El niño idiota del metro de Valencia.. ha vuelto

LG4

Va drogado el pobre.. seguro q se ha arrepentido de grabar el vídeo después.

Colacado

ese no sale de casa en mil años

SaGiL

me cago n los muertos del anormal este...porke no flameamos un rato o se le añade masivamente al msn? http://elawok.spaces.live.com ( space)

awok_tmb@hotmail.com (msn)

son verdaderos :D

BossmAN

Al final no pasara nada veras...

PD: OJALA salgais a por el, OJALA xD

Maxur

ya deje mis coments por aqui xD esto es viejo y alo comente y me cerraron post >_<.

N0rth_

El chabal es un gilipollas y el video del metro me da una rabia que flipas, pero mas tristes sois algunos que no parais de rabiar por los foros "grrrrrrrrr lo matorrrrr" y luego no haceis nada, o los que son de Valencia y organizan kdd's y todo para pegarle y ahi sigue el chabal tan pancho. Si de verdad quereis matarle coger un tren o un bus o un avion y presentaros alli y darle pal pelo ostias.

Kenny

#216 Para la gente no es tan facil coger y decir, hala, dejo mi vida diaria para irme a Valencia a meterle una somanta de palos al gilipoyas de Valencia

Si esa mierda con patas viviera cerca mio no tardaria en irme a dar una vuelta y saludarle

PiRoMaN0

esta muy visto lo de yo iria a valencia nada mas a pegarle o si pudiera iba noseke que lo unico que hace es ocupar paginas, el proximo comentario por favor sobre este tipo que sea sobre la paliza que lan dao y no lo de que haríamos.

edito:gracias...

h4xTr1x

Nadie se fijo en su space en la carpeta fiestas puevlo 200666!!fieston inolvidavle!?

G

INVOCO A.... Ansalon, ir tu, javibuda y minichano a pegarle anda..

T-1000

Ese niño quiere llorar mucho , pero muchisimo . Me da lastima

XaSeRz

#213

el msn tenemos entendido en otro foro de buenas manos k se lo juankearon ace poco

eagLe__

Habéis visto en su space la cara q tiene de feo?
JAJJAJA
http://img514.imageshack.us/img514/5599/fe0qu0.jpg

DanGeRouS

en su espacio_

fiestas puevlo 200666!!fieston inolvidavle! (71)

lo de puevlo ma matao!! omggg

XaSeRz

un chopeo k ize de una de sus fotos de sus espacio.

el niño de valencia despues de la kedada....

http://i4.photobucket.com/albums/y144/xaserz/y1pwEFo1QSyQFjsUE_SJIlCJKpqkeGJibWk.jpg

RiderBCN

doy 1000€ por su cabeza!!!

Kaneas

Con mis 50 de maná... tengo para invocar...
INVOCO A BYDIOX!!!
:D

Pikachu

vaya panda de gays los del puevlo no?
casi me da pena, si son crios joder.
Al primer headshot lo van a desgraciar.

son1kIN

vaya imbecil JAJAJAJAJA cuadno se pone "ME LLAMAIS" como si fuese un supeRchuNGodElACAlLE con las manos, anda ke te partia los brazos imbecil y luego aun me sobraba tiempo para darte de patadas en la cabeza, pedazo saco de mierda

Eustaquio

#227 ya si eso vendra en un par de meses...

J

haha el puto amo xdd

Onanymous

Joder, dejad de repetir los mismos putos videos una y otra vez. Que tanto loquendo de mierda ya cansa.

Que la primera vez hace gracia pero llega un momento donde sólo toca los cojones.

Podíais ser algo más originales.

potra

se mereze una paliza mas basta k un condon de esparto..

Killer_M4A1

Nuevo avatar del ñiño disponible, un poco mierdas pero weno algo es algo xDDDD

Am7roK

Ya decía yo que el chaval que respondía me sonaba de algo... xDDDD Aunque su gorra Masiera es clarificadora XD

Nomak-

patxi joder ! pisalo pisaaalