Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

Kartalon

#84 No, esa no es su cultura.

F

#86 Simplemente su cultura es diferente a la nuestra, y si en sus países es normal despreciar a las mujeres en manada, en los nuestros no. Dudo muchísimo que 30 blancos violaran a una niña africana de 12 años.

1
ISAILOVIC

#83 Que yo sepa nadie ha defendido a los violadores y nos cagamos en su puta cabeza, pero ese no es el debate que plantea #1, el esta pensando en otra cosa

1
urrako

#84 Aceptando que contestarte es bajar a un nivel de demagogia importante voy a hacerlo. ¿Según tú qué cutura acepta, promociona o disculpa la violación en grupo de una persona? ¿Y quienes de los que se podrían considerar a favor del multiculturalismo han quitado importancia a lo que han hecho estos animales?

No sé de que me sorprendo si eres todo un personaje. Luego te tiras de los pelos cuando la gente habla del estereotipo de empresario ricachón dueño de una gran empresa como si todos fuesen así, y tú ahora mismo acabas de englobar (y de forma bastante estúìda por cierto) a toda una serie de personas que creen que no es malo incorporar determinados elementos de otras culturas a la propia para enriquecerla.

Bomne

Niña de 13 años, víctima de unos hijos de puta.

Punto y final.

Qué cansino el pseudonazi este de los huevos.

9
ekOO

#92 Ah, ¿pero que existe alguna cultura en la que se acepte la violación de una niña de 12 años? Eso no lo sabía, de verdad.

1
urrako

#92 Hace 40 años en España pegar a una mujer y relegarla a las labores de la casa no sólo era más común que en el resto de países occidentales, sino que encima se patrocinaba por el régimen del momento. ¿Tendríamos que haber sido rechazados de cualquier otro país los españoles y habérsenos negado la oportundiad de emigrar a otras tierras por el trogloditismo de nuestro caudillo?

1
S

#95 tienes razon se debe sobreentender que los violadores son moros o panchitos, como siempre

T-1000

#1 eres patético , mezclas cosas sin sentido , lo que demuestras que no tienes ni puta idea

3
Enzyme

No pasa nada, son buena gente y pueden hacer lo que les de la gana visto lo visto. . .

El multiculturalismo no es bueeeeeeeeeeno

vinilester

Joder, como se ha puesto el patio... Paso de quotear uno por uno.

Ese acto mucho o poco, pero algo tiene que ver con su cultura, a mi no me vengais con mierdas y tonterias varias. Violadores hay en todos lados, de cualquier raza y nacionalidad, pero para que se de la formula de que 30 hijoputas se junten para hacer tal delito..... ya hay que rebuscar en la mierda, que eso no se ve todos los dias.

Aqui, este personaje, no le ve ningun beneficio al multiculturalismo. Si hubiese algun motivo de peso para que todos lo viesemos como algo positivo y con beneficios para la humanidad en general, pues yo el primero estaria a favor.

Pero lo unico que veo son conflictos, y no estoy hablando de este tema en particular.

PD: me importa una puta mierda que os junteis la media docena de users de siempre para quotearme. Es como una epidemia, que en cuanto uno tiene los wevos de hacerlo, los mas indecisos van detras como yenas a echar su racion de mierda.

2
michi

#101 esas gilipolleces que sueltas si que tienen que ver con tu cultura

3
vinilester

#102 Venga, despues de ti van otros 3 o 4.

#89 Que tendra que ver eso? No es que fuese fan de MJ, es que para mi la musica negra es la mejor. Sin mas.

STAN

Dejad a #45 tranquilo, es el tipico tonto que vive una Comunidad con jardin, piscina, casa de 300m² y no tiene ningun problema con ningun inmigrante, por eso se cree, que todos los que vienen a España son personas perfectas que se integran totalmente en la sociedad manteniendo y aprendiendo a respetar los valores que aqui tenemos; cuando tengas que aguantar lo que aguanto yo en mi edificio, y lo que veo todos los dias en la puta calle me dirás si echas de menos como se vivia hace mas de diez años y si te entra la minima gana de ponerte a cuestionar si #1 ha abierto este thread por sus ideales, por la niña o por ambas cosas.

