Neonazis, SHARPS, fascistas y demás morralla

Joakas

Todos esos (la mayoria) dicen seguir algo que ni siquiera saben de qué trata, o lo han leido en Europans, venga ya por favor, lo único que (repito) la mayoria busca es alguien en contra de quien ir y a quien atizar, no buscan otra cosa, no los verás tocar un libro nunca, como también puedo estar hablando de los antifas o "rojos", los que muchos dicen ser anarquistas, pero también comunistas y republicanos, ¿Hola?, todo eso no son más que modas o cosas a las que seguir para sentirse de algún modo resguardados por la masa a la que pertenecen, siempre en grupito.
Ahora los SHARPs, que dicen ir en contra de todo racista pero también lo único que buscan es poder dar hostias o simplemente, poder estar en un grupo o masa...
Si en algo no he acertado desmentirlo y si te das por aludido... ; ) bonita forma de vivir.

TRON

#1 Para ser nazi, fascista o SHARP primero has de haber leído alguna doctrina de Adolf Hitler, Mussolini, Marx y Engels o lo que sea.

¿Ya sabes lo qué es un SHARP? xDDDD

#91 Me parece bien que generalices ya que la mayoría son como dices, pero no todos los skins son así, hay gente con mucha cultura y que no busca pelea ni la provoca.

#93 Un hombre sabio.

H

Hay mucho SHARP y punki que son buena gente y van de rebeldes y con sus colegas van a manifestaciones y demás, como si éso fuese a hacer algo, pero luego no van buscando bronca.

Y hay también mucho Skin de "izquierdas" ( así se denominan) que como los neonazis españoles entienen la violencia y el odio como manera desahogarse... EN la mayoría de los casos, los redskins o anarkoskins violentos son de familias pobres y con problemas...

En otras partes de Europa los neonazis suelen ser expresidiarios y de familias más humildes... En España suelen ser más niños pijos hijos de votantes de PP.

Por mucho que digan los medios ambas bandas no son iguales, porque hay mucho punki y skin que simplemente va de rebelde, sin meterse con nadie, algo común en un periodo de juventud, y al final el cómo se autodenomina viene a dar igual.

1
Stormwatch

#1 parece no saber lo que es un SHARP para afirmar que se ha tenido que leer a Adolf Hitler, Mussolini, Marx o Engels para ello...

SasSeR_18

tal vez una temporadilla viviendo en el tercer mundo se le quitaban las ganas a mas de uno de tocar los cojones a otra persona por venir de otro pais, tener el color de la piel mas oscuro o que mierda se yo.
los ataba de manos y pies en medio de una plaza de toros con una bonita cuenta atrás..

pd. hitler es idiota(8) musolini más(8)

Tolomeo

Aquí es dónde entra uno para mofarse??? venga pues,me uno!! #1 para ser fascista no hace falta leer, es más cuanto menos leas,mejor. AH! y si aprendes a hacer el sonido del cerdo,perfecto,ya puedes ser uno de ellos oing oing oing.

alblanesjr

SHARP? politica?

El lema de SHARP ha sido siempre: NI ROJOS NI FASCISTAS, SIMPLEMENTE SKINHEADS.

Son skins antiracistas, pero no son ni rojos ni nada.

Stormwatch

#97 pues a eso me refería, que para que alguien se oponga a la intromisión del racismo y de la política en el movimiento skinhead, no es necesario que tenga una formación política, basta con un poco de sentido común...

SirPsycoSexy

El mundillo es más complejo de lo que pensáis, creo que cuando acabe exámenes me animaré hacer un thread sobre skinheads.

(edit)
Además #1 se equivoca entre los skins sean lo que sean hay de todo hay gilipollas, ignorantes, buena gente, interesados…

Vamos como en cualquier lugar…

alblanesjr

Los mejores Skins somos los SKINHEADS ALICANTE!

1
SirPsycoSexy

#100 La Barcelona Oi! Mola más!

1
TRON

Girona >

me toca barrer para casa :cool:

Tolomeo

#100 , #101 , #102 ¬¬ x'DDDDD pues no os queda comer chococripis :P

SirPsycoSexy

#103 Yo comí muchos chococripis para poder ser un skin feo y malvado

alblanesjr

No hay mas que decir. HIJOS DE PUTA CON CLASE

RedskinOi

#101 #100

Rudes Lleida o muerte :D

alblanesjr

Por cierto, subo nuestra camiseta!

SirPsycoSexy

#106 Por cierto como fue el concierto de Oi! The Arrase ¿?

RedskinOi

#107

La madre de dios xDDD

RedskinOi

#108

Pues entre que yo estaba cansado, y que acabo como el rosario de la aurora no fue una gran noche.

kun294

SHARP
o si esa gran marca con buenos televisores!

SirPsycoSexy

#111

SnighT

#111 De teles tambien? yo lo he visto de moviles jajaj yo tenia uno :$

Shensu

#113 GX15 no? se pusieron de moda una temporada xD

3seven

este hilo está yendo a menos ya.. Aquí falta espectáculo!

Stormwatch

Qué os parecen estos?

http://www.youtube.com/watch?v=ktWE1eodj3w

:D

1
Nucklear

Lo veo y subo 2:

SirPsycoSexy

Calidad señores, calidad:

http://www.goear.com/listen/11d6349/starkare-perkele

Nucklear

#118 ;)

SirPsycoSexy

Usuarios habituales