La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

DaVNiz

#8 La puta Inquisicion era el mejor tribunal que te podia tocar, de lejos el que mas garantias tenia.

1 respuesta
Tukaram-Man

3
Tael

#31

4
B

Dieciocho y ya está mercadeando con su imagen y vida en lecturas, lo siento pero en este caso es normal que se coma toda la mierda del mundo.

1
OutMyAshes

Ella no quiere ser personaje público eh, tampoco inventéis porque 2 paparazzis le hayan hecho fotos.
Pobre.

1 respuesta
RU_386

Mouthbreather de manual

B

#14 y por eso no hay que consumir drogas durante el embarazo

1 respuesta
KaSe

La q se come los pollos a puñados es la madre

15
BrKnChaiN

Antes de ser padres se deberia pasar un examen de belleza, si no llegas al 5 no puedes tener descendencia. En este caso ninguno de los padres aprobaria ni en Septiembre.

1 respuesta
JubiGato

Pues a mi me parece que la Esteban era muy guapa de joven. Lo de echarse a perder no tiene nada que ver con los genes, esta chiquilla salió así de casualidad o por el padre. #39

slakk

Tan fea como su madre

Neodux

#8 4 insultos en internet que probablemente ni si quiera llegue a leer nunca en su vida y ya ponemos el grito en el cielo

La sociedad ofendida ataca de nuevo

AS7UR

Tanto comer pollo y la cantidad de quimicos que les enchufan a estos para criarlos, a la larga pasa factura.

#pitucaleyaessalud

B

51
RandomZ

Yo me quedo con la chica de atrás, de la primera foto.

Aguiluxo

Os traigo mas material:

Desde luego la coca ha pasado factura. La malformación es evidente.

2
granaino127

#35 y el reportaje en lecturas ya tal... xD

#37 por entonces no consumía nada, era más pavica que Leticia Sabater haciendo el programa "con mucha marcha"


A ver tampoco os coléis con que es fea la madre porque tampoco era fea.... que se jodiera físicamente por culpa de la coca no quiere decir que fuese un orco cojones. Vividora podrá ser, pero fea fea tampoco era, era normal.



1 2 respuestas
Dieter

Un juguete roto.

La esteban antes de la "enfermedad" estaba buena de cojones.

1 respuesta
evening0

Uh! Compensemos mandíbulas. Que se case con un Habsburgo..

9
B

nomelafo tografíes

1 respuesta
werawk

La pobre chavala no tiene culpa de que su madre sea uno de los cánceres de este país. Vamos a esperar a que demuestre que es igual de retarded o a que participe en la mierda de prensa rosa antes de arrojar las piedras xD.

Aguiluxo

#47 normal no era, estaba buena de cojones. Una pena.

granaino127

#50 ¿por qué editaste? El comentario era bastante bueno xD.

¿Te ha dado miedo ser juzgado por los policías de la moral? XDD

1
Casimirott

ni con tu polla

B

#47 hola?

shooo

1 respuesta
B

Es una putada ser fea cuando vas a ganarte el pan y el chalet vendiendo tu imagen

2
Aguiluxo

#55

1 1 respuesta
C

1 respuesta
granaino127

#57 esas ya son "más recientes" y era obvio que ahí ya llevaba unos añitos con la coca.

Pero si buscas su época anterior, cuando no estaba separada o después de separarse pero que aún no había ganado pasta como para corromperse, estaba buena.

Aguiluxo

#8 comooooooooooo?

Usuarios habituales