Niegan la matrícula a un niño no vacunado y la justicia ls da la razón

Lexor

mis dies a la guarderia y a ellos

polaritySYS

Si la gente fletan cruceros y inventan artilugios para demostrar que la tierra es plana, os extraña que existan 2 padres que basen su defensa en "libertad ideológica"? Poner la ciencia al nivel de la religión o un discurso o idea y actuar así deberían de quitarle la custodia a esos padres.

1 respuesta
Gunker

#2 Correcto. Correctisimo, de hecho. Su cartilla de vacunas desde que nace hasta los 12-13 años con la ultima del Tétanos, creo recordar.

Que buenos tiempos cuando tocaba vacuna en el colegio, se respiraba la tension por ver a quien le joderian la vena.

1 respuesta
thecaballero

Megulia

Por fin! ya era hora... ahora solo falta que empiecen las sanciones. No me parece "libertad ideológica" decidir no querer vacunarse. Como si yo ahora "decido" querer coger el coche totalmente ciega de ginebra.

B

Falta un Emotional para darle vidilla a este post

1
t3r3r3

Legalmente podemos marginar ya a los no vacunados. Go go go

Merkury

#63 Pero si las vacunas son intramusculares, no en vena XDDD

1 respuesta
Gunker

#68 Quiero decir, a ver a quien le salia el moratón mas gordo XD

B

Padres incompetentes y encima se quejan... Darwin vuelve a por ellos, por favor.

Nacle

Yo solo follo con antivacunas. Así si se quedan embarazadas no tengo que pagar manutención infantil más de 2 o 3 años.

1
SgtOpio

#6 no tienes ni puta idea de cómo funcionan las vacunas, ni la inmunidad de grupo, ni nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_de_grupo

1 respuesta
B

#72 Ni tú tienes modales.

Una parte de las vacunas es inyectar el virus para que tus anticuerpos creen las defensas necesarias para combatirlas. La cantidad de virus introducida no es suficiente para contraer la enfermedad, pero prepara el cuerpo para lo que está por venir. Si tus anticuerpos ya han identificado a una bacteria enemiga son más propensos a reaccionar de una manera más efectiva a esta amenaza.

Justamente ocurre lo mismo que con otras enfermedades. Tienes la bacteria que la causa, la impartes en varios sujetos de pruebas, ves como reaccionan y el sujeto que muestre mejorías o una mayor preparación ante esa enfermedad será indicio de que sus anticuerpos han encontrado la clave para debilitar o neutralizar la amenaza y a través de sus anticuerpos, crear la vacuna.

Pero cierto, no tengo idea.

1 respuesta
B

Me da pena que el niño tenga unos padres retrasados y no le pongan vacunas. Luego cuando el niño enfermo, que le pasen la factura a los padres.

PD: Ojala le quiten la custodia a los retrasados de los padres

BlueNezhu

Y yo que en mis tiempos, cuando cursé la primaria y parte de la E.S.O , no existian estos problemas. (Habra pasado entre 15 y 20 años de todo eso)

Yo no estoy vacunado de absolutamente nada, y en cambio, a mi no me paso nada, ni supuso un problema para el resto de compañeros de clase.
Podia haber estudiado perfectamente si hubiera querido.

Lo de hoy en dia es ridiculo. Tanta sobreproteccion y tanta tonterias con las vacunas, cuando aun no se sabe si sirven de algo. Y repito, yo no tengo ni una vacuna, y nunca he cogido un resfriado.
Las vacunas no deja de ser algo sin importancia. Mismamente nos podiamos contagiar por piojos , y nadie dice nada de eso.
Un resfriado no deja de ser algo parecido, al menos a mi punto de vista.

Contra mas avanza la sociedad, mas gilipollas nos volvemos al no permitir nada a nadie.

3 respuestas
Prava

#75 ¿Que nos volvemos gilipollas?

Anda estudia un poco que no te hará ningún mal. Quizá aprendas por qué las vacunas tendrían que ser totalmente obligatorias.

1 respuesta
MTX_Anubis

#73 No se inyecta el virus tal cual. De hecho no sólo funcionan de esa forma, las hay hasta sintéticas xD

El principal problema, a parte de que los no vacunados se infecten, es que no a todo el mundo genera las mismas defensas con estas vacunaciones, ni les dura a todo el mundo lo mismo ni son de por vida. Además de que el virus puede llegar a mutar en estos cuerpos y a la larga, podrían volver inútiles las vacunas existentes.

1 respuesta
MaTrIx

#75 no podía faltar alguien como tú

B

#77 Ya, se puede insertar el código genético del virus pero no la parte que es infecciosa.

