Niño afgano ganándose la vida en Pakistan

Cryoned

me la juego a que tiene una mafia encima ese niño junto a un puñado más porque en el canal hay un taco de vídeos clonados donde todos los niños frien patatas con el mismo puesto de venta y materiales

puto mundo

6 3 respuestas
LordSiK

#31 Venía a decir justo esto, es que es literalmente una cadena de niños trabajando haciendo las papas. Decadencia del todo. Esto sí es decadencia chavales.

PancreasYEAH

Cuanto vale su outfit? Buah, está muy out.

narko1

#30 Na tiene to la pinta de un trabajillo de verano para comprarse la play5.

imnothing

Es muy habitual fuera de países de primer mundo el trabajo infantil. Y lo veo mal, pero es que no lo hacen por gusto sino necesidad de sus familias. Sus padres no son unos ogros por eso, al contrario, les están dando una oportunidad de ganarse honradamente la vida aunque siempre está el riesgo de ser víctimas de mafias, extorsiones, etc.

Los pobres de verdad en esas partes del mundo no trabajan en un carrito de comida, piden directamente los niños comida o limosna en los cruces. Esos si que pasan hambre y carencias de verdad.

1
B

La sociedad les roba la primera edad y ellos les roban la tercera con esas patatitas bien tostadas.

1 respuesta
B

#31 que nooo, que el chaval lo hace para sacarse unas pelas el finde.

Tintintopete

#31 Son sus costumbres y hay que respetarlas, aqui en España tenemos la casa de las carcasas que viene a ser lo mismo pero sin crios.

1 comentario moderado
B

#39
Lo cierto es que ni tú ni él conocen la historia detrás de esos chavales. La diferencia entre él y tú es que él ha argumentado su especulación y tú lo único que has aportado es un descalificativo. A ver si al final va a resultar que el que no piensa eres tú.

1
ElJohan

Pues sí pinta a canal de Youtube chungo, les pagará dos duros a cualquier chaval de la calle para grabar el vídeo... Que los habrá a patadas por desgracia.

oFF-sIDE

#5 La diferencia es que en USA lo hacen cuando les apetece, como un juego entre amigos, como hemos hecho algunos aquí en España. Me gustaría saber si a ese niño le apetece estar ahí trabajando o jugando a fútbol en la calle.

Es bastante triste ver niños así, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, es el país que es y están como están. Aquí en España también han trabajado niños en otra época. Mi padre sin ir más lejos fue pastor desde los 5 años hasta 11 que se vino a Valencia.

1 4 respuestas
B

#42 El mío igual, mi abuela lo mandaba a llevar una vaca enorme con 7-8 años, de una montaña a otra a las 5 de la mañana, que era un par de horas por cada trayecto, para que la ordeñaran. Dice que el camino era tipo acantilado, y que si la vaca hacía un feo se podían ir los dos al fondo. No tenían ni zapatos y dice que llegaba con los pies morados del frío de la hierba mojada. Se ríe con cómo protegemos hoy a los chavales poniendo todo acolchado en los parques y demás xDD

A los 13 años lo mandaron a la capital a trabajar en un bar/cafetería y vivía en casa de los dueños, encima del bar. Cuando no estaba trabajando en el bar, ayudaba al dueño, que era un manitas (algo que él aprendió y es una pasada) a hacer todo tipo de apaños en casas de otra gente. Iba a ver a su madre 1 vez cada par de semanas hasta que tuvo su coche. Me da una tristeza pensar en la infancia que tuvo... Mi madre tuvo mucha más suerte, mi abuelo tenía pasta (curraba de sol a sol gestionando sus fincas y engocios) y mi madre era la niña de sus ojos (y la de los míos xD).

B

Qué coño le hecha a la freidora? Esa masa blanca qué es?

1 respuesta
butthead

Ya ha currado más que Abascal.

4
D10X

#16 Y con tierra, q patata q va al suelo, vuelve a meterla.

markath

#42 En EEUU ya se ven críos trabajando en McDonald's y demás cadenas de comida rápida. Lo único que tienen prohibido es el turno de noche.