Pena de muerte a esos treinta hijos de puta.

2
urrako

#101 Es muy lícito que veas inconvenientes al multiculturalismo. En cualquier caso habría que definir a qué te refieres con multiculturalismo. Quizás signifique cosas sutil pero notablemente distintas para ambos. O significando lo mismo y estando de acuerdo qué implica, venir a cagarse en los que lo apoyan como si esos en los que te cagas justificasen estos actos deleznables es una forma de argumentar muy pobre.

Kenderr

#101 Si de su cultura.

Te pongo un caso conocido por todos. Sandra Palo.

Violada y asesinada por: Francisco Javier Astorga Luque, Ramón S. G., Ramón, José Ramón M.M., Ramoncín y R. G. F., El Rafita.

¿Nuestra cultura es la de la violacion tambien? Por que estos pollos son bien españoles.

3
I

#103 Yo sigo anonadado después de leerte y recordar que tú eras el brasas ultradefensor de Michael Jackson, doble rasero FTW

zlatan0810

que asco dan los moros.

vinilester

#105 Mira. Mi opinion ya la he dejado bien clara en cuanto a la influencia de la cultura para que 30 personas cometan tal delito. Tengo bastante claro que algo tiene que ver.

Sumas este suceso, y a otros muchos mas, conflictos, etc, etc, etc....y para mi el resultado es negativo.

#107 De verdad estas hablando en serio? xDDDDD. Dime que no es verdad.... dimelo xDDDDDDDDDDDD

#106 Y de Marta del Castillo, y las niñas de Alcacer, etc, etc.... Pero si ya lo he explicado mas arriba. Dime un caso similar donde 30 personas se hayan juntado para violar a una cria.

xouba

madre mia

GiorGioo

escoria no hay más... lo peor es que todavía no los echan a todos de aqui... me dan tanta rabia las movidas que se oyen por la calle y que el 90 % tengan que ver con rumanos , negros , colombianos y gente de esa calaña... es que no saben qué es vivir en comunidad ? no saben la frase "vive y deja vivir" ? dios...

I

#109 No sé tío, ¿sabes que era negro antes no?

#114 ¿No lo sabías entonces? te lo digo en serio, al final era blanco pero al principio era negro.

F

#96 La misma cultura que apedrea en la cabeza a las mujeres (árabes), y la misma cultura en la que el canibalismo es algo normal (africanos).

vinilester

Edito el post del cagamiento por respeto al personal y solo me cago en el multi.... Ahi me he sobrado.... sorry.

#112 Empiezas a preocuparme.

Shotti

Sólo con leer "Víctima del multiculturalismo" ya sabía que el thread era del nazi de 19 años de MV xD.

2
T-1000

#113 y la misma que quemaba brujas en hogeras ... Oh wait!

1
ekOO

#109 Dime un caso similar donde 30 personas se hayan juntado para violar a una cria.

Por 30 personas no sé, pero por 5 sí. Mismamente el caso de Sandra Palo.

Pero que sí, que vienes a decirnos que la cultura musulmana ve algo normal y lógico que se viole a una mujer, y con más motivos si es menor de edad.

Ah, y que todos son así evidentemente. Si eso se salvan 2 ó 3.

Kenderr

#109 Cuando te interesa, es su cultura, cuando no te conviene, no te sirve el ejemplo. Si es algo hecho por gente de tu "cultura" lo excusas, si es por gente de una "cultura" que te cae mal, pues lo achacas a lo que te interesa.

#113 Claaaro, toda africa tiene la misma cultura.

centu

Hablais de los europeos como si fueran monstruos. Pero los negros son con diferencia los mas racistas de todos.

S

#119
No es para menos...

Y no, no son más racistas que los blancos. En todo caso los habrá igual de gilipollas pero dudo ni que sean más en número ni más idiotas, sinceramente.

Usuarios habituales