Neonazis atacan a refugiados

S

Yo venía a darle la razón a cepsen pero un sionista malvado (valga la redundancia) ha creado una interfaz con Visual basic y me ha cambiado el mensaje en tiempo real.

B

Una sociedad donde se ve bien que un pais le niegue refugio a gente que huye de la guerra es una sociedad enferma. No se puede ser tan inhumano de forma natural, tienen que haberte comido la cabeza de alguna forma.

Y ya lo de Eslovaquia, que discrimina por religion... Increible.

14 4 respuestas
hamai

#7 Será que el nazi no es como el antidisturbio o peor en esos países eh

J

Por el norte comienzan a responder ante la invasión.

1 respuesta
cepsen

#32 En el pueblo de Gabcikovo, Eslovaquia, el 97 % votó en contra de acoger musulmanes vía referéndum.

Muchos os llenáis la boca de la palabra 'democracia', pero cuando sale algo que no os gusta demostráis lo contrario.

#34 Jimmie Akesson ya es según las encuestas el más votado por los suecos.

6 1 respuesta
P

#28 Te doy toda la razón en lo de "SUS países = SUS problemas = SUS soluciones" Pero visto lo visto, o pone alguien orden en sus putos paises o esto "Europa" se va a tomar por culo.

Tampoco hay que malinterpretar, una cosa es lo que hizo EEUU y otra lo que yo digo, ya esta bien de acoger a cualquiera que pase por aquí, poner muros seguramente no nos servirá de nada, para ejemplo ceuta y melilla.

1 respuesta
cepsen

#36 Llamar "muro" a los cuatro hierros malcontaos que hay en la frontera...

1 respuesta
B

#32 Referéndum amigo, democracia participativa ¿No os llenáis la boca con esas palabras a diario? Yo quiero un referéndum en España para expulsar a todos los sin papeles al igual que tú seguramente quieres uno para echar al rey.

2 respuestas
P

#37 Cualquier muro que pongas se lo saltarán, a no ser que te pongas en modo judio y dispares al primero que asome la cabeza....y tu y yo sabemos, que aquí no hay wevos para hacer eso.

cepsen

#38 Yo votaría como los indepes; Sí-Sí. Ni africanos ni franceses.

1 respuesta
B

#40 esas personas huyen de la guerra la cual ha sido fomentada por la OTAN lo mínimo es que les ayudemos.

3 respuestas
Leoshito

Y parecía que el único con problemas en la cabeza era #1.

8
B

#41 La democracia es lo que tiene, el pueblo decide; si el pueblo decide NO es no... ¿Por qué no van a sus vecinos Arabia Saudi, Qatar, Kuwait, Emiratos... son paises musulmanes y podridos de dinero... cultura parecida y encima están mas cerca!

AHHHHHHH QUE ALLÍ NO LES DEJAN ENTRAAAAR!!!

2 1 respuesta
cepsen

#41 Es evidente que hay que enviar ayuda para reconstruir sus países, pero aquí ya tenemos los suficientes problemas con la pobreza como para preocuparnos por el exterior.

Respecto a lo de la OTAN estoy de acuerdo, pero eso tiene una solución muy sencilla: Salir de la OTAN y expulsar a los soldados americanos de España; y por la fuerza si se niegan.

1 respuesta
B

#43 eso es lo que nos diferencia de ellos. ADEMAS nosotros forzamos esas guerras lo justo es PAGAR por ellas, que fue prácticamente ayer cuando bombardeamos libia para echar a Gadafi y ahora libia esta dividida y no hay apoyo internacional porque TITO USA YA TIENE SU PETROLEO.
#44 ahí estoy de acuerdo, pero ya sabemos todo como va eso de la ayuda cuando ya tenemos su petróleo o el país es irrelevante o cualquier motivo.

B

#35 #38 La democracia esta chupi pero hay una cosa llamada derechos humanos basicos que no deberian ser violados nunca porque entonces la democracia puede contradecirse a si misma, derechos entre los que esta la no discriminacion por religion, raza, sexo... Si en España sale democraticamente que vamos a matar a todos los que piensen como vosotros, os parecera bien, no? Es democracia.

Lo peor es que hablais en serio.

2 respuestas
Rubios

#1 es la izquierda rancia in a nutshell.

cepsen

#46 Pues te recuerdo que en muchos sitios de Arabia Saudí no dejan entrar a los no-musulmanes, pero en el Vaticano si que dejan entrar a los no-cristianos (la única vez que he ido estaba petado de musulmanes).

Ah y, que yo sepa, la nacionalidad no es un derecho humano.

1 respuesta
B

#46 No te vayas por los cerros de Úbeda, aquí no se ha hablado de matar, se ha hablado de que yo como ciudadano y votante tengo derecho a decidir con el resto de españoles si inundo mi país de musulmanes de otra cultura o no. Si fueran refugiados se hubieran quedado en Turquía u otro país, no hubieran cruzado todas las fronteras por la autopista europea que es el schengen.

Los derechos humanos también dicen que todas las personas tienen derecho a un trabajo con condiciones equitativas y satisfactorias (en España eso no se cumple, no existen condiciones equitativas, los hay fijos y los hay precarios) y a la protección contra el desempleo. Y aquí ando yo en Andalucía con un 50% de paro, trabajando más horas que un reloj por 900 euros y sin cobrar prestaciones.

Los españoles primero.

4 1 respuesta
S

Yo estoy a favor de los referéndums siempre que no los convoquen desde Sion. Si ha sido mancillado por el judaísmo ya no se le puede llamar referéndum.

B

#48 Yo que soy el representante oficial de Arabia Saudi o que? Que manera de salirse por la tangente... Ahora todo lo que haga mal Arabia Saudi (que es muchisimo) da credito a los demas paises para hacerlo igual de mal...

#49 En que momento me has visto defender que haya un 50% de paro joven en Andalucia? A ver si el que se va por los Cerros de Ubeda eres tu.

T-1000

#41 guerras fomentadas por la OTAN. Conspiración!

#32 Si tanto quieres a los inmigrantes que llegan de las guerras, acogelos en tu casa, y no me llores cuando no tengas dinero para mantenerlos.

1
B

Atentos al video de la noticia:

https://www.netzplanet.net/herr-schweiger-uebernehmen-sie-asylforderer-verweigern-hilfspakete-weil-sie-vom-roten-kreuz-kommen/

Basicamente rechazan los alimentos de la cruz roja por no ser HALAL

Acaban de llegar y ya están imponiendo sus costumbres.

4 1 respuesta
cepsen

#53 Madre mía, que nos vengan aquí estas personas es un insulto para todos los de la resistencia árabe.

Nos viene lo peor de cada sitio, aquí no vienen los eruditos de las madrazas, vienen los bárbaros incultos y analfabetos.

B

Comentarios de persona enferma

B

Estos ultimos comentarios directamente dan lastima, son de psicopatas

1 comentario moderado
B

#3 Habló otro maestro en ética.

B

Les hacia yo hacerse un interrail por esta zona a tanto psicópata e insolidario que pulula por aquí.

El mundo se va a la mierda, ya ni siquiera se respeta a los refugiados de guerra.

2 respuestas
cepsen

#59 Pues si tan solidario eres tu haz como Ana Pastor, mételos en tu casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales