Niño de 12 años crea su propia teoria.

Zombie_Mv

Poco ha durado la mujer más inteligente del mundo, parece que lo han hecho ha joderla xdd

DavidisIzu

http://www.youtube.com/watch?v=avKH6QKq4ls

JonaN

Siempre con la ridícula comparación con Einstein. Será más inteligente cuando haga más que él, digo yo

2 respuestas
babri

#63 bueno, pero al menos este lo demuestra la otra lo dicen por instrumentos que toca...tonterías...xD

1 respuesta
JonaN

#64 Sí, pero aun le falta un poquillo para demostrar ser tan inteligente como Einstein ^^

1 respuesta
babri

#65 si con 12 años está con esa teoría con la edad de einstein ni te cuento...

1 respuesta
Zerokkk

#63 Tiene más CI, según la gente, "es más inteligente" (por un puto número que no dice nada, sí), pero esque ser inteligente no significa tener ingenio, que es precisamente lo que tuvo Einstein. Más importante es tener una buena creatividad y un buen sentido de la lógica, como tuvo Einstein.

Einstein lo que pasa, es que era listo, no solo inteligente. Inteligencia = habilidad para aprender cosas con facilidad, pero de qué coño te sirve para HACER algo nuevo? Para adquirir los conocimientos necesarios para ello, porque para otra cosa...

#68 Es justo lo que dije en #60

1 2 respuestas
babri

#67 si pero el chaval este lo está demostrando

#67 vale sorry se me pasó...XDDD

1 respuesta
mDity

mientras uno revoluciona la otra no hace mas que leer literatura :D

B

Einstein consiguió revolucionar un apartado de la vida que, aparte de inteligencia y ser el puto amo, hace falta perspicacia. Ya puedes sacar un 10 de media en cualquier rama de la física, que para descubrir algo de tu terreno, como no tengas esa intuición, esa bombilla que se te enciende al ver equaciones que interpretan la realidad (más adelante se verá si bien o mal xD. Es lo que pasa con lo nuevo) y puedas llegar (más lento o más rápido) a tu objetivo, te mueres de hambre. Y es así de dura la física (en mi opinión de noob total).

Por lo tanto, uno ya puede tener un C.I. de 300, que como no tenga ésto, no revolucionará nada. Un C.I. (para mí) delimita el tope que tienes. Ahora, te toca saber usar todo tu potencial. Tú puedes tener 120 y usar el 60%, y otro que tiene 110 usar el 90%. ¿Quién gana?

Igualmente todas estas mediciones (que son comparaciones como el tamaño del pene) con algo tan relativo como "¿Quién sabe más?", muchas veces con preguntas de historia o cultura general (¿Qué es cultura general?) que servir, vete a saber si te sirven... pues nunca me postulo.

Sobre el vídeo del niño, pinta en los cristales para dar un aire de El indomable Will Hunting o Una mente maravillosa, o simplemente pilla el espejo y dice "vamos allá". No sé si es algo innato en mentes inquietas y brillantes (por poner algún adjetivo) de usar lo que sea para escribir, cuando, por ejemplo, para mí una hoja ya iría bien. Supongo que te limita o no te deja un 100% de libertad cuando quieres escribir miles de cosas que pasan por tu cabeza.

Al chico (como la niña de 11 años que salió hace poco) le deseo lo mejor, cómo no.

1 respuesta
babri

#70 es mas resulon hacerlo en la ventana, pareces mas pro xD

B

WoW!

Pues haber si nos inventa algo para que podamos ir de un sitio a otro mediante teletransporte jajaj

pisa_charcos

Vaya título que has puesto al thread, me han dado ganas de esconderme en el armario del susto...

JonaN

#66 En eso no estoy de acuerdo, la curva de aprendizaje de la gente no es lineal, y supongo que menos en casos como este. No se puede afirmar que por saber X con 12 años sabrá mucho más con 30, aunque es perfectamente posible, claro

1
banga

#60 pues a mi eso de escuchar una cancion y saber como se toca si que me parece un acojone, deberias haberlo aprovechado....

#76 si, yo el cumpleaños feliz tambien lo saco pero una cancion a dos manos con el piano... no se, lo veo imposible.

2 respuestas
Zerokkk

#75 Es algo que hace mucha gente, se le llama oído musical y no tiene más que la experimentación (en caso de no saber tocar) o la identificación y simulación del sonido (esto si estás habituado con el instrumento). No me parece algo tan sorprendente, mucha gente se saca canciones a oído sin tener ni idea...

edit #75 Pues no es tan difícil (a menos que la canción sea una barbaridad, claro XD), solo es pararse un poquito :]

1 respuesta
B

#75
¿Imposible? No sé, conozco mismamente a 2-3 amigos que pueden sacar canciones de oído. No hay que ser mejor que Metallica para hacerlo, simplemente es una habilidad (sumada a la experiencia a veces). Cosas de identificaciones tonales y movidas del cerebro supongo, Punset lo explicaría mejor. Pero no hay que ser un genio para hacerlo. Mis colegas tocan en un grupo pequeño y van de pueblo en pueblo, no con la orquesta de París ni nada xd.

1 respuesta
banga

#77 hasta cierto punto eso lo entiendo, yo tambien conoci a una chica que estudio varios años de conservatorio de piano, y le poniamos la melodia de cualquier cosa y a los 30 segundos la tenia.
pero que una persona sin formacion musical especifica, y sin haberle enseñado a tocar el piano, pueda tocar una partitura de beethoven de carrerilla, pues no deja de asombrarme.

B

Hombre una cosa es sacarte algo popero básico (que todas tienen la misma melodía casi) y otra es lo que dices eh? xd. Si aunque te la sepas + partitura quizás te equivocarás. A ver si te piensas que son como robots que oyen y zas! Es más elaborado (y sin dejar de asombrarme cuando lo veo).

Urien

Actualmente Jacob imparte clases complementarias a estudiantes universitarios

Creía que tenía asperger :/

1
C

Me imagino el chaval de 12 años dando charlas a las madres de sus alumnos universitarios y lol'd bastísimo xd.

B

No sabía que Taker tuviera 12 años :/ . Ahora en serio, me alegro y a ver si saca algo en claro.

#67 si no me engañaron, Einstein tenía un transtorno de la atención, y era capaz de estar pensando en algo durante días sin que nada le desconcentrara, no? De todas formas para mí tampoco tiene tanto mérito, juntó los trabajos de Lorentz y Poincaré e hizo la Relatividad Especial, luego le metieron en Princeton y aprendió algo de Geometría Diferencial, lo juntó con la Relatividad Especial y al cabo de muchísimos años y muchísimos intentos fallidos le salió la Relatividad General... No sé por qué se le tiene tan idolatrado cuando, por ejemplo Feynmann, Poincaré, Hilbert, Planck, Von Neumann, Gödel, Ulam, y por no hablar ya de Newton que se le tiene marginado, le daban unas cuantas vueltas (aunque no le quito mérito, estar 8 - 9 años pensando en lo mismo cada día es muy difícil).

1 2 respuestas
hamai

#60 Tu como yo, quejándonos del potencial de trabajo y no hacemos una mierda para remediarlo.

Que coño, me desconecto, ala, que os peten, voy a hacer algo provechoso por mi vida al menos hoy.

B

La vida son opciones..., por un lado tenemos:

A: Realizar complejos calculos, tener una memoria infinita, reventar los mas complejos problemas de la fisica, conseguir un nobel con 13 años, deslumbrar a genios de la fisica y las matematicas.

B: Masturbarse y jugar a videojuegos, o jugar a videojuegos y masturbarse, o masturbarse con una mano mientras juegas a videojuegos con la otra, o que te masturben mientras estas jugando, o jugar a masturbarse mientras videojuegos, o videomasturbarse con juegos?...

Estamos locos o que??!?!?!, MASTURBARSE JODERRR, pobre chaval lo que se va a perder...

#85 Ya lo decia la noticia..., no tiene ni idea de senos..., sobre todo si son en pelis X.

3 1 respuesta
B

#21 Se ha equivocado integrando el seno de x !
#84 xDD

1 respuesta
Barcalo

Que crack el chaval lo que unico que me gustaria ver la cara de los universitarios cuando aparece el chaval pa darles darles clases complementarias. jajaja

S

#1

A mí Taker me parecía mucho más mayor la verdad.

1 respuesta
jowi

Para genio la Esteban,que se va a agenciar 2 millonacos de leuros al año por estar pasando el rato en un plató de tv sin haber echo nada en su jodida vida.Con dos cojones.

Eso es un genio.

B

#82
En clase de cálculo en la universidad, un profesor era mega fan de Von Neumann, y no sabíamos por qué. Unas explicaciones suyas y wikipedia, y nos dio bastante miedo el sujeto xd. Sus anécdotas (si son verdaderas) son puro cine.

Nority

#60 El chaval es un genio de la matemática. Un Gauss contemporáneo.

El empeño que le pone es pasión.

Usuarios habituales