Niña caminando por la cornisa de un 5° piso

EuRyNomE

#30 lo dudo, estamos en España así que a la madre una paga por el trauma y el mal rato pasado y el padre al calabozo un par de meses y multa por irresponsable.

2
B

#27 Dependiendo de la nacionalidad y la cantidad de alcohol ingerido ese instinto de supervivencia desaparece... A los del balconing me remito.

También depende de si tienes redes sociales y tienes dependencia por los Likes a las fotos de postureo en situaciones extremas ... Por ejemplo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=bfKu_E9jS-E

Y de bastantes factores mas, no creo que exista una edad fija para el desarrollo de ese instinto.

1 respuesta
quickkk

Padres del año

1 respuesta
karlosin

diu, awita por que dios no ha querido que se mate por que eso estaba pa caer.

LadyTenTen

#33 ¿Mete en la ducha a la niña también? Salvo que dejara la ventana abierta, no es negligencia.

1 respuesta
m4d4f4k4

No tiene desarrollada la emoción de peligro. Así que su cuerpo no reacciona a esa situación.

Cuando era pequeño hice alguna situación similar. Una de ellas concretamente, cada vez que la recuerdo me da yuyu.

Ya que en mi azotea teníamos una chapa que era empinada hacia abajo y caias a un techada de una entreplanta. Pero si no caias ahí te matas, mis hermanos y yo tan felices con el "tobogán" mientras mi madre hacia la compra o similar... Hasta que nos vio una vecina y nos cayó una buena tunda de palos XD

No lo hicimos más por miedo a las broncas, más que por miedo a la situación en sí .

Vivíamos en un 4 piso, la chapa salía de la azotea y terminaba en el 2 piso 😂

2 respuestas
AikonCWD

#36 puedes hacer un dibujo en paint? no logro imaginármelo

4
quickkk

#35 0/10

St0rM_T

Qué infantil es creer que es muy fácil controlar a un niño tonto o hiperactivo.

1 respuesta
B

#39 o a un niño aburrido a secas.

1
B

#1

Actuación de una madre en 1990: Una ostia a la niña
Resultado: La niña no sale más por la cornisa

Actuación de una madre en 2020: Una ostia a la niña
Resultado: La niña acaba en servicios sociales y la madre encarcelada

2 4 respuestas
elred
#41kazii:

Actuación de una madre en 1990: Una ostia a la niña
Resultado: La niña no sale más por la cornisa

Cómo se nota que algunos no habeis vivido esa época donde te soltaban una galleta por cualquier cosa que hicieras mal y la teneis idealizada.

Habría niños que con un hostión del padre no volvían a hacerlo, pero otros muchos (como yo) no solo volvíamos a hacerlo sino que nos daba más "morbo" por el hecho de putear al padre/madre y por el riesgo añadido de que te podías llevar una buena paliza :rofl:

Mis abuelos vivían en un ático abuhardillado y mis primos y yo cuando éramos pequeños salíamos al tejado por una de las ventanas que estaba en la zona baja de la buhardilla y nos sentábamos ahí a pasar las noches mirando las estrellas y jugando con los gatos.

No llevé cintazos de mi abuelo ni nada cada vez que me pillaban, y aún así seguía haciéndolo.

2 respuestas
B

#42 Yo soy del 1992, y recuerdo 3 ostias de mi padre en toda mi vida, y creeme que fue de lo mejor que pudo haber hecho.

Ahora hay crios que le sueltas una ostia y te dicen "si me vuelves a pegar te denuncio". Hay más juristas en preescolar que en la Universidad de Valencia.

1 respuesta
elred

#43 Con tu segundo párrafo estoy completamente de acuerdo.

Yo soy del 82 y de pequeño llevé hostias por un tubo.
Era muy inquieto :rofl:

T

#41 También del 92, y una vez le dije eso después de cobrar, cobre el doble y me suelta “ahora si quieres te llevo a comisaría” xddd

Agradezco esas ostias la verdad, viendo a los niños de hoy en día.

CerdoVerde

He hecho cosas mas locas en mirror's edge y no me las doy de heroe ni nada.

Kimura

#32 De todas maneras, ni siquiera hace falta irse al tema del ego pictórico, o el alcohol. En mi ciudad no pasa un trimestre sin que aparezca la noticia de algun@ limpiando los cristales por fuera entero de la ventana colgando del alfeizar o como se llame esa cosa sobre la que puedes apoyarte.

Ademas vale ya cebarse con los ingleses ostiaputaya. Si vivieras atrapado en una isla lluviosa y neblosa, tuvieras los dientes mas torcidos que la carretera que sube a los Lagos de Covadonga y tus mujeres fueran... en fin, inglesas, que respeto tendrías por tu vida o por tu hígado?

4 2 respuestas
ElJohan

Si yo fuera la madre no me la jugaría, con una correa a la cintura las 24 horas, esa niña no es normal 😂😂

Chanrul

#41 No puede correr por la cornisa si le partes las piernas antes.

4 1 respuesta
B

#49 jajjajajaa

sacker
#47Kimura:

Ademas vale ya cebarse con los ingleses ostiaputaya. Si vivieras atrapado en una isla lluviosa y neblosa, tuvieras los dientes mas torcidos que la carretera que sube a los Lagos de Covadonga y tus mujeres fueran... en fin, inglesas, que respeto tendrías por tu vida o por tu hígado?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#36m4d4f4k4:

Vivíamos en un 4 piso, la chapa salía de la azotea y terminaba en el 2 piso 😂

pfffff. Siendo varios hermanos a ninguno le dio por pensar que podíais acabar convertidos en chocapic fácil? Me ha dado mal rollo hasta leerte jaja

B

#47 Pues una de dos, o es gente extremadamente limpia o no saben que la mayoría de ventanas hoy en días se pueden desmontar sacándola de los raíles

Lo de los ingleses es grave, deberíamos empezar a poner redes en los balcones xD

Akiramaster

#41 y ya no hablemos de 1945 donde te daban una ostia y un fusil

B

"Se ha abierto una investigación".

Vamos, como que no es fácil de hacer el cálculo de madre duchándose + cornisa muy ancha + curiosidad de la niña.

El problema es la cornisa, ahora encima van a pedir explicaciones a la madre, como si tuviera que estar 24/7. ¿Qué hacemos, como han dicho arriba atarla en una silla?

2 3 respuestas
Oridana

Pero como que un despiste, ni que encima fuera culpa de los padres que a la niña se le ocurriera hacer cosas inmaduras

Word-isBond

#6 ¿Cómo que qué haces? Joder, espero que ni tú ni tus manitas tengáis hijos nunca.

2
B

#54 yo tengo un gato en mi casa y he tenido la precaución de poner rejilla en los barrotes del balcón para que no tenga la tentación de tirarse por lo que sea. es un jodido gato, podría incluso resbalarse y caer en un sprint. si tengo una hija de 6 años que ya es totalmente funcional a nivel motriz y, viviendo en un quinto, veo que la cornisa del patio es fácilmente accesible, no dudaría en poner una red-tendido-velo-biombo-muro para que mi jodida hija no se suicidara cuando voy a ducharme.

P

#28 Si pisas fuera de un tablon de 30 cm es que tienes un problema.

FUNnn

Los padres que le pidieron a la cría coger algo del balcón, y la cría pensó que era el camino más corto

FUNnn

#6 A una niña de esa edad, la metes en el baño contigo. Y te duchas a toda prisa como cualquier padre/madre que está solo con una cría. Y si tiene un poco más de edad, la dejas pintando, o jugando con todo bien cerrado

Usuarios habituales