Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

D

Yo con 8-9 años me ''follé'' (si a eso se le puede llamar follar, la metí varias veces hasta que me entraron ganas de orinar) a una chavala de 8 años en el baño de un centro de acogida de menores, llevado por monjas, con su primo de 11 y su hermana de 11 mirando, ellos fueron los que nos ''enseñaron'' a follar y nos explicaron lo que teníamos que hacer, al cabo de unos días/semanas, ya no lo recuerdo, también me la follé en una caseta de madera, que construimos en el descampado enfrente del centro de acogida un amigo y yo ( mi amigo se la folló conmigo, primero uno y después el otro).

También en la ''precatequesis'', que era una especia de preparación (1 año antes) para la catequesis, que nos hacían por ser un centro de monjas, recuerdo que le metía la mano por dentro de las bragas debajo de la mesa y me quedaba así toda la clase, no la estimulaba ni hacía nada raro, simplemente le dejaba la mano ahí, recuerdo que sentía una calorcito super reconfortante.

Ahora es cuando viene lo de me lo he inventado todo, pero no, es todo verídico por bizarro que suene, soy del 90 y ni yo ni ninguno de los implicado eramos/somos extranjeros ni gitanos.

PD: Y esto no es una vacilada ni nada por el estilo, es una historia que me ha parecido acertada y gracioso contar aquí, ya que se habla de que si es impensable que una niña de 11 años tenga sexo voluntario y bla bla bla, simplemente he querido dejar una experiencia personal, la cual también sé que no es ni de asomo la norma o lo común a esas edades, pero por dar otro punto de vista de como los niños a veces no son tan niños.

PD2: También he de decir que luego no tuve ninguna experiencia sexual de ningun tipo durante 1 o 2 años, cuando aprendí lo que era la masturbación, en mi colegio, una tarde (estaba cerrado) que nos colamos para jugar a fútbol, cuando acabamos nos quedamos al final 3 de cháchara y uno nos explicó lo que era pajearse, nos hicimos una paja grupal (cada uno la suya) en el patio del colegio esa tarde.

1 1 respuesta
B

En este hilo estas diciendo tantas burradas y frases rancias, que hace parecer a sephirox el mas sensato asi que imaginad :psyduck:

1 1 respuesta
Oridana

Yo no me explico cómo ha degenerado tanto mediavida, hay usuarios que hace tiempo que ni siquiera veo comentar ya. Usuarios que antes eran habituales.

En fin.

¿Alguien sabe algo de la causa del embarazo? Lo de no saber que estaba preñada porque no se le note en un hipotético caso puede ser verdad, hay mujeres que dan a luz sin sacar tripilla y con sangrados que creen que son menstruales pero claro, son casos muy muy raros y yo hablo de personas adultas, no niñas.

Espero que todo les vaya bien a los dos. Desde luego esa niña va a madurar pronto.

1 respuesta
B
#123Oridana:

¿Alguien sabe algo de la causa del embarazo?

Pues mira, papa le pone una semillita dentro a mama y al cabo de 9 meses tiene un bebito

9 3 respuestas
Xetroz

#124 No es la cigüeña la que trae a los niños al cabo de 9 meses? Emosido engañado.

B

#124 eso o por obra y gracia del espíritu santo, que también podria ser, nunca se sabe.

sephirox

#122 Y que yo haya pensado lo mismo sobre ti y el hilo al leerte...

B

Da asco en lo que se a convertido el mundo....

1 comentario moderado
Thouy

#25 Mucho te queda por aprender a ti

1 respuesta
Oridana

#124 cuando lo escribí sabía perfectamente que alguien me iba a contestar algo así xdddd

AS7UR

-Mamaaa mammaaaaa!!! Comprame un iphone andale pues!!! Quiero un iphone ahorita!!!

—No hijita mia, no hay iphone ni nada

-Porfi mammita

—He dicho que no!! Cuando seas madre podras tener uno

-Done

3
jotaesp92

#15 No digas tonterías, si la madre o el padre no son españoles, la nacionalidad ni mucho menos es automática, costará mucho que se la den e incluso pueden no dársela.

