Nicks pateticos de messenger...

DiSKuN

#89 no he entendido nada xDDDDDDDDDD

J

para los que les gustan las adivinanzas, que adivinen estos nicks

http://img225.imageshack.us/my.php?image=dibujomo7.jpg

o estos

http://img511.imageshack.us/my.php?image=dibujope0.jpg

M

Conozco a todo tipo clase de personas, entre universitaros y currantes de ocho horas al dia en la fabrica, y no voy a decir que un universitario es mejor que el currante pq tenga mas estudios ni mucho menos, pero eso si, gente con nicks pateticos en el msn no conozco ni conocere ya que quieras o no se sabe que tipo de gente son, es decir "Canis" y yo con esos no tengo ni la mas minima ganas de relacionarme.

chusty

#92 Me haria daño a los ojos tener que ver tu msn cada 2x3

J

#92
sei my(L)pakito solo contigo soy feliz te amo mi niño! xD (ese el primero)

y el segundo nose q es lo q no entiendes! si te pusieras el msn plus todo seria mas facil para ti xD

uno de mis mejores... D&G dUlCe Y GiTaNa:P(8)POr K Te KIeRoO(8)gOrDi tkmMm:D...ErEs lO mEjOr(L)(H) TOo MOrEnIka Ya OLeEeE(H)teE AmO(L)
tE kiEroOo MI xUlOo VaCiLoNn...(L)(8)x sImPrE Tu Y YoO...Te AmO(8)hErMa tKm ...pUtIyA MuXaS Risa cN tIgOo tE AmO pEdOrRa(L)

Takhisis

Dios... que gente tan triste... merecen la muerte!

SiCk

Madre mia, no se si suicidarme o aniquilar el mundo

YOINK

ami me encanta las zorras que se ponen en los nicks.... TK muxo mi gordo, eres lo mejor de mi vida, pa tola vida juntos, teamo...etc etc etc todo esto al dia siguiente de aver conocido al tio y despues de ser follada, y al tercer dia su nick cambia a......xk me mentiste, me hiciste daño, puta mierda de vida.......etc etc y despues de salir el finde su nick cambia a.....dios prima que bien lo pasamos, que colocazo, que pedazo de fiesta, que tios mas buenos.... etc etc .

eL_aiRMax

#95 D&G dUlCe Y GiTaNa

madre del amor hermosooooooooooooooo!!
hagamos una KDD para aniquilar a estos infelices!!
g0g0g0g0

MaCa001

joselu1 - Ridiculé

un 10.

J

sandra la amamejor sola q mal acompaña solterika%(l)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naks

La peña de #92 parecen 1 clan o algo todos con lo de ".$." XD!

Deckard_29

¿Cómo se cambia el nick?

eL_aiRMax

#103 eso es un secreto guardado por los JuaNKeRs que nunca vera la luz, yo desde que me hize el correo tengo puesto de nombre adrián pq no me deja cambiarlo :O

gollum7

#92 eso se ve bien con el msn plus pk son los colors!!

esmigol

#92 me mareo viendo tus contactos tio :S

ponte el plus anda xD

gollum7

#107 tu calla k no tenias el plus antes xD lo tienes dsd hace 4 dias!! ññÑ jajaja

N0rth_

#102 eso es porque tienen los nicks de colores y asi en el msn plus y el que saco la screen no.

PD. stop ñoñoforochat, malditos pastelosos.

carapuchovo

en las nuevas versiones de MSN, clicando el nick con el boton derecho, teneis la opcion de editar contacto, y podeis cambiar todo ese nick por el nombre de esa persona, yo es como lo tengo configurado

Pansman

Es más rápido y eficaz eliminar a esas personas, y no sólo del msn.

Darth

#111 Exacto, y ahora solo tengo personas con las que hablaría en la vida real y tienen nicks normales en el msn (unas 10).

O

threads pateticos de media vida...

xPipOx

Que clase de amigos tienes?

CalvOr0t4

El mejor de mi lista:

Sobis tq bss cnt

GrAnRA

#54 eso es imposible d superar. Solo se puede igualar

S4l4m4nd0

Pues yo jennys y killacos no tengo pero tengo su variante ignorante pero voy de culto.
Esos que tienen nicks como:

  • El esclavo es el que no tiene el valor de liberarse

de verdad a esta la habria vendido yo de esclava a ver que tal le iba siendo valiente
Y demas nicks parecidos y empalagosos como la peor telenovela.

En cuanto puedo detectar nicks del estilo vistos mas arriba, delete inmediato. Una vez mi hermano se puso uno por el estilo y casi lo mato. En cuanto le veo pasar la raya colleja al canto y si no le gusta que se joda ya crecera y me metera el xD

RuLi_pucela

tengo por aqui a uno que lleva desde hace una semana como segundo comentario del msn:

"Estudiando y hablando".... OMFG un puto heroe :O :O :O

_

pfff....

Takhisis

Pues anda que estudiara bien hablando a la vez... ;o

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • gollum7
  • Pansman
  • Menineo
  • Spachu_4Ever
  • rusillo_
  • Phatality