Nihilismo

A

#29, una de las mayores gilipolleces que he leído desde hacía tiempo.

M0E

#29 Y lo dices como si fuera tu equipo de futbol o algo xd q lamentable.

Por cierto, ¿sabías q la Tierra no es el centro del universo? :3

PERROCK

#8 pero qe grandes qe son el babas y el turron

1 comentario moderado
Urien

1 comentario moderado
M

pobre BooMSHaCK

BooMSHaCK

1 comentario moderado
Rurik

#3 wins

A

#39, ¿es que yo he dicho lo contrario? ¿Sabes quien fue el primer moralista?

Si me vas a quotear, al menos hazlo con sentido.

Morkar

Como no me quiero poner "pesao" ni cargante; os recomimiendo a "Peter Sloterdijk"

(le da una lectura interesante al nihilismo)

VorTreX

#17 es un post nihilista

A

#43, no te pones pesado ni cargante, todo lo contrario :D

byzt0r

Se identifica anarquismo con nihilismo debido a que el termino lo creo Nietzsche y en sus obras vienen algunos conceptos que se pueden identificar con el anarquismo. Aunque la mitad de los anarcas del palo ni conozcan a nietzsche
Pero claro, a Nietzsche tambien le llagaron a relacionar con la ideologia nazi por el termino Superhombre, es cuestión de quien lo lea y el sentido que quiera darlo

Respecto a la pregunta principal creo que ni sabes que es nihilismo y si esta o estuvo de moda. Nihilismo viene de nada y hablando de dios etc, o sea que tambien es el punto de vista que quieras darle

EDIT: mira #17 te ha respondido todo fácil y breve

Puni

no es justo? QUIEN ES AQUI EL PUTO NIHILISTA DE MIERDA?

es todo lo q tengo q decir del nihilismo

Valnirek

#31 #32 ??? Por sino lo sabeis el antropocentrismo es la creencia del ser humano como principio, en resumen los ateos no creen en Dios, y casi todos los ateos miran a un mismo punto, el ser humano, el creer en el ser humano sobre cualquier religion es el antropocentrismo.

Yo por ejemplo no creo en ningún puto ente por encima de todos, Dios me parece un puto cuento, yo creo en las capacidades del ser humano, no en algo que no puedo ver, y punto.

JosE_Arcadio

moderemos el lenguaje no chicos
hace falta ir diciendo "puto" a cada frase para enfatizar?

¿Qué o quién es BooMSHaCK ?

banga

#49
Es una frase que sirve para demostrar que todo lo anterior es verdadero.
Por ejemplo:

El Nihilismo es una farsa y la Navidad la inventó el Corte Inglés.
BooMShaCK

1 comentario moderado
B

En Padres e Hijos Turgenev escribió "Nihilista es la persona que no se inclina ante ninguna autoridad, que no acepta ningún principio como artículo de fe" (Wikipedia)

Según este señor, gran parte del mundo es nihilista. Y el "no se inclina ante ninguna autoridad", según se mire, sí se podría relacionar con la anarquía, aunque quizás podrías mirarlo como una autoridad moral, no? Pregunto, no afirmo.

NocAB

#39 Creo que tienes un fallo conceptual.

La moral siempre está relacionado con la religión. Creo que tu te refieres a la ética.

PD: Qué abandonada tengo la filosofía! :( De esto me acuerdo por las clases de filosofía del colegio. A ver si la retomo un poco...

werty

ético1, ca.

(Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός ).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la ética.

  2. adj. Recto, conforme a la moral.

D

Lo mejor era la KDD nihilista.

NocAB

#54 Supongo que eso lo has sacado de un diccionario filosófico, no? ;)

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • werty
  • NocAB
  • banga
  • asimov
  • WottaM
  • Kate
  • M0E