NESPRESSO

P

Buenas, me estoy mirando una cafetera que furule con las capsulas nespresso y me gustaria saber si todavian hacen eso de que te reembolsan 50 napos a tu cuenta bancaria. Es que he estado mirando por internet y en tiendas y veo mucho del rollo "50€ en capsulas" pero nada de reembolsos, me lo podriais aclarar?

De paso, me gustaria que me dijeseis donde comprarla lo mas barato posible, He visto las Krups a 149€ pero me gustaria tener la opinion mediavidera para comprarla donde mas barato salga.

Gracias de antebrazo.

Headhunt

Nespresso? eso es mierda pura en tu taza del cafe

Comprate una de estas y cafe de comercio justo de Nicaragua o Costa Rica y 100 veces más barato, 100 veces más rico y no tienes problemas de incompatibilidades

1
M

#2 +1

La cocinera de aquí hace unos cafés cojonudos. Dice que son de tradición familiar.

1
motis

#2 que mitica esa cafetera...yo tenia una de esas!! :D :D

Bourbon

Pide una maquina cafetera "de prueba" como las que llevan a las oficinas, cuando se te acabe la promo lo mismo en otra empresa.

George-Bush

#2 AMEN

Yo tengo una de las de toda la vida, me trajeron mis padres un cafe COJONUDO de Portugal y madre mia, al levantarme, el olor a casa a cafe, sentarme a leer la prensa con mi taza es sensacional.

Esas mariconadas de capsulas y nespressos son eso, mariconadas para aparentar o porque el cacharro es bonito o porque has visto al George Clooney anunciandola. El cafe de una de una nespresso te vale como 10 de la de toda la vida y encima es peor...vaya gasto tonto.

puretas ftw

m0i

#6 cafe COJONUDO de Portugal y madre mia, al levantarme, el olor a casa a cafe, sentarme a leer la prensa con mi taza es sensacional.

Te podrias dedicar a hacer anuncios, ahora mismo he puesto la cafetera.

diegocloud

Nespresso. What else?

granaino127

Me gusta mas la maquina de NESSCAFÉ, sus cafés y variedades son mejores para mi gusto.

En cuanto a que te manden 50 euros íntegramente a tu cuenta me parece un poco "falso". Lo mas seguro será solo de las capsulas, que de hecho, si la vas a comprar, pues no es mala idea....de todas maneras si te van a dar 50 euros para que luego tu compres capsulas te va a dar lo mismo......Al no ser que quieras la maquina para ponerla en un pedestal :/

#6 Algunas de estas viejas cafeteras si que son buenas, aunque hay algunas profesionales que son realmente la ostia..Un colega tiene una profesional que además no le costó mas de 100 y algo y hace un café exquisito, el problema es que no la encuentro ya que la trajo de Alemania.

M

#6 A todo esto comentar que; el café con cafetera es algo mas... no sé... natural, y que el Nespresso es mas artificial... pero está bueno igualmente y aporta mas o menos lo mismo.

Ojo, hablo desde un punto de vista "inexperto", ya que no gozo del placer de levantarme todas las mañanas, con el olorcillo a café, y sentarme en mi mesa leyendo el periódico. Y tampoco es que haya probado mucho el Nespresso.

rockfuck666

Totalmente de acuerdo con #2. El café ese Nespresso está muy bueno, pero me sabe a café poco auténtico. La cafetera de #2 es la que me sigue acompañando todas las mañanas, y no me querría separar nunca de ella.

De todas formas, solamente he estado en una tienda de esas de Nespresso ( la cafetera no era mía, ni yo compré tarrinillas de esas), y no me gustó nada: carísimo, y tacaños hasta la médula.
La verdad es que lo que más práctico veo es lo de la cafetera de toda la vida, que te hace el café mientras te vistes, te lo sirves y tan rico.

A

#6 Si tiooo, yo vivo en badajoz, a 5km de portugal, y justo al ladito de mi casa esta una fabrica de cafes delta (portugues) que se distribuyen en españa mayormente por el sur y todo el territorio que esta pegado a portugal, y es de los cafes mas ricos del mundo, y hechos en una cafetera italiana de esas como la de #2 ... bufff riquisimo.

DE HECHO aqui en badajoz y al lado en elvas, venden una maquina de esas, marca DELTA, y las capsulas son baratisimas y es el mismo cafe de portugal, las capsulas llevan el cafe de toda la vida, pero en capsulas para que se haga mas comodo.

Todo es cuestion de costumbres, pero a mi el cafe de las capsulas delta me sabe igual.

OJO!!! No vendo cafeteras eh xD

jartobill

Nesspreso...Para eso me bajo al bar. Creo que salía como a 50cnt el café, para mi no merece...

Homyu

yo tengo una de las que dices y los hechos con #2 salen mucho mejor.

Headhunt

JUAS! todavía nadie ha respondido a la pregunta de #1, hemos ido todos a criticar el nespresso, XD

rockfuck666

#15 Es cierto, todos criticando pero no ayudando :P.
Creo que lo del reembolso era en plan "oferta de lanzamiento para que todo el mundo compre", supongo que ya harán ofertillas, pero lo otro era un gancho. No creo que ya te reembolsen nada, ahora que todo el mundo están encantado con el producto, y están en la cima de la fama del café rico :P.

SyN0d

Hombre la nespreso la tienen en mi casa y la comodidad pues es lo que mas cuenta de lo que pueda dar, pero como el cafe de cafetera de #2 nada, solo lo supera una de bar.

PruDeN

Con lo que se curro Bydiox (el original) el hilo sobre cafeteras monodosis ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Headhunt
  • Homyu
  • Malamadre
  • granaino127
  • m0i
  • Bourbon