El nieto del rey me importa una mierda

P

retrocediendo al domingo pasado. Cuando no habia nada en la tv. solo estaban echando la f1 en tele5. (menos mal XD) Estaban dando durante toda la mañana mucha mierda en otras cadenas como siempre. y en tele5 echaban la pole a las 10 a.m. y gp2... y la carrera. pues justo cuando tele5 (me imagino yo) tendria mas audiencia TODAS las cadenas hicieron un programa especial "El embarazo de Letizia" (cuidaooo ohh). ¿Envidia de tele5? ¿?

edit:
a ver pandilla de gilipollas. puse el post para ke kontesteis como #10 y #11.16, 18.. Los unicos tontos ke hay aki soys vosotros por contestar en un post k no os gusta. si no os gusta salis y punto joder. putos critikones joder... si vais a contestar mierdas iros al baño y echais una cagada....

KaTaWn

esto... no es por ser borde ni nada de eso, pero... que nos quieres decir con eso? a mi tampoco me gustan muchas cosas y no vengo aki a postearlas... :-/

Repito: NO quiero parecer desagradable, pero... no se, si te aburres haz otras cosas en vez de abrir posts :)

Vip0rz

#3

SeiYa

#2 sera su futuro rey, si sale mujer, no sera nada ... el rey es el primer hijo varon.

S

menos nos importas tu a nosotros :/

NiUkEm

a mi me importa una mierda que no te importa

T

#5 con la reforma de la constutitucion proximamente y el talante de zp, veras, españa en 5 cachos y una reina etc.. :D

salid@X :D

P

pues si no te importa te callas la boca y no nos rayes con el tema

JangoBout

Lo que no entiendo es el bombo mediatico que se le da a un embarazo. igual que con el Papa. Que noticia hay? La princesa esta embarazada, siguiente noticia...

M

#10 igual es para encontrar al padre.....

B

toyball el dia que demuestres un minimo atisbo de inteligencia en tus palabras creo que a tus padres les dará una alegría y lo mismo hasta te compran una mini moto de esas

LOc0

#11
Touché xD

Salu2 ;)

Gasolina

Poner un post al respecto hace que le des ya una cierta importancia...

C3RV3R4

10# ``Lo que no entiendo es el bombo mediatico que se le da a un embarazo. igual que con el Papa. Que noticia hay? La princesa esta embarazada, siguiente noticia... ŽŽ

EL PAPA ESTA PREÑAO???
Si solo lleva 2 semanas... y el papa muerto no kreo ke sea...

MiRtH_UD5

Me importa una mierda que a #7 le importe una mierda que a ti no te importe

SioN_cS

xD sin #11

jamejilla

Ponen eso pq no tienen nada q poner.No les da la cabeza para mas.Es muy triste

SkiNeT

A la princesa esa se la ha rodao media plantilla de TVE incluido Urdaci en múltiples ocasiones. Sino de qué iba a haber presentao el telediario de la noche.

T

#12 k pasa, la verdad ofende? ;)

salid@X :d

B

a mi tmb me importa una mierda pero es lo k tiene si eres famoso y te pasa algo gordo pues lo televisa todo dios sinceramente es un humano mas k va a nacer lo k pasa es ke va a ser ijo de otros humanos ke les llaman principes y futuros reyes de españa Y A MI KE KOÑO MAS M DA? eske los kemaba vivos a los reyes y principes y la puta prensa rosa k se kreen ke xke valla a nacer el ijo de los principes es algo del otro mundo.

aora nos dan la lata kuando aun kedan meses tu esperate a ke kede 1 mes y no aremos na mas k ver lo d leticia en la tele.... k verguenza d pais d verdad...

B

es normal, kuando no hay noticias y falta de ganas para redactar mas, pos a decir tonterias del embarazo, como no. Yo tambien odio a la familia real, abajo la monarquia, pero como se k nadie le importa mi opinion, os aporto la informacion de arriba y lo otro os lo pasais por el culo

P

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeAnVeR

Mi opinión sobre la monarquía o sobre el nieto del rey no es legal, en realidad, en este país. Así que me abstengo a comentarlo.

SioN_cS

Oh my god, Seanver ha vuelto!

JMBaDBoY

Tienes un hilo abierto para tratar este tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876205

Tema cerrado

Usuarios habituales