Niño dice que vio a Jesús

wiLly1

#12

Sabia que nos vigilaba pero no desde tan cerca...

1 1 respuesta
Bloody

Yo de pequeño también lo vi. De eso hace mucho. Ahora nos llevamos bien y yo le llamo Chus.

dovitodkb

Es como el niño del 6º sentido, ve a los muertos.

1 respuesta
Chocapico

“Fue recién cuatro meses después de la operación de Colton que supimos que algo extraordinario le había pasado a nuestro hijo”, cuenta Todd Burpo, papá de Colton, en el libro “Heaven is for Real”. La familia iba en el auto, cuando Colton les dijo a sus papás que “había visto a Jesús en un enorme caballo con los colores del arco iris”

Fuente: http://salud.univision.com/es/medicina-complementaria-y-alternativa/ni%C3%B1o-reaviva-debate-sobre-experiencias-cercanas-a-la-muerte

¿Un caballo con los colores del arco iris? Cada vez los niños empiezan antes a entrar en 4chan.

1 respuesta
PuNTo

Amos que el médico era un pelos ni más ni menos

C

yo vi un ovni en jerusalem

wiredfixer

#22 Que vayas al thread de Linux... jajaja, solo trolleaste y nunca volviste.

#1 Cuando a mi me operaron de apendicitis, vi 12 caballos galopando en un lago de sangre... no se porque no escribi un libro...

wiredfixer

#33 o como el niño que salio del dentista too loco.

Maikel92

Todos sabemos que Jesús sólo nos quiere por interés... U__U

Silvio_Dante

me gustaría preguntarle que aspecto tenia su "hermanita".

TR3NT

#31 mensajes subliminales, mensajes subliminales everywhere

1
Ninja-Killer

Los niños y los borrachos no mienten. Y un niño borracho menos todavía..

Nyaca

El niño flipo con la anestesia i au...problema resuelto

androide

Cómo sabe el niño que es Jesús? Quién es Jesús para él? Ya de tan niño le han hablado de Jesús?

Probablemente sí, a mis sobrinos, mi suegra desde el año 1 de vida les mete en la cabeza JESÚS VIVE JESÚS VIVE y tal y pascual y los inculcan... porque son evangelistas y eso es algo que me toca la polla pero bueno, no son mis hijos.

1 1 respuesta
JaNDeR

#44

Por mas que te intento leer, solo has puesto eso para decir "Tengo novia y son evangelistas, pero no me importa un carajo".

Veo que no has cambiado nada.

1 respuesta
androide

#45 Eso es lo que tú ves, en cambio, yo veo un comentario que dice que hay personas que inculcan a los niños a conocer a Jesús, por eso ya desde pequeñitos saben quién es.

Si sigues con lo tuyo, no voy a discutir contigo... es normal que en este foro haya gente como tú con comentarios tan absurdos como los tuyos. A eso lo llamo GENTE IGNORANTE.

4 1 respuesta
JaNDeR

#46

¿Y qué hay de malo en inculcar a los niños quien fue Jesús?

Porque yo no le veo nada malo.

Y tranqui con las rabietas, señor de verde.

androide

No hay nada malo, es algo personal...

4
Zombie_Mv

Me vio a mí.

X

No era Jesus... era Chuck Norris.

T

lo que es cierto que mucha gente que le operan dicen que se ven la operacion desde arriba como si estuviera encima y viendo a los medicos y tal XD joasjoasjoas suerte.

Danrex

#34 http://i.imgur.com/J1lJj.png

1 1 respuesta
Chocapico

#52 Justamente a eso me refería XD

Renardo
-

Yo de pequeño vi al ratoncito perez y eso no demuestra que exista.
La cuestion es, habría visto al ratoncito perez sin saber de su existencia, le habria ocurrido lo mismo al niño?
Vio lo que quiso ver.
Papanatas

Enkripted

Es la prueba irrefutable que necesitaba! Vuelvo a creer!

ducuKZ

bueno habrá que creer

sharker

yo creo en el

le vi en south park el otro dia

1
Mr-Badness

ateos, caeréis en las llamas del infierno

3
kaosMC

Es curioso lo de las experiencias fuera del cuerpo, eso que dicen que por un momento se ven a sí mismos como si salieran de su cuerpo... Estoy a la espera del resultado de este estudio:

Parnia dirige un trabajo en 18 hospitales de Estados Unidos y del Reino Unido, coordinado por la Escuela de Medicina de la Universidad Southampton, en donde se han colgado fotografías de los techos de las salas de emergencia, mirando hacia arriba. ¿Para qué? Para ver si las personas que permanecen clínicamente muertas durante un ataque cardíaco —y que dicen tener una experiencia fuera de sus cuerpos— puedan decir si vieron o no las imágenes.

La mayoría de estas personas aseguran que “abandonaron” sus cuerpos y se vieron a sí mismas en el momento en que eran resucitadas, flotando desde arriba. Por eso, los científicos quieren que cuenten si vieron las fotos, ubicadas en una posición tal que sólo alguien que estuviera cerca del techo podría ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Xabi_91
  • Mirto
  • JLudox
  • androide
  • JaNDeR
  • wiredfixer