La mutación es un problema acrecentado por las vacunas. El ejemplo más claro es el de la gripe que tiene demasiadas mutaciones y a no todos les afectan las vacunas estacionales o los anticuerpos.

BlueNezhu

#76 Si, si que nos volvemos gilipollas.

¿Porque descartar la educacion de un chaval? Solo porque la gente tiene miedo a que pillen cualquier mierda. Repito, pueden pillar piojos y a nadie parece molestarle. Pero vamos a perder la cabeza por un resfriado de mierda.

Lo siento, pero no lo veo justificado.

En cuanto a estudiar... ¿De verdad tu argumento es que necesito estudiar para entender las vacunas? ¿Huele a titulitis por aqui?

Igual deberias abrir la mente, y pensar porque hay gente que no necesita esas mierdas.

Ambos bandos deberian estar permitidos en esta "sociedad tan avanzada", y a nadie se le deberia buscar la manera de joder, solo por no hacer lo que muchas personas hacen.

4 respuestas
B

Por fin se está acabando el buenismo absurdo.

Denunciaría a los padres por terrorismo biológico, les volvería a mandar a secundaria y llevaría al niño a un centro.

Prava

#80 Se descarta la educación de un chaval para evitar enfermedades en el resto del grupo. La salud del grupo está muy por encima de la educación de nadie.

Las vacunas son de las mejores cosas que se han descubierto en la historia de la humanidad. Supusieron un antes y un después... y cuatro locos mal informados os lo queréis cargar precisamente por no tener ni puta idea. Y estudiar no tiene nada que ver con títulos.

1 respuesta
Nacle

#82 Si según el las vacunas solo evitan "resfriados de mierda". Con eso ya te hace saber lo informado que está.

1 respuesta
Jetstream

#83 tranquilos , con un poco de suerte se queda esteril , que anda que no hay enfermedades que te dejan asi si te pillan de adulto...

1 respuesta
BlueNezhu

#84 Ojala, te lo digo en serio.

Follar con mi pareja sin el temor de tener descendecia.
Es un sueño que tengo, que ojala se me cumpla.
Pero vamos, estas suponiendo que yo quiero llegar a una etapa mas adulta. Y tambien he dicho, en otro post, que ojala sobre los 50 me entre un cancer terminal y me vaya a cascarla.

Yo estoy bastante informado sobre las vacunas. Lo que no podeis hacer es imponer vuestras ideas sobre las vacunas a todo el mundo.
Yo no tengo ni una, y lo puedo demostrar.. Y que casualidad que no he cogido nada nunca. En cambio mi pareja tiene las vacunas al dia, y esta cada 2x3 enferma.

En vez de imponer, lo que habria que hacer es elegir libremente.Y que nadie tuviera problema con que un chaval este vacunado o no. Es absurda la discusion.

Y esto no es pro-vacunas o anti-vacunas. Se trata de respetar lo que quiere hacer cada persona. Y si X quiere vacunar a su hijo, esta en su derecho, pero el mismo derecho tiene Y a no vacunarlo si no quiere.

2 respuestas
B

Entre el que se ha puesto a hablar de velocidades en un tubo de 20 cm y el que no está vacunado, menudo día de retards, madre de dios

1
Nirfel

#85 En Italia, niña sin vacunar contagia el sarampión a otros 5 niños:

https://m.bebesymas.com/salud-infantil/nina-10-anos-vacunar-contagia-sarampion-a-otros-cinco-menores-italia-saltan-alarmas

Puede que tengas la libertad de tomar decisiones por tu hijo, pero los demás padres también tienen derecho a que sus hijos no se acerquen a los niños sin vacunar. Asique si quieres educar a un niño sin vacunas, hazlo, pero no lo acerques a los niños de los demás.

1 respuesta
Mewtwo

#85 para estar bastante informado no tienes ni idea de lo que hacen las vacunas.
Por ideas como las tuyas volveremos a tener casos de enfermedades radicadas.

BlueNezhu

#87 Parece ser que soy el unico que ve normal que ambos bandos puedan tener los mismos derechos sin estar oprimidos de cierto modo por otro bando.

Esta situacion es la misma que cuando liberan a un preso, y tiene que ir a trabajar... ¿Que pasa? Que generalmente no puede, porque la gente ve mal que haya sido un presidiario.
Pero vamos, esto es MV, y los que se alejan de otras opiniones "no sabemos de lo que hablamos" ó "nos poneis en peligro a todos".

2 respuestas
Nirfel

#89 Puedes educarlo, pero no cerca de los hijos de padres que no quieran que sus hijos esten cerca de niños sin ser vacunados.
Los padres que vacunan a sus hijos tienen todo el derecho de exigir que sus hijos no se acerquen a niños sin vacunar.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Blablakagar
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Mewtwo
  • BlueNezhu
  • Prava