En temas de la nacionalidad no es todo tan fácil como creéis por aquí... Por lo menos actualmente.

MavenBack

Podéis dejar de escandalizaros por posts que hacen users anónimos en un foro de videojuegos?
A veces se os olvida que es MV y os creéis que estáis en un congreso internacional de debate y moral, no se.

2
yooyoyo

#115 Es compatible horrorirzarse por esto con pensar que ha podido tener sexo voluntariamente.

Lo que es absurdo es descartar esa posibilidad because la edad

1 respuesta
B

#121 De esas me se un puñado, algunas vividas por mi y otras escuchadas por amigos, como en esta cuenta/foro me conocen varias personas cercanas no pienso dar detalles. Ya sabes el dicho, cree el ladron que todos son de su condicion, este tema no es la excepcion y esta lleno de mojigatos. O eso, o han salido menos que yo en la infancia/adolescencia, que ya es dificil.

1 respuesta
Aura-

Yo con 11 años estaba casi jugando con las barbies

dambala

El hermano de un colega ha sido padre hace unos meses. Hasta ahí todo normal, salvo si os digo que tiene 13 años y la madre 12 o 13 tmb... Y no, no son gitanos ni extranjeros. Está cambiando cada vez más este tema

1 respuesta
Oridana

#138 ¿Y no ha salido en las noticias? Que raro

1 respuesta
dambala

#139 claro y en sálvame deluxe... Xd

Ekyez

Poco a faltado para que la madre fuese menor de edad cuando su hijo hiciese la comunión.

1 respuesta
D

#136 Que de todas las personas me quotees precisamente tu me resulta curioso, Jeremías.

Saludos a tu hermano de parte mía

1
Soy_ZdRaVo

Menudo nivel.

Llamando zorra a una niña de 11 años. Pero oye, los usuarios de MV no tienen un problema de machismo.

Dais hasta miedo colegas

#135 para hacer algo voluntariamente hay que comprender que es lo que haces. Difícilmente con 11 años vas a saberlo.

Si confundís voluntad con que no te metan una paliza antes de follarte...

7 2 respuestas
dambala

#143 habrá que ver quien es el padre, porque si es un niño de su edad igual si sabían lo que hacían, digo yo xD que niños precoces siempre hay

Otra cosa es que sea el padre o el tío, que con lo enfermo que está el mundo me lo espero también.

Respecto a lo de llamarla zorra, sin comentarios, deberíais de punishear las salidas de tiesto.

yooyoyo

#143 Si ha mantenido relaciones con alguien de su edad, de su instituto, dime tú dónde está el abuso.

Y te repito lo que a otros, muy inocente eres para pensar que no hay crios que a esa edad ya saben perfectamente lo que es el sexo, aunque no valoren las consecuencias.

1 respuesta
C

Curiosas las similitudes moralistas entre el comunista de salón y el catolicismo.

Soy_ZdRaVo

#145 Ah, que confundes no querer algo con abuso. Explica por qué dices las cosas que dices

Para poder querer algo, tienes que saber las implicaciones de ese algo. Dudo que dos chavales de 11 años consintieran en follar sin protección: más que nada porque no entienden las repercusiones de lo que “quieren”

Si han sido dos chavales de su edad habrá sido un accidente, pero desde luego no algo voluntario.
Voluntad es algo más que no recibir amenazas o violencia

1 respuesta
yooyoyo

#147 Si ambos tienen una edad similar e ignoran las consecuencias, me explicas quién abusa de quién?

Y que dudes que dos chavales de 11 años decidan follar sin protección, por mucho que no sepan las consecuencias que puede acarrear, no implica que no pase, como se lleva diciendo todo el hilo.

Lo único que es de juzgado de guardia es lo del parto.

1 respuesta
Porimas

#130 Ya te digo yo que no

1 respuesta
Ridote

Estáis enfermos algunos. Que es una niña pequeña cabrones. Habría que castrar al padre del bebé, por hijo de puta y asqueroso, fijo que es un cuarentón asqueroso. No me he leído la noticia, ni lo voy a hacer, del asco que da.

2 respuestas

Usuarios habituales