Niño gitano muere electrocutado mientras roba

p3p31v

gitanos, gitanos everywhere

2
JangoBout

Exigimos más trampas electrificadas de este tipo para cazar ladroncetes de estos.

1
D

pero si era un niño jugando en una fabrica que se llevo el cobre para hacer pulseras, seguro que ahora ponen cerraduras o derriban el edificio

C

Chiquilladas... Todos de pequeños hemos sabido el precio de venta del cobre xd

EuRyNomE

Me da lástima....

Me da lástima que no haya ido toda la familia entera (de entre 40 y 50 "personas", omg) y se hayan frito todos allí. Y encima tienen la cara dura de ir a pedir explicaciones. La única explicación que deberían darle es que son unos putos simios, que son eslabones perdidos de la sociedad, y que el único objetivo que tienen en la vida es vivir sin trabajar.

A mi lo que me revienta es ver programas tipo Callejeros, que salen siempre quejándose de que sus casas están hechas una ruina, que se caen a pedazos, pero claro, que tengan un caballo debajo del hueco de la escalera no tiene nada que ver, ni de que hagan empalmes desde las farolas para tener luz gratis, ni que hacen cosas similares con el agua, ni de que algunos tienen una vivienda de protección oficial que tiene una cuota de 20 euros, y aun así ni la pagan, pero eso sí, cadenas como la del ancla del Titanic de oro macizo y la cabeza de un caballo, o anillos que pillan tres dedos de una mano, eso es herencia familiar.

Lo único que les daría sería napalm en cantidades industriales, y que ardan en el infierno.

5
_oZe_

que se jodan!

1
wertolo

q se joda.. un mierda menos

1
V4MPiR3

yo les pagaba en tiras de cobre electrificado!

AoShi

Espero que encima no premien a la familia porque ya me veo a otras familias gitanas mandando a algún hijo a sabiendas de lo que va a pasar por tal de trincar xD

melonzuelo

Que se joda, él y su puta familia.

1
Enkripted

Otra muerte Darwin xD

Lo de la familia, diria que es impresionante, que vaya jeta tienen, que son unos sinvergüenzas y bla bla bla... pero siendo gitanos, la verdad que no me sorprende.

-Lania-

¿Creeis que la familia debe recibir una indemnizacion por parte de la empresa tal y como seguramente han reclamado?

Hola?

Igual la corriente tendría que haber estado cortada, pero ellos no tenían por que haberse metido ahí, y menos a robar.

En fin Dep gitanillo.

vaai

Le tenian que dar una indemnización a la empresa

1
Tr1p4s

Malditos españoles racistas, no dejáis integrarse a los gitanos mira que dejar eso para que se electrocuten los pobres, hay que hacer que se integren y ser tolerantes dejadles robar y cuando se mueran robando encima denuncia a la empresa que ha causado la muerte, putos capitalistas mata gitanos.

Gracias electricidad, bendita tu eres entre todas las ciencias y bendito es el fruto de tu vientre electroshock.

#10 Espero que esas tonterías no te las creas tu mismo, porque madre mía xddd.

Krayton

pobre transformador, que dantesca imagen, eso porlomenos es NMS.

goloso

Ya quedan menos. Haber si les juntan a todos en una isla y meten un bombazo

Enzyme

Uno gitano menos.

Total, seguro que despues de que le pasara esto al chavalillo han nacido 500 mas.

Alatriste

Este ya no se reproduce, me alegra saberlo

Kartesh

#1 ¿Creeis que la familia debe recibir una indemnizacion por parte de la empresa tal y como seguramente han reclamado?

No.

B

Mala suerte, no haber metido las narices donde no le llaman.

#10 Soltrac, en parte tienes razón , pero si tu tienes una casa para veranear, por ejemplo...y no la usas en ese momento, entra alguien, y se te electrocuta ¿encima es tu culpa? pues lo de la fabrica pienso que es lo mismo, por que no la utilicen no significa que tengan derecho a desvalijarla.

Y mi respuesta es que no deben cobrar una indemnización, ya intentarón chupar charcos robando cobre, eso ya sería el colmo. Además lo de los niños es muy utilizado por los gitanos por que no les pueden meter a la carcel ni na de na y hacen la vista gorda.

M

Pensad que si ese niño se hubiese criado en una familia normal sería una persona normal y corriente... no se yo, mucho justiciero soplapollas veo por media vida ultimamente. ¿Qué culpa tiene él de nacer en una familia de gitanos?

1
S

conclusion : la culpa lo tiene los padres . ¿PORQUE? bien sencillo , ellos tienen que cuidar de los hijos y saber lo que no se puede hacer y lo que si se puede hacer y cuidarlos .

y bueno que los gitanos son asi de warros y rebuscan asta encontrar o dinero o basura d: a y otra cosa no todos xD

DeeJay

Niño muere mientras roba.
Niño hace un acto ilegal entrando en un recinto, algo ilegal donde muere, quizás, por falta de seguridad de ese recinto.

Niño muere por sus actos, si no entra no muere, la familia no tiene derecho a reclamar nada, mas bien que lloren su ausencia y miren por educar correctamente a sus demás hijos para que no sigan los valores erróneos como en este caso.

Dralions

#134 Estás confundiendo entre las distintas acepciones de tolerar, no sé si por demagogia o ignorancia, aunque apunto más bien a la segunda viendo la frase que sigue a tu (tan pobre) sarcasmo. Anda, te explico:

Se defiende una sociedad tolerante que entienda la diversidad cultural existente; que la moral (las costumbres) hace a la persona y que no hay sólo dos alternativas: o eres como nosotros o te eliminamos. Y han pasado siglos siendo esto así en gran parte del mundo: absolutismo y dictaduras posteriores. Me da mucha pena que lo ignores, pero no lo considero culpa directa tuya: básicamente nunca lo has aprendido.

Después de esto espero que entiendas que la tolerancia y la comprensión han de ir ligadas a una educación que induzca al conocimiento y la reflexión...

Erreape

Seguro que sus amigos no lo volverán a hacer.

S

Creo que los threads sobre gitanos han desbancado (y con creces) a los de mediavideros despechados xDDD

1
B

solo uno? que pena

S

GITANACALENDARIO

COMER
COLE
COMER
COLE
COMER + DEBERES + JUGAR + DUCHARSE (CENAR)
A LA CAMA
..

SABADOS Y DOMINGOS

COMER DEBERES , TELE JUGAR
COMER
DORMIR O DIVERTIRSE
AL CINE O PARQUE O CON LA FAMILIA
COMER (CENAR?
DORMIR

ES MUY FACIL

Dieter

Yo nunca he tratado con los ubbergitanos de la peninsula, tan despreciables son?.

pabloeloco

El primer gitano que muere en una fabrica lol.

4

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac