Nickelodeon confirma que Bob Esponja pasa a ser de la comunidad LGTBIQ

B

.

1 respuesta
Mirtor

#119 Eso pone en #1, y tiene todo el sentido del mundo y me parece perfecto.

hombremono

#116

Una mujer trans no es una mujer. Que parezca una no quiere decir que lo sea.

Oh no! La biologia y la verdad son homofobas. Me pinchas y no sangro

Tu has soltado tu comentario intolerante de mierda, espabilado.

Aqui no se esta hablando de las declaraciones de Rowling deja de hacer derail del hilo, si quieres apoyarte en sus declaraciones para soltar tus opiniones sobre los trans, te abres un hilo, que llevas 7 mensajes hablando de trans en un hilo sobre un personaje asexual.

1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

#121 no me he colado, tu comentario de "eres asexual? ya follaras" esta al mismo nivel que "eres lesbiana? eso es porque no te han dado polla como deben"
Que no lo quieras ver es otro tema

#124 vete un ratito al hilo de las mujeres completas, que al menos tu discurso este en un sitio donde al menos el contexto le acompañe.
Que si, muh muh biologia.
Tambien la biologia dice que el macho y la hembra se ven atraidos para perpetuar la especie, pero que sorpresa que la homosexualidad no es exclusiva de los humanos. Eso ya no es biologia?
Y despues hablas de educacion en parvulitos. Tocate los huevos

2 respuestas
B

.

1 respuesta
hombremono

#126 Ajam, me explicas la diferencia?
ya que estas convencido de que mi punto de vista es equivocado al menos rebatemelo

1 respuesta
B

#125 xdd para que cambias de tema? no hay argumentos?

ahora vamos a hablar de la homosexualidad? yo no tengo problema alguno con eso, a cada uno le gusta lo que le gusta, mientras no sea delito como la pedofilia que cada uno se enamore y se penetre a quien quiera

1 respuesta
Mirtor

#124 No sé qué tiene que ver con este hilo, pero ni siquiera todas las mujeres cis tienen cromosomas XX. ¿Ves lo que te dije de que la biología del instituto no lo explicaba todo?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#129 xDDD xk esto de bob esponja viene por lo de jk rowling

xdd me vas a sacar un caso de esos donde 1 entre 10 millones tiene una anomalia genetica? xDDD rollo una mujer que era hombre pero no se le llegaron a desarrollar los genitales masculinos? xDDD que MILAGRO! las probabilidades de sufrir una anomalia que afecte al genero supera las 9000 unidades

1 respuesta
B
#96Shikoku:

Gracias por hacer importante algo que no le importa a nadie

A alguien le importará, dados los 315000 likes que tiene el tweet.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 Los asexuales disfrutan del sexo como cualquier otra persona y se enamoran, simplemente no sienten atracción del tipo sexual.

Bob Esponja, precisamente, se enamora de Arenita al principio de la serie (se quedó en la friendzone) y el señor Cangrejo estuvo saliendo con la Señora Puff.
No es difícil.

3 2 respuestas
hombremono

#128 hostia puta, que no sabes ni leer lo que te he quoteado
Chica lastima das. Toma alma de cantaro

#125hombremono:

#124 vete un ratito al hilo de las mujeres completas, que al menos tu discurso este en un sitio donde al menos el contexto le acompañe.
Que si, muh muh biologia.
Tambien la biologia dice que el macho y la hembra se ven atraidos para perpetuar la especie, pero que sorpresa que la homosexualidad no es exclusiva de los humanos. Eso ya no es biologia?
Y despues hablas de educacion en parvulitos. Tocate los huevos

@v3n esto que sigue abajo va para otro user, no sea que te me despistes otra vez

#130

la persona asexual no siente atracción sexual por otros, pero sí que puede sentir el resto de atracciones, como por ejemplo la romántica, la intelectual, etc.

Primero tendras que saber a que se refiere el concepto, no? No es que no lo hayan probado por razones x. Es que no sienten atraccion sexual. Por ningun sexo. Independientemente de si es del mismo sexo o del contrario.
Una lesbiana siente atraccion por las mujeres. No porque no hayan probado una polla o porque se la hayan follado mal. Es que no le atraen los hombres.

Este es mi razonamiento, te puede parecer mas o menos acertado, para mi las dos actitudes son sinonimas, y si el forero que se ha declarado asexual @ArticoDelSur quiere comentar algo, encantado. Como si es para callarme la puta boca y decirme que estoy gilipollas

#133 Por 4 minutos te me has adelantado.

1 4 respuestas
Dotdx

Asexual entra también en lo de LGT.. etc etc, ahí entra todo, si te patina un poco el habla también entra ahí supongo

ArticoDelSur

#133 Mejor definido no podrías haberlo dicho. Un asexual puede mantener relaciones y disfrutarlas con esa persona que nos gusta realmente, pero fuera de eso, no sentimos ningún tipo de atracción por querer tener sexo, y ni es una cosa que sea importante como base de la relación.

Somos unos pedantes los asexuales la vdd

1 respuesta
B

#136 defines mas la demisexualidad que la asexualidad

1 respuesta
B

#134 tunnelvision xD sigue con la huida hacia delante

1 respuesta
B
#133LadyTenTen:

Los asexuales disfrutan del sexo como cualquier otra persona y se enamoran, simplemente no sienten atracción del tipo sexual.

No sé que decirte. Es cierto que hay asexuales que dentro de una relación romántica disfrutan del sexo pero sin ese tipo de relación, les resulta ajeno/desagradable.

Por otro lado, hay personas que no sienten ningún tipo de atracción sexual y entiendo que si practican el sexo por complacer a la pareja, están ya en un punto donde es difícil definir eso como "disfrute"

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
T

#134 Toda la razón. Va siendo hora de empezar a aceptar que los cromosomas no definen tu género son un indicativo en más del 99,9% de los casos pero el otro 0,1% donde no hay coincidencia impide que se establezca una regla general. Pero ya sabes, unga unga.

Luego hay otro cajón que abrir, aunque aquí ya nos estamos metiendo en camisas de once varas y más de uno de los que se creen tan tolerantes van a ver que en realidad no son tanto, y es el del transanimalismo. Tener una serie de cromosomas que te configuran como ser humano no significa tampoco que tengas que serlo, de hecho ya hay casos de personas que se identifican como gatos, perros o leones. De nuevo, en más del 99,9% de los casos hay coincidencia pero en el otro 0,1% no la hay. Pero este melón ya es más difícil de abrir porque la perspectiva antropocéntrica que tiene casi todo el mundo a modo de axioma impedía cualquier atisbo de cambio, aunque ahora ya poco a poco se va solucionando esto.

Pero vamos, que tus cromosomas no configuran ni tu género ni que seas un ser humano.

1 respuesta
hombremono

#138 Pero que huida hacia adelante gañan? si aqui el unico que contesta con dos frases de mierda y pasando de lo que te dicen para hablar de tu libro eres tu

LadyTenTen

#139 Te recomiendo Bojack Horseman, uno de los personajes principales es asexual y hay un episodio donde se ve a distintas parejas de asexuales y como llevan el tema.

4
EspY

5 páginas para una noticia que se resolvió en 2005 MV nunca defrauda.

ArticoDelSur

#134 En el post anterior he dejado alguna pequeña pincelada, pero me explano más por aquí lo que fue mi experiencia personal:

#137 Demisexualidad o asexualidad, sinceramente sigo sin tener muy claro en cuál etiqueta debería incluirme, pero no es algo ya que me preocupe desde que me dí cuenta que había gente que sentía como yo. ¿Y qué sentía?

Ya desde los 19 años me dí cuenta que no sentía ningún tipo de atracción sexual por ninguna mujer y hombre (Porque me planteé si era homosexual pero al final nop) como sí hacían el resto de conocidos,que disfrutaban manteniendo relaciones cuando salían de fiesta,liarse con todo quisqui o, quien no lo conseguía, deseaba querer hacerlo. Cosas que yo no encontraba sentido ni placer alguno, lo que me hacía sentirme bastante apartado en lo que es una sociedad que hemos llegado a sexualizar todo, cuyo reclamo principal es el sexo y conseguirlo, para saciar tus ganas e instintos primarios.

Digo que soy asexual porque cuando descubrí el término ví que era lo mejor que se adaptaba a mi situación, y me relajó mucho ver que había gente que pensaba como yo. Y es un concepto que existen muchas versiones diferentes pero todas posiblemente incluidas en el mismo concepto de asexualidad, existiendo muchos mitos:

Están los asexuales que sienten repudio total por el sexo pero también están los que si mantienen o han mantenido relaciones sexuales y que han disfrutado con su pareja, como ha sido mi caso, que evidentemente he follado y disfrutado, pero con personas una vez había conseguido una relación para mi bastante importante.Pero aún con ellas, para mi no era algo que quisiera realmente hacer todo el rato, llegando a bastantes momentos donde no quería estar follando pero lo hacía porque no vas a ponerte a explicar todo esto a la pareja, y seamos sinceros, agitarla es divertido, pero si por mi hubiera sido, no habría mantenido ni la mitad.

Pero fuera de una relación, como estoy ahora, no siento interés alguno en querer follar, y he estado muchos meses sin hacerlo sin por ello preocuparme o intentar conseguir churro que mojar. No suelo tirar fichas, ligar o intentar liar a alguien porque no es algo que realmente quiera hacer (Nada de problemas de autoestima ni na, que eso lo tengo super genial)

Los asexuales, demisexuales o cualquier términos que intente definir a este grupo de personas que nos sentimos así, no son más que etiquetas, pero no os toméis a broma lo que pensemos porque, aunque parezca absurdo o las posibles incoherencias que pueden existir fruto del desconocimiento (Como que no follan) no son más que ejemplos de lo complicado que es todo esto

PD: Pedazo tocho personal en un hilo de Bob Esponja xddddd

#139 Totalmente acertado!

1 1 respuesta
hombremono

#140 La verdad es que mi primera contestacion lo mismo ha sido agresiva de mas?
Basicamente te daba a entender que eran afirmaciones equivalentes. Y viendo el grado de respeto que se destila en el foro y como ha empezado todo el hilo, pues me he triggeado.
Que yo no pertenezco a ningun colectivo y me gustan unas tetas mas que a un tonto, pero me parece logico que cada uno se folle (o en este caso no se folle) a quien quiera sin que los demas nos metamos en su vida ni tengamos que hacer juicios de valor con sus preferencias (obviamente siempre que las dos partes puedan consentir, no pedo, no zoo)

#141 me sorprende que no hayas mencionado ningun helicoptero apache en tu comentario. Enhorabuena

1
Mirtor

#131 1 entre 10 millones. Fuente: La Cibeles.

Pero según tú esa gente no existe. O sea, o admitas que el modelo que plantea la biología del instituto tiene excepciones o estás negando que exista esa gente.

1
B

#145 partiendo de la base que todo son etiquetas bajo las que uno meterse y ver que no está solo, y no sirven para nada mas, te comento:

mi pareja es demisexual y es curioso porque esto

como ha sido mi caso, que evidentemente he follado y disfrutado, pero con personas una vez había conseguido una relación para mi bastante importante

es lo que ella me ha dicho siempre, que solo ha disfrutado el sexo con alguien el cual ha desarrollado una relacion fuerte, e incluso probó lo de bajarse tinder y echar un polvo con el primero que pilló y le repudió bastante.

Pero lo dicho, tu calificate en la etiqueta que quieras, es como si yo te digo que soy helicoptero apache xd

2 1 respuesta
Kaiserlau

No, no puedes definirte como Q+-+, hahah sexual identity go brrrr

ArticoDelSur

#148 Digo lo de asexual porque es un término más extendido y los que me conocen del hilochat saben que lo uso con un sentido también gracioso (De ahí el #TeamAsexual), pero no dejan de ser etiquetas, y la verdad es que no es algo que ahora me preocupe, en el sentido que no necesito tener etiqueta para sentirme "encontrado". Pero debería ir usando el término de demisexual porque lo otro, al ser tan amplio y desconocido, da a malinterpretaciones.

Me entendería genial con tu pareja porque lo del Tinder sentí exactamente lo mismo, sin disfrute y sintiéndome bastante mal conmigo mismo. No he vuelto a descargarme la app nunca más en ese sentido, y sabiendo que la mayoría de gente ahí busca eso, no creo que ni vuelva aunque sea para conocer gente

1 respuesta

Usuarios habituales