Niño hace streaming de sus padres yonquis

A

#26 Supongo que las chutas se las metieron el fin de pasado, y no se han acordado de comprar más. se ve a la madre con cara de "aisss, me he olvidado de pillar chutas de adrenalina", ¿No ves que tiene los ojos entornados?.

B

seguramente esos hijos sean mayores de edad, y estos padres hallan criado a sus hijos como se deben, pero han tenido una recaida gorda y estos hijos están ahora sufriendo algo diferente a como han crecido, sacando pecho y estos padres quitandose valor y autoridad.

Para todo lo demás, cualquiera que se ponga de heroina se pone de esta forma, y caminando por la calle parecen que sus ojos brillan a lo lejos.

breixone

#18 Si aún fuese heroína ... xD

2 respuestas
B

#33 lo es, fumada.

S

#26 e pasado por una situación similar... debía tener 8 años

no se la edad que tendrá el niño pero pfff yo estaba bastante perdido, lo único que pude hacer es ir llorando a la calle pidiendo ayuda por que estaba solo :\

yukiomishima

#26 Muy mal no haber visto Pulp Fiction :(

1
A

#30 A mi lo que me extraña no es que follen sin condón, lo que me extraña es que el tío acierte a metérsela por el agujero fértil teniendo seis infértiles.

wajaromau

Jejejeje han hecho un Shameless total. La madre va en la nube quinto ya podria dejarla la niña asi lo que hara es perturbarla mas.

Perkele

yo no consumo nada sabes

W4R__

Menuda lacra de padres

YokeseS

shameless. pues a mi no me da pena. la gente es libre de hacer lo que le plazca en sus ratos libres, mietras luego sean gente responsable y trabajadora. el piso donde viven parece bastante limpio y saludable.

3 respuestas
T

ese niño se fuma los cigarros sin el filtro

1 respuesta
werawk

#33 Es heroína, o al menos hasta donde he visto en las fuentes y por los efectos.

1 respuesta
Mikelete

Será jaco pero inyectado porque vaya cuelgue que se gastan ajaja, mucho hay que fumar en plata para ponerse así...

1
Lenix

Menudo viaje que me llevan, que puto asco.

RU_386

#43 tiene más pinta de ketamina intravenosa o intramuscular.

2 respuestas
X

#4 La madre que te parió nose, pero la de la niña seguro. Kappa

B

#41 emh... Sí. Pero te olvidas que conviven con sus hijos menores y el piso limpio no quita que sea desagradable y doloroso el ver a sus padres en ese estado.

Puedes hacer lo que quieras si eres responsable, des de luego. Pero cuando eres tu quien se hace consciente y el unico responsable de tus (malas) decisiones seas tu solito y te lo comas enterito. Pero cuando metes a terceras personas y encima a tus propios hijos la cosa cambia.

A los que les da pena la situación imagino que lo dirán (y digo) por los hijos.

1 respuesta
werawk

#46 Bueno, en liveleak dijeron que era heorína creo recordar. Y cuando trabajaba en la cárcel todos los que iban de heroína estaban así, aunque a saber. La mujer parece no reaccionar, puede ser keta. Sea como sea la escena me parece fuerte de cojones

RU_386

Pues a la hija le parece lo más normal del mundo. Manda cojones.

A

#46 Sí, y creo que se tomaron 2 chupitos, yo diría que de jagger, y una o dos caladas a un porro de maría ak47 seguramente liado con la pega del revés.

Ekyez

#41 Tiene que ser algún comentario irónico o quiero hacer ver que te habrás equivocado de thread.

La educación a los hijos es tener una casa limpia y estar drogados todo el día. Perfecto. Espero que nunca tengas hijos si esos son los valores que tienes en la cabeza.

J

joder, como van por dioosssssssssss
ya que estamos hablando de yonkis, entro aqui a robar una yonki un dia y mi padre(el barbas) le metio tal puñetazo que lo escuche desde mi cuarto

1 respuesta
Vandalus

menuda yonki house tienen montada estos.

Cualquier dia aparecen muertos tiraos en el suelo

ZalY

me perdí este capi de Shameless joder

incorrecto

Madre mía que pelota llevan encima.

El padre estara tal que "Ya ni drogarse uno puede tranquilo en esta casa"

PD: Yo vi un chaval de fiesta que al principio no queria cruzar las calles por que decia que habia tiburones.

25 minutos despues estaba así.

PD2: El que habla creo que es el que le pasa los trankimazines con alcohol de farmacia.

A

#41 #42

Que asco de niños en serio, ya no puedes ni colocarte agusto

fake2007

drogadens

Ekyez

#53 Mi sobrino también me llama El barbas xD

YokeseS

#48 quizas esos padres sean unas maravillosas personas que apoyan en todo lo que sea a sus hijos y que deciden colocarse voluntariamente de forma puntual. yo prefiero eso a que mi padre sea un borracho hijo de puta que me pega palizas todas las noches o abusa de mi.

El caso es que no lo sabemos, y los estamos juzgando en base a un video de youtube.

Usuarios habituales