Un niño de 12 años, uno de los sicarios más busc

X-Crim

seguro que los mataba con la musica de fondo del 11811

1
Saiko9

Cuando se hizo la primera foto agarrando a su victima dijo:

joder al fín una princi decente, con esta ya si que lo parto en todas las redes sociales ;).

100% seguro.

LugerP08

pero que va a matar con esa cara el criajo de 12 años...

goLBeRLyyyn

#60 claro que si, y ahy es cuando en vez de meterte un tiro en la frente, te corta los huevos lenta y dolorosamente para que sufras ...

Krakken

Mi novia trabajó en el centro de reinserción social de menores (es psicóloga) y tuvo a un niñato de 16 años que apenas sabía leer y escribir, hijo de un narco conocido, pero el cabrón ya tenía más de 30 muertes a sus espaldas...

Y una amiga también psicóloga conoció uno ya mayorcito en la cárcel y le contó su vida. Siendo un chico de apenas 10 años su madre lo vendió a unos militares de un pequeño pueblo porque ya no podía mantenerlo y su nuevo hombre le dijo que no quería mantener más hijos que no fueran suyos.

En el cuartel, este chico fue el juguete de los soldados. Lo maltrataban, apenas lo alimentaban y cuidaban, por no decir que ni escolarizaron. El capitán del puesto lo violaba día sí y día también. Un día, haciendo un recado, lo contactaron unos sicarios y le propusieron trabajar para ellos. Les pasaba información de los movimientos de los militares, con que efectivos contaban, que rutinas tenían... vamos, toda la información para hacer un asalto al cuartel.

Un día antes del asalto, el capitán violador descubrió que se las estaba jugando y antes de que avisara al resto y lo matara, el chaval con 12 años lo mató y huyó del cuartel. Al día siguiente entraron los narcos por donde él les dijo, mataron a todos los soldados y entró a formar parte de un grupo criminal bajo el mando de un cártel de drogas.

Durante los siguientes 30 años no conoció otra vida que esa, y todo el respeto, dinero y apoyo lo ha tenido de esa gentuza. Para él, ahora que está en la cárcel (y lo que le queda), es una situación normal, y sigue trabajando para "su familia" del mismo modo que sus jefes le siguen protegiendo y respetando estando entre rejas.

Esta podría ser la misma vida para este chico, sino lo mata antes una banda rival.

Y el que quiera entender un poco de la actual situación de México, que se vea la peli "el infierno", creo que es de Luis Estrada.

messi23

joder es inferninho

Blacksep

Machetito

nerkaid

Joder macho, gracias, sabía que le había visto antes x'D

4
CHiCoMaRTiNi

12 años? 12 en cada huevo sera, pq vamos solo hay que ver la foto del tio

1
Division

me se de uno q le van a traer carbon en navidades

3
cuico

que triste pensar que morira siendo virgen seguro...

nerkaid

#71 Triste ?? Tu te crees que un asesino multiple de 12 años es virgen... tu sí que eres un triste... :P x'D

Shotti

#71 Todos sabemos que para entrar a una banda de estas te tiene que dar por el ojete el líder de la misma, antes de pertenecer por completo a la organización.

Las pelis lo dicen.

R

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080529213126AAN4t2q

YokeseS

os reis de el pero seguro que mas de uno se lo encuentra y se le cae el phoskito. a mi me parece de admirar lo que hace ese joven.

elfito

Yo con 12 años preocupado de subir a Charizard al 56 y este siendo un sicario.

Tocate la polla

1
ExTiNcT_

#75 admirar no creo que sea la palabra...

3
Shotti

#75 Si piensas eso de verdad y no se trata de un flameo, te mereces una palmadita en el hombro y un caramelo.

2
A

#68 Qué grande, y que desapercibido ha pasado.

S

#71

Uno que a los doce aun no había follado.

#81

Otro que no había follado a los doce años.

Zombie_Mv

#80 Tú sí? xddd

Tengo miedo en mi clase ha venido un mejicano nuevo y temo por mi vida, y si es él que está huyendo de la justicia? Le denunció? Ayudarme.

marakaid

Si matar a otra persona trastorna a muchos adultos, no quiero ni pensar en el efecto sobre la mente de un chaval de 12 años.

Dieter

Comparado con los niños de la guerra en Africa este es un wannabie, aunque no deja de ser un cabronazo de aupa.

-S17-

La culpa es de las madres.

inter

Recordad amigos, como bien se puede hacer uso del magnífico refranero español y castellano:

"El que a hierro mata, a hierro muere."

Evilblade

#82 No creo que un muerto de hambre de estos que no sabe ni que la tierra es redonda tenga mucha reflexión interna acerca de la vida y la muerte.

noyee

Desgraciadamente un gran porcentaje de niños en Mexico se dedican a esto!! Un futuro muy negro,hoiga

granaino127

En Colombia hay casos espectaculares de sicarios de incluso menor edad.

Hace unos años se hizo un documental sobre 2 de los mas famosos (creo que eran menores aun que este) y tenían un historial de victimas impresionante, unos 80 y tantos o por ahí que incluso muchos de esos asesinato relataron como los ejecutaron....tenían decenas de muertes a sus espaldas y incluso ellos mismos decían ante las cámaras que sabían que serían sucedidos por otros en unos cuantos años mas y estaban seguros de que ninguno llegaría a la mayoría de edad.

Creo que al par de años de eso uno de ellos fue encontrado tiroteado ya...

Dieter

Es lo que tiene que EEUU sea el mayor consumidor de coca y que los carteles se hayan trasladado desde colombia y bolivia a Mexico.

P

Ya tenemos algo en común, yo posteaba aqui el AK vs COLT y el preguntaba a sus colegas AK vs COLT

Usuarios habituales

  • MrMstislav
  • Krakken
  • wiredfixer
  • danao
  • Spike_Spigel
  • Shotti
  • goLBeRLyyyn