Niña de 6 años trata de detener a un atracador armado

D

Una niña de seis años trata de detener a un atracador armado con un hacha
Seis ladrones amenazaron a los empleados de una tienda familiar en Auckland, Nueva Zelanda, con hachas, barras de hierro y palancas.

En el vídeo, la pequeña Sarah Patel se abalanza sobre el atracador sin ningún atisbo de miedo. Unos segundos después, consciente de que no es capaz de disuadirle, trata de pedir ayuda. En declaraciones al New Zealand Herald, la niña asegura que "quería salvar" al hombre y que "no había tenido miedo" del ladrón.

Los ladrones -cinco de ellos de 16 años- lograron escapar en coche, pero finalmente fueron detenidos horas después por la policía.

kayak

Pobrecilla, se nota que pensaba que le iba a pegar al adulto que cae al suelo, y corre a intentar detenerlo aunque se da cuanta de que no puede hacer absolutamente nada.

1 respuesta
rencore_

Pero si va con los ojos vendados.

:psyduck:

w4lk3r

#2 gracias sara

8
Aidanciyo

Pero si no ha intentado nada.

4
Aguiluxo

Intentando que? Comerse la pared? Porque es lo unico que hace

1
dranreb

Si no hace absolutamente nada, es una niña asustada sin más XD

6
privet

El tio tirado en el suelo y le pegan.. que asco de gente

totespare

Pero si primero se piña la pobre y luego se acerca al otro tío, le toca, y se larga corriendo. Wtf, cómo que trata de detener a un atracador armado o.O

Akiramaster

Gente juzgando los actos de una niña de 6 años desde la perspectiva de un adulto.

 

lograron escapar en coche, pero finalmente fueron detenidos horas después por la policía.

La niña mete un teléfono movil en el bolsillo del atracador para su posterior seguimiento vía gps.

¿Ahora qué listillos?

6
JackSparow

Es la primera en pirarse, pero se da tal ostión con el bordillo, que le hace recordar de que tiene un padre y decide volver.
Luego confunde su padre con un parguela que le importa tres cominos, y luego sale junto con él. :psyduck:

3
X

#1 Sin ningun atisbo de miedo? Si en cuanto le toca un poco el brazo al atracador sale corriendo. xDDD

1 respuesta
infrico

#12 Basicamente

Pero como es una niña vamos a decir que es una heroe

LaChilvy

soy yo con esa edad y a esconderme y llorar.

con mi edad actual tb.

HeXaN

Aquí en MV hubiésemos ganado al atracador con agilidad, tal y como hicimos con Hafþór "La Montaña" Júlíus Björnsson.

2 respuestas
A

#15 Que va, con esa edad habríamos hecho lo mismo que la niña, correr despavoridos dándonos contra las paredes hasta encontrar a nuestro padre y salir por patas. Somos héroes también.

1 respuesta
PrinceValium

Yo ahora mismo con mis 30 tacos y la fuerza de 2 rinocerontes saldría corriendo xD

1 respuesta
Chewirl

#16 No todos, yo me hubiera quedado en shock mirando la escena, sin movimiento, sin asimilar la situación hasta que hubiera terminando y entonces lloraría, tal nivel de violencia era inaceptable para mi aun vivía en una burbuja de cuidados y mimos xD

Probablemente me hubiera reído pensando que era broma.

1 respuesta
A

#18 Por eso nadie recordará tu nombre.

1
XarevoK

milagro es que se levantara como si nada después de la hostia que se pega

Akiramaster

#17 elegiste mal tu espíritu animal.

alepe

Nada nada no hace, de hecho, posiblemente haga más de lo que haríamos el 90% de aquí en esa situación.

F

#1

Cuando tenía yo esa edad, quise enfrentar a un adulto abusivo con DDT, porque me habían contado que "el DDT hacía daño". No logré más que me desarmara. Luego le di unos golpes con el palo de la escoba y tampoco logré noquearlo. Tuvo suerte de que no tuviera a la mano una pistola, porque con un arma de fuego, aun un niño es peligroso.

1 respuesta
B

#23 Ya sabemos de ahí tu trauma. Gracias por compartir tu experiencia.

1
EiNoL

Los medios de comunicación y los medios de noticias no solo exageran siempre si no que encima también consiguen hacer del malo al bueno y del bueno al malo. Hacer de héroe a un asesino y de un asesino a un héroe.
En éste caso quieren convertir a una niña de heroína teniendo unos padres imbéciles que no le han explicado que se mantenga quieta callada y tranquila en un caso como éste en el que no puede hacer nada.

peroquecono

#15 Lo has tenido que buscar en google para copiar y pegar no mientas..

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • francisventu
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • JackSparow
  • Aguiluxo
  • rencore_