Niño gitano muere electrocutado mientras roba

SarTaeL

Que hubiera robado guantes antes.

5
-

Lamentablemente este tipo de noticias es šmuy corrienteš en este tipo de gente.
Ahora la familia estará mas cegada por el fin lucrativo de tal desgracia que por el luto en sí.
Espero que la justicia tome las medidas oportunas con la familia, alguien deberá responsabilizarse de dichos daños.
La fábrica debería estar exenta de cualquier perjuicio o reclamación.
No me provoca lástima ninguna.
Que se jodan.

supernenaR1

y que encima de robar van a pedir pasta a la fabrica???? vaya morro, yo les enviaba... a llorar a Jerusalem! XD

B

Se ve que le dio una bajada de tension.

2
xCoNDoR

Esos 40 o 50 familiares podían agarrarse al mismo cable en honor a su difunto

P

ya lo e dicho antes. estoy contigo xcondor. y ya de paso que venga algun familiar mas o toda la comunidad de gitanos si hace falta

-

ahora quieren que la fábrica les eche šun cableš

3
dzl7

yo no tendria tanta cara de pedir dinero, pero bueno asi es la gente... DEP

HardkekO

Que se joda el y su familia! eso le pasa por tocar lo que no es de el

werty

las declaraciones de la familia son las siguientes:

La puerta de entrada estaba abierta. Y todo ciudadano tiene la obligación de entrar en cualquier reciento privado si la puerta está abierta o cómo.
Los chavales estaban jugando Claro, claro, jugando a ver quien roba mas.
esta abandonada XDD

#191 es decir, si cierro mi puerta sin llave y alguien entra y me roba ¿es culpa mia? wut

kakarikez

si que es cierto de que si tu tienes una fabrica abandonada, pero sigue siendo de tu propiedad, eres el responsable de todo lo que pasa dentro de ella.

Y el propietario deberia asegurarse de que no habia manera de poder entrar en la fabrica.

Tambien es verdad que si vas a robar te jodes y punto

fuNN

piden explicaciones? la empresa esta cerrada ._. pero que clase de gente es esta

lo que dice el de arriba es cierto, pero tambien es cierto que si vas a robar, pues te jodes.

kakarikez

#190 no se si diferencias entre casa habitada y casa sin habitar.

Si tu tienes una tipica casa en el pueblo cayendose a cachos, y uno de esos cachos le cae a alguien que estuviera dentro haciendo vete a saber que, la culpa es tuya. si

B

espero que el propietario de la empresa lo haya echo aposta

Schneizel

su posible loot

on topic : lo siento por el niño, la culpa es de la educación, gitana en este caso

5
Sust0

El propietario del lugar vio entrar a 2 gitanos y llamó a Endesa fijo xD

2
centu

Otro claro ejemplo donde el demonio empresario utiliza las mas malvadas tecnicas para atacar a los mas desfavorecidos.
Que tiren la fabrica y costruyan adosados en los terrenos para toda la familia. Tambien seria adecuado dotar a los familiares del fallecido con algun puesto en algun organismo del estado con un buen salario.

Ivan007valla

A mi me pueden dar todo el puto asco del mundo los gitanos y la puta madre que los parió y todo lo que queráis, es mas, esta mañana, saliendo del examen teorico me preguntaron una pareja de gitanos que donde estaba una calle, yo les dije pues por ahí, se lo dije bién y me dieron las gracias, pero el tio gitano iba paseándose por las calles como si fuera FUCKING TONY MONTANA, escupiendo al suelo. Eso es lo que no me gusta, los aires de grandeza, pero ni en gitanos ni en payos ni en canis ni nada. Que en este caso los gitanos se las dan de lo mas de lo mas...

Pero señores, los críos gitanos no tienen la culpa de ser como son, son escoria porque nacen de la escoria, y no todos lo son, eso seguro, pero estoy generalizando (cosa que no me gusta hacer), el problema viene de raíz.

Yandr0s

#197 puesto de trabajo??

pero que dices, encima les vas a hacer trabajar???? eso es por ser gitanos no? seras racista...

lo que tienen que hacer es darle una paga a cada uno de los 50 miembros de la familia, mas los vecinos que sufriran mucho la perdida del ladr.. digo del niño jugueton ( de 16 años )

Bueno, y esta tarde voy a ir a asaltar casas , y a meter la mano en la freidora, chupar cables, pegarme cabezazos con las puertas... asi seguro que les puedo pedir que me paguen indemnizaciones

lafundo

A mi me preocupa que si la fabrica llevaba un año cerrada, ¿por que tenia la electricidad operativa? ¿Cierras una fabrica y siguen pagando la luz?

Vale que quizas fuese un trafo que usa el terreno de la fabrica para dar electricidad a otros sitios. Pero es rarita la situacion.

Porque nosotros no pagamos el recibin de la luz y cortan rapido.

S

Una vez en el hospital la lucha por su vida fue a contracorriente....

1
vinilester

#200 Prueba a que te corten la luz, y luego toca si quieres los cables que van antes del contador ;)

Weierstrass

uno menos

1
lafundo

#202

Cierto cierto. Estoy un poco obtuso hoy.

Pues ya veo unos cursillos sencillos de robo, enseñandoles a los gitanos a usar polimetros y pinzas amperimetricas.

Desper4doS
CHiCoMaRTiNi

#10 no sabe lo que es propiedad privada, entonces tu te vas de vacaciones y yo puedo entrar en tu casa a robar, pq claro has abandonado tu casa y lo que no te has llevado es pq no lo quieres...
Quiero Un presidente como Sarkozy

1
Drakea

Es una pena que tan solo haya caído en la trampa una cría.

Enkripted

#206 enano?

Dead_Cell

Confirmado el loot:

http://es.wowhead.com/item=2956

http://es.wowhead.com/item=7191/cableado-de-fusibles

1
quebeC

Quizás la pregunta ha de ser: ¿podría la empresa (o lo que quede de ella: herederos, antiguo propietario) demandar a los familiares del niño por allanamiento de morada/destrozo de material?

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac