nicks msn messenger

mTh

Sois conscientes de haber resucitado un post de hace casi dos años no?.

Goodkat

Ostras #54, debes de ser el único con una doble cuenta.

¡La envidia nos corroe!

joseph-

mi nick es super fashion,pone : joseph

B

Lo de agregar un sobrenombre es lo mejor. Mi vista ya está más despejada. Y no tengo ningún cani ni nada en el msn, pero hasta colegas con un título de aeronáutico técnico se ponen nicks raros en el msn. Ahora todo mi msn es "Alicia, Mireia, Manolo, Isma". Qué gozada. Lástima que no se puedan editar los subnicks.

Mi foto de Chuck Norris lleva invariable más de 4 años. Y mis nicks a veces varian. Pero soy tan perro que siempre tengo de nick "ZeRaTuL", y de subnick pues algo actual de repercusión semi importante que no importa a nadie. Pero almenos no pongo corazones ni "letras de dragon khan" => HoY EsToY FeLiZ tKm Mi NiÑo

-marcOs-

odio esto: karla tamo maria tq joanatestimu princesita tqmm mividatq y cosas asi :S

qu4ker

El mío es de los más original desde hace años:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

K

#66 Bonito pangrama. :>

JON-K0

g4nt0gfan

Gantorys

#53 sí sé cómo funcionaba, el caso es que yo en su día pregunté por el MSN Messenger, que no es lo mismo que Windows Live Messenger.

Al final me bajé el Windows Live, solo por lo de poder editar. (Hace poco además)

ChaRuu

filosofo spotted JAJAJA.
Yo nunca me equivoco, solo me equivoque una vez y fue cuando pense que alguna vez podia llegar a equivocarme.
Ademas de filosofo egocentrico JAJAJA

ch3ris

yo en el msn siempre tengo puesto mi nombre "josee" y la foto defaul del msn xD pa que mas, ya saben quien soy, saben como soy , para que quieren ver un nick super cool y una foto mia que seguramente ya an visto.

B

http://imagehost.es/files/11917.PNG

Le odio.

provoco

#25 Se lo que es eso,a mi tb me ha tocado poner nicks amorosos xke la novia lo ha pedido.

#29 llamalo como tu kieras pero la tenia contenta con todo lo que eso conlleva ejem ejem xd.

oFF-sIDE

Yo hace tiempo que borré a todas las retradas que escribían como analfabetas xD

Pero siempre aparece alguno con tonterías, concretamente mi primo de 19 años que llevaba 1 mes con la novia y era algo en plan: cArIñO tE qUiErO mUcHiSiMo PoRqUe ErEs Mi LuZ y Mi SoL.

Con sus respectivas flores y los colores y tal. Luego de subnick tenía otro igual de pasteloso xD

Pero otra cosa peor es lo de que te hablen y sólo veas emoticonos de letras que descuadran las lineas y hacen que no entiendas una mierda xD

No suelo poner nicks amorosos y si lo hago siempre son encubiertos de forma que sólo ella y yo sepamos de qué va la cosa. Actualmente tengo:

Nick: DvD25
Subnick: Venus corre por mis venas (Fue a Roma y me trajo una estatuilla de la diosa Venus que sale en el cuadro de Boticelli (El nacimiento de Venus).

Enanoasesino

#14 si cambio de subnick ten claro que sera por esa frase xDDD

chemical

Odio esos nicks... editado dios mio ediiiitalooo!

D

Yo le pongo colorines y la mar de hermoso ^^

joseph-

PaU [_] BmX Crazy Esa PaU CreW.. Este Sabado AcamPada vaya fiestonnn {En el cine}
Ojo,fieston en el cine !

M

~ tetaa liidOn d lomejorsito,,TQ | SbDoo REAPERTURA del piraa tOO tiesO PAYAA!!sisisi 1dias peñikasssssssssss

Gabbo

RoMaNiNho......... SiiMPleMeNte $$"El NiiñoO"$$[[[[[((((#7))))]]]]]

[b]L&Y12.8.2008tQiierO///tOnechOs..estas cOlGadO!//CACHONDas naCiimOs y nuuestrO cuLo SeXy mOviimOss ... {en eL centrO}

[a=#FF3399]·#·$1• 如果您寂·$0•●๋●๋๋๋• ·$11-·=»‡«=·- Ŕ∆[/a=1][a=1]∆Ù -·=»‡«=·-·$0 •●๋●๋๋๋•·$1 寂您果如 •[/a=#FF3399]·$0,0

Cacahuete

y que me deciis de los grupos? hay cada uno que vamos..

edit: mi msn:

Sh1n0d4

Pero qué dices #1 ? Ese nick es totalmente 1337 y no se debe modificar.

Muahahaahhh

#61 Brutal la carta de magic hahaha de Destino de Urza xd

eL_aiRMax

#72 lo unico que cura la tristeza es un buen pepino?

joder vaya luces, ya piden que las violen hasta por el messenger

K

#83 El que tiene pocas luces eres tú, parece.

A

Lo de modificar el nick para poner a la gente su nombre mola, pero es que es importante saber quién tiene nicks contando su vida y quién no para ponerlo en la lista negra. A través del nick del MSN se puede conocer mucho de una persona.

B

#14 grandisimo, ya lo tengo puesto jajajaj

2

Si cada puta fuera un ladrillo, el messenger sería un castillo > all

Poner "se alquila espacio para que alguna Jenny cuente su puta vida" también masmola.

B

A mi el otro dia me preguntarón:

-Ya no estás con tu novia?
-y yo, si, por?
-ahhh esque como no pones nada en el nick....

Si tuviese que ponerme durante 4 años un nick amoroso ibamos apañaos xD

chaos1111n

#52 y cia:

a mi lo q me sorprende es q tengais a esa gente en el msn.

mi nick: Ahar0n

y de tant en tant algun subnick en el caso de q algo ocurrido valga la pena comentarlo. sino gL

#88 ostia! justo ayer me puse de subnick "pff.." pq habia llegado de entrenar muy petado y tal.. y ya me pregunto una amiga "q te pasa?" y yo "nada.. por?" a no sé x el nick.. y yo aaamh xDD ni q me hubiera picao con alguien o algo xDD

danao

#72 ese k hace, meterse pepinos apra estar feliz? o0

la gente en msn es superfeliz, tiene miles de colorines, tienes miles de emoticonos y luego vas tu y pones "Ver contactos por email" y ya no ves nada de eso xDDDD

la gente se ralla poniendo mierdas de esas, yo kreo k mas de uno se pone una tarde ahi...por no hablar de esos que tienes agregados y k no sabes porque viven y ponen "su musica" en el subnick, pero luego seguro k lo tienen con mute. Eso es para k la gente les diga "jo k guay eres escuchas XXX" y entonces responde "el k?"

¬¬

Usuarios habituales