El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

jorejore

dios el #329 es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

este es demasiado bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=V-d6Fenvq3Q

el_fonti

#329 anda que no me he reido por dios xDDD buenisimo
pd: ye han preparado una quedada o q? http://es.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc

B

ya hay 2 kedadas en dias diferentes y queda la campus party loooooooool xD

Dieter

Con ese careto de caballo no podeis fallar 1!!.

Por cierto espero que esto no llegue de verdad a las manos, porque si os lo cargais, cosa facil viendo lo atrofiado que esta el tipo se puede liar la gorda en los media.

Naks

#332 JUAS! Ése es buenísimo! JAJAJA

Kenny

Este me lo acaban de pasar xD

http://es.youtube.com/watch?v=SwA3gQ3Ed9s&eurl=

Todas las razas vs niñato de Valencia

Kaiserlau

pero de verdad.. os pensais q le van a tocar una celula?

si no?

dejaos de haceros pajas mentales y dejar al xabalin q se le ve muy fumao y muy artao..

g4sb0

#338 algun colgao seguro k va XD, aunque esta claro, que no iran ni la mitad XD

Er_nan0

Mucho hablar y hacer vídeos y tal por inet, pero ni dios se atreve a tocarle un puto pelo, y eso que muchos viven al lao, lo que es internet, tiene webos la cosa...

Scavenger19

jajajajajajja

darkavm

¿De verdad vais a ir a cascarle?

_SePHiRoTH_

Pero si la gente no pone ni su propia voz en los vídeos... ¿Qué van a ir a pegarle? En fin...

Por ejemplo de Ansalon si le veo pegándole, aunque por otra parte no le merecerá la pena, es un simple niñato.

#339 Sabe que yo iría a pegarle, y sobre todo a pedirle un euro.

aNuBiS_PoWa

http://es.youtube.com/watch?v=o_YV90AX5ro

ojajoejoaeoj

Er_nan0

No veis?, la peña se limita a hacer vídeos sin sus voces, con imágenes sacadas de inet y no le hacen nada.

Esa es su manera de "pegarle" (?¿), desde detrás de una pantalla

Gandalf530

No creo que vaya apenas gente a pegarle, para que nos vamos a engañar por internet hay muchos bocas, pero luego cara a cara 0.

Jandralla

el tio ese es tonto hasta decir basta, madre mia...

Kaiserlau

tenia gracia lo del metro esto ya la gracia -1

de verdad sq me alegraria q el xabalin pegaria un par de tortas a algun friki..

:OO sisis me alegraria..

No se q es peor un xabalin dando la cara pasao de petas.. o un friki bocarte diciendo poyadas con una voz sintetica..

Y por favor.. no me hagais reir.. de la campus van a ir a pegarle? JAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

JA!

JA!

JJAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAA!

No se reiria ni na el xabaluco del metro y sus coleguitas cuando vean venir a 10 tios palidos con pantalonzuco pirata y con la identificacion de la campus y esas pintas pa ir apegarle..

JICG86

Como no soy de Valencia voy a gastar todos mis ahorros en contratar un sicario a sueldo para que le de su merecido al xaval este XD. ¿Alguien conoce a alguno que esté a buen precio?

Kaiserlau

#349 y xq no vas directamente a cascarle tu?

q pasa.. q no kieres estropearte las manos?

JICG86

#350 Todo el mundo está diciendo que le va a partir la cara entre otras cosas, pero yo no estoy seguro de que disponga de la preparación física adecuada para intimidar al gran niñato del metro xD

Kaiserlau

#351 pues entonces chapa la bocaza..

ah.. y xq todo el mundo le kieres dar tu tambien.. ah mira tu q listo de mierda eres.. seguro q serias la marikona q lanza un aptada en una mele de 30 v 1 e irias todo subidito de orgullo no?

anda vete a menearte la pajita.. al baño.. pa qno te vean tus papis

JICG86

#352 Creo que te has puesto demasiado nervioso xq el mensaje al que haces referencia no es el correcto. Sosiegate compadre XD

Así se hace, ya has dado pie con bola XD

Kaiserlau

#353 "sosegado" estoy cabezabuke[compadre]..

Gallagher_JC

Yo creo que toda la gente que quiere ir a pegarle es aquella que ha vivido toda su infancia/adolescencia rodeada por killitos y jennys, ya la verdad que no vendria nada mal que esta escoria desapareciera.

Yo comparto este sentimiento, pero creo que es un tanto absurdo ir a pegar a uno por eso, pues estoy convencido de que todos conocemos a otros killitos que han hecho cosas peores, y por miedo no hacemos nada.

Killito: Hibrido de gitano/chuloputas que va intentando atracar a gente, la mayoria han sufrido abusos de pequeños o tienen el CI inferior a la media.

#348
¿No sabes que es peor?, venga chaval, aqui todos sabemos que el niñato es precisamente un intento de killito que va vacilando a la gente, cuando crezca le daran hasta en el carnet de identidad, como pasa con estos garrulos. Que se vaya a la puta obra, hijo de la gran puta.

JICG86

#354 ¿Qúé pretendes decirme? XD

JICG86
Kaiserlau

#356 nose te acabo de llamar cabezabuke.. y marikona.. deberias de ir sacando el dinero del banko para contratar a un mediometro pa me pegue una puñalada por la espalda.. no?

mimimi

10min despues

ya no me dices nada?

JICG86

#358 ajjaaj veo que necesitas compañia eh, estás ansioso xq te conteste. Vamos a hacer una cosa, ve al estante ese de las medicinas y coje el botecito para tomarte las pastillas que te recetó tu médico. Creo que se están pasando los efectos de la dosis anterior y esto conlleva peligro xD

T

#348 ??¿?¿?¿?¿

Vaya pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL