Niño de 7 años en lista americana de terroristas

darkavm

Un niño estadounidense de siete años ha tenido problemas en distintas ocasiones para viajar en avión porque su nombre es similar al de un terrorista irlandés que supuestamente figura en una lista de personas que representan una amenaza para la aviación comercial.

El nombre del menor, Michael Martin, está incluido en la lista de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos de personas que no pueden volar

La razón de la prohibición obedece a la existencia de un terrorista irlandés con el mismo nombre, que fue juzgado en 1995 y condenado a 16 meses de prisión por participar en una organización de contrabando de Arizona que intentó enviar detonadores de bombas al Ejército Republicano Irlandés (IRA).

Sin embargo, funcionarios federales no especificaron si ese terrorista es la misma persona que aparece en el registro de "prohibido volar".

Krista Martin, madre del niño, dijo que en tres ocasiones a su hijo se le ha impedido subir a tiempo a los aviones en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, pese a que informa por precaución de la edad del menor a las aerolíneas cuando reserva los billetes.

La TSA informó de que el último incidente en el que se vio envuelto el pequeño Martin, que ocurrió el pasado 3 de julio cuando se disponía viajar a Baltimore, no debió suceder ya que las aerolíneas son responsables de eliminar "automáticamente" de la lista a los niños.

Fuente: Diario ABC

PalesTina

y si hay un terrorista que se llame john smith?

pero es normal un niño de 7 años o bien es terrorista suicida o comunista ...

kedu20

Que amos, tan dificil es mirar la fecha de nacimiento? xd.

#2 A estas alturas y viendo videos de niños de 5 años siendo estrellas de "la musica" y la otra niña aquella de un video que postearon por aqui, que si no recuerdo mal, andaba diciendo que adoraba a no se que personaje que salia en el video tambien...no me extraña nada! xDDD

Jev3

#1 Por qué no pones la pagina donde lees las noticias y ahorras theardŽs?

Naks

El niño es moro seguro.

Pd: Evidentemente solo me he leído el título.

T-1000

#5 y si el niño es moro puede inmolarse lo que llega a suponer que es peligroso

Ark4n0

A ver si va a ser el niño pedricador ese ...

Pd: a ese si ke debian inmolarle

florde

#7 sabe

Arg0n

el pera con 7 años ya llevaba a tos locos xdd

K

enlace aquí.

http://www.20minutos.es/noticia/264074/0/confusion/nombre/terrorista/

B

Si es que ya se sabe que los niños son muy cabrones...

SupremSobiet

Si estudio en la escuela publica española fijo que es un peligro.

Toran

El niño ese es moro 100% seguro y le mide 19cm por que postea en mv.

Pontifex

#2 pues algo así le pasó a un tío mío, de apellido rodriguez, que es el apellido favorito de los traficantes mexicanos, y por aquel entonces, que no había ordenadores, para comprobar que no era un mal bicho tenían unos libros con todos los nombres de las personas non-gratas en los estados unidos. Pues ahí estuvieron 2 horas comprobando que él no era ninguno de los 5 millones del libro gordo de los Rodríguez

DanGeRouS

#6 por supuesto. o tu no te inmolaras si fueses un niño y te dijeran que ibas a ir al cielo con tela de tias y riquezas pa ti?

ImRam

Menuda gilipollez no ? imaginaos cuanta gente se yamara Michael Martin. Estamos en el 2007 y aun se lian con los nombres.

Usuarios habituales