejarla sentarse, por ser un joven maleducado y poco caballeroso, la señora tendria 40 tacos y no era coja ni tullida ni llevaba compra ni nada.

Pa luego ver manifestaciones en la tele que dan puto asco de la de gilipollas que hay por metro cuadrado.

4 1 respuesta
C

Creo que estamos llegando a extremos que al final nos van a pasar factura. Hoy en dia parece que esta de moda ser feminista y usar cualquier tonteria para ir en contra del genero masculino.

Deberiamos aprender a vivir respetandonos y admitiendo que hay algunos roles atipicos tanto en hombres y mujeres, aunque cada uno sea libre de formar parte de cada uno de ellos indistintamente de su sexo (por ejemplo porque los hombres "tengan preferencia" por los coches, motos, futbol, etc y las mujeres por la moda, el cuidado personal etc, no significa que no pueda haber mujeres interesadas en coches futbol y motos y hombres en moda y cuidado personal)

Creo que existe mucho odio y remordimientos de un genero a otro reciprocamente y eso provoca lo que tenemos hoy en dia, crimenes por violencia de genero, peleas, denuncias (falsas o no, eso ya es otro tema)

1
C

double post

B

#78 Si dices que solo lo estan para lo que les interesa estas diciendo indirectamente que no lo estan. No puedes prejuzgar a un colectivo heterogeneo y menos si no lo conoces, porque eso te hace sectario y el sectarismo fomenta cruzadas, no da soluciones.

Es muy dificil debatir con alguien con tu postura. Si te interesa la igualdad; debate y propon soluciones, no etiquetes, prejuzgues ni ataques a los que difieren un poco. Te daras cuenta que ellos tienen sus razones para pensar asi y podras aprender cosas (o enseñarlas).

Si todos creemos que lo nuestro es lo que busca la igualdad, la unica forma de comprobarlo es con el debate y desde la humildad. Empiezo -> No esta bien visto que las mujeres no se depilen, y el rechazo social es la peor condena, y la que mas derechos quita. Si tu tuvieras que depilarte para que no te mirasen mal por la calle y poder sentirte aceptado, seguro que no te pareceria una tonteria.

B

La que escribió lo de que no hay maltrato al hombre merece prisión.

Falta de de equidad en la politica, claro, porque no existe ni Carmena, ni Colau, ni Arrimadas, ni Monica Oltra.

T-1000

#76 me dejas todo loco. XD

#81 toda la razón xD

Zegatron

#1 Puedes decir lo que te salga del moño pero el machismo y el feminismo son cosas muy diferentes, como bien dice el feminismo es la lucha de la mujer por la igualdad, el machismo no es la lucha del hombre por sus derechos, es la imposición de unos valores sobre otras personas, valores como la superioridad del hombre con las consecuencias que acarrea etc

No entender o estar en contra de cosas como el día de la mujer dice mucho de algunos; habláis de victimismo de la mujer y no paro de ver hilos en los que los hombres se quejan de lo sometidos que están por las feminazis.

No estoy de acuerdo con todo, las listas, cúpulas directivas o lo que sea deben estar formadas por los mas aptos, no se puede hacer por ley que todos los cargos se repartan 50/50, en algunos casos se podrá, en otros habrá preponderancia de uno u otro sexo.

1 respuesta
T-1000

#87 el feminismo es la lucha de la mujer por la igualdad

Falso, es la imposición de los derechos de la mujer por encima del hombre, humillando a los hombres y tratandolos como inferiores.

2 respuestas
thunder_89

#88 Eso será el hembrismo xD

No nos pongamos al mismo nivel que aquellos que prostituyen la palabreja.

3 respuestas
MavenBack

#89 Hembrismo es un término tan serio como Neomachista.

Y más aún cuando la palabra Hembra no existe en la mayoría de los idiomas, como vas a llamar hembrista a alguien en ingles?

3 1 respuesta

Usuarios habituales