New York no es tan grande como lo pintan.

Skorp1to

Impresionante Timelapse de Sam O`Hare ganador de Prix Ars Electronica Award of Distinction 2010

Tiene otro que es en el festival de música de Coachella.

Impresionante como juega este tio con los enfoques :O. Parece una puta miniatura todo.

2
Andy

nueva york es un barrio de bilbao, verdad skorpito?

6 1 respuesta
Skorp1to

#2

B

Mola mucho , los helicópteros parecen moscas cojoneras jajaja

Skorp1to

Ostias este me ha hecho mucha gracia jaja

2
Brakken

Creo que la gracia del vídeo, de ahí el título, es que, por como está grabado, parece que toda la ciudad es en realidad una maqueta.

El efecto creo que es por los desenfoques de la parte superior o inferior de la imagen, que da la impresión de estar enfocando algo pequeño desde muy cerca. Lo que no se es si eso se hace con algún tipo de enfoque, lente o postprocesado (no tengo ni idea de fotografía).

O eso o es que voy muy fumao y no se ni que estoy viendo.

#8 no te acostarás sin aprender algo más. Gracias ;)

1 1 respuesta
Var0n

Me encanta ese efecto y ya los que han puesto a mi personalmente me es dificilisimo ver si es una maqueta o no :S. Si no me equivoco me parece que se llama al efecto tilt-shift se que hay lentes que lo hacen pero tambien se puede hacer en post.

poxe

#6 el efecto "tilt shift" es increíble y se puede realizar en posproducción o hay objetivos que te vienen ya con ese efecto llevo ya un tiempo buscando un objetivo de esos :D

Edit:http://www.bricofoto.com/2009/01/13/efecto-maqueta-tilt-shift-con-photoshop/

1 respuesta
LaChilvy

si, ya se han visto varios videos en el foro con ese efecto.

yo por lo unico que distingo si realmente es una maqueta o no, es por la gente.

Dj_Sergio

me encantan los tilt shift

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • LaChilvy
  • poxe
  • Brakken
  • Skorp1to
  • Bidroid
  • Andy