1 2 respuestas
B

#44 Supongo que será almidón de maíz, se supone que las deja más crujientes.

https://www.youtube.com/shorts/so9QO0oTHM0/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al menos no anda vestido de niña y en el harén de algún señor de la guerra como muchos de sus compatriotas

#47 en EEUU la edad mínima para trabajar es como en la UE, no? 16 años

Pd: me contesto porque he googleado pueden trabajar a los 14 algunas horas

1 respuesta
B

#48 eso es el polvo blanco pero la crema líquida directa en aceite?

1 respuesta
B

#50 npi

Ninetails741

#12 mismamente mis abuelos pasaron de aprender en la escuela a leer y sumar a trabajar en el campo o de lo que pudiera ayudar a la familia.
No es algo tan grave.

1 1 respuesta
B
#52Ninetails741:

No es algo tan grave.

No me jodas... Que sea algo que históricamente se haya dado no deja de hacerlo lamentable. Un niño tendría que estar jugando y disfrutando de la vida, que ya tendrá tiempo de currar. Tener hijos sin una economía que permita evitar que trabajen durante la infancia es para meterles una patada en los eggs al padre y otra en los ovarios a la madre. Y más a día de hoy, que ya sobran personas en el planeta...

1 respuesta
Ninetails741

#53 no sólo históricamente, depende la sociedad y las necesidades. Dudo mucho que en sentinel del norte los niños estén jugando en el parque con sus amigos

markath

#49 Y a los 13 ya pueden trabajar en el campo.

Xetroz

Solo mirando la cara de ese chaval te das cuenta que tiene más madurez que el 90 % de los que han posteado en este hilo.

Vaya tela cómo está el nivel.

Kabraxis

No existe nada más racista que asumir que por estar en Pakistán ya eres pobre. En vez de pensar que son sus costumbres y que a esa edad se empiezan a mover, no, pensemos que son pobres.

En España hasta no hace mucho era lo más normal del mundo que un crío con 10 años estuviese en el campo rompiéndose el lomo en el campo o con la escoba barriendo el taller. Parece que no tenemos memoria...

2
Fyn4r

Yo entiendo que os gusta llevar la contraria, pero por favor cortaos un poco xd

1
TheBrotha

#8 Igual es mucho más probable que sea por pura necesidad cuando no eres de un país occidental donde tienes todo lo necesario para no morir prácticamente hagas lo que hagas

Aprender el oficio de tu padre es algo bonito, pero dudo que tu padre lo antepusiera a tu formación académica, ¿a que no?

1 respuesta
B
#42oFF-sIDE:

Me gustaría saber si a ese niño le apetece estar ahí trabajando o jugando a fútbol en la calle.

Yo tenia una infancia normal pero habian tardes de findes que me tocaba pringar.
Y cuando mi mi viejo me llevaba a ayudarle a precintar zocalos y marcos de puerta tampoco me apetecia xD

O cuando poco mas tarde ya con 13 y mas acababa con las manos sangrando porque la cuchilla para rascar paredes me hacia ampollas en las manos.

Ninguna de las dos cosas me apetecia hacerlas a esa edad y las hacia igualmente, y no pasa nada por entender a ciertas edades lo que es trabajar de verdad y lo que cuesta ganar el dinero.

Es el pais y estan como estan pero hay varios videos con niños currando en lo mismo, que si trabajan con una sonrisa, solo que se hace viral y causa impacto el del niño que no sonrie.

Mis padres tambien curraron desde los 13 en adelante y tampoco me voy a apiadar de ellos, me apiado mas de mi padre ahora que esta en edad de jubilarse, no puede y tiene que seguir haciendolo por obligacion, que de cuando eres un crio.

Que curre ahora es practicamente un castigo y no vale para nada, pero de crio?
Empezar a trabajar aunque sea en cositas faciles te puede aportar muchisimo valor en la vida ya desde esa raiz.

#59 No me anteponia ante ir a clase pero si me anteponia ante quedar con mis amigos o ver la TV y hacer cosas a esa edad.

Me jodia y ya.

De hecho cuando empece a hacer campana y me pillaron, habia dias que hacia campana que ipsofacto como castigo me tenia que ir con el.

1 1 respuesta

Usuarios habituales