Niño gitano muere electrocutado mientras roba

S

equis de , sin mas ¿ PORQUE TOCAS ? , PERO PERO PORQUE TOCAS? DEP

B

que se joda uno mas uno menos...=/

Sinonimo

Toooooooooooooooooooooooooooma!

2
van-dermeide

Prava

Llego tarde, pero más vale tarde que nunca.

#10 La empresa no puede ser jamás responsable de los daños que una persona ajena a ella sufra al meterse en ella siempre y cuando ésta persona esté carente de autorización; y aún con permiso si se han cumplido todas las normas de seguridad vigente ajo y agua. Es decir, salvo negligencia nada de nada.

En este caso no veo la negligencia: dos personas entran en unas instalaciones sin permiso de nadie y se aferran a un cable (y mueren). ¿Sería también responsable alguien si una persona se pone a trepar por un poste de alta tensión y se queda enganchado?

Y sí, claro que he hecho todo tipo de cosas en todo tipo de sitios...y aún y todo seguía siendo culpa mía. Una vez estuve a punto de caerme dentro de un pozo (en un terreno de unos desconocidos), porque éste estaba mal tapado, sin señalar y nada de nada...y cuando se lo dije a mi padre éste me dio dos ostias, por meterme donde no me llamaban. Es como si entras en el terreno de tu vecion a coger la pelota y te muerde el perro, ¿por qué no llamabas primero?

#37 Hablas de cosas diferentes. Si te encuentras 500€ en el suelo no le has robado nada a nadie, puesto que su antiguo propietario los había perdido y, por lo tanto, dicho billete estaba carente de dueño (con el dinero es especialmente sencillo puesto que no hay manera de marcarlo de manera legítima).

En cambio, cualquier cosa que esté dentro de una propiedad de cualquier tipo es parte de ese inmueble (o no, pero en cualquier caso no es tuyo). ¿Sabes qué ocurre con los tesoros que se encuentran en el mar, no?

PD: y con el tema de los gitanos. Veamos, una persona muere electrocutada cuando iba a robar. Esto ya son 100 puntos de karma. Resulta que además es gitano....hugh aparece una fuente de karma en el lugar y debería hasta construirse una capilla.

5
R4Yd3N

manda huevos xDD

F

Un horror menos en el mundo.

1
keiruga

#307 A ver si te electrocutas tú también.

5
Juanjolopezv

me ha recordado al Farenheit con el almacen en llamas :3

lapiz

Deberían decirle a los 30 o 40 amigos que como indemnización les dejan cojer todo lo de la fábrica, así se electrocuten.

4
B

Encima piden explicaciones los familiares? xDDDDDDDDD No, si encima tendrán la razón xDDDDDDD

preguntitas

se tenia que haber freido todo el clan.

1
B

#312 Has visto los comentarios de ese video? xDDDDD

"Yo solo se que un mundo sin payos es un lugar menos corrupto y mejor donde poder vivir. asi no habra payos que violen asus hijas ni payos que maten asus mujeres delante de sus propios hijos ni payos que se hagan pajas viendo a niños pequeños ni payos que nos roben diciendo que son intereses ni payos tan sosos sin arte y sin sangre en las venas."

xDDDDDDDD

1
jaijo

deberian quemar a toda la familia tambien.

VeL3FoR

uno menos :)

f4sticio

A partir de ahora cuando se vaya la luz sospecharé que en realidad me la han robado

mwahahaha

DEP

karma 1-gitano 0

T

De la que desayunaba estaba viendo la tele, y vi que entrevistaban a la madre en el programa de Ana Rosa. La mujer sostiene que entró a jugar con la bicicleta como niño inocente y que tocó sin saber (si tuviese 8 años sería medio creíble, pero con 16... Claaaaaaaro...). La presentadora se estaba aguantando la risa cuando el decía "pero y eso que se comenta de que entró a robar cobre? Usted lo desmiente?".

Gansoma

a ver si los 40 o 50 familiares les entran ganas de robar el cobre :)

B

#317 encima la tele le da mas protagonismo a la familia, vaya mierda tenemos en la tele todo los dias.

y que la madre diga eso tiene huevos, fijo que la culpa la tubo ella por que mando al hijo a que mangara cobre. ahora que asuma la consecuencia.

De todas formas 1 hijo menos no les supone mucho si siempre son familia numerosa xd.

B

Un gitano menos, que no hubiese robado nada y no le habria pasado nada, lo digo aun que fuese gitano o no...

Dralions

#317 Pero no nos dejes en vilo y nos hagas buscar, dinos qué responde xd.

#305 Pues te has dejado unos cuantos como éste.

Will-y

Como triunfan los gitanos en MV.

nokel

jajaja y encima los familiares se quejan... manda huevos xD

Mysterio619

Tienen de media un crío por año así que les siguen quedando 15 más robando o traficando por ahí, no va a ser una pérdida terrible para la familia. "Entró a jugar con las bicis y tocó sin saber", son lo más sinvergüenza que se puede echar uno a la cara y encima inventándose la historia sobre la marcha con tal de intentar sacar tajada. Lástima que no estuviese toda la familia cogida de la mano en el momento de la electrocutación, habría sido una buena barbacoa.

1
AlbertoandM

No entiendo como han podido chapar a #22, es el mensaje más coherente que hay en todo el hilo, por dios.. lo que hay que leer. :palm:

ThEnD

la pena que no estaba toda la familina cogida de la mano del niño... losmalasombramalcancerlosentrechacho

Whiteness

Tabah con lash bisicletash esash salte la ballah porkeh la bisicletah la saltoh y yo keriah cojelah y como se mun ganchuh a un cavle tireh porkeh no erah peligrosoh shurmano no abia señaleh ke kiereh keh le agah, y cuando tireh pa sacal la bisicletah pu vi que abiah cobreh y se me peguh a las manicas y me elocutreh ya saeh no? Buenoh putah empresah T_D_S P_T_S

Darmeh a mi a mi familiah dinericoh ke el otroh diah mandamus el cuerpoh de mi abueloh a la carreterah para indenisasion ya saeh y fracasu el plan gege

PD. Yo os pago los ojos nuevos no problem

seRio

tuvo un final muy eléctrico

S

Que se jodan!! Tendrían que haberse electrocutado todos ellos!! vaya maná de sin verguenzas, yo el juez me rio en sus caras y les digo que se vayan a la mierda

T-1000

Así que entra un ladrón en mi casa y se le cae una estantería en la cabeza y muere , la culpa es mía?

Y una polla!

qué le jodan!

Putos gitanos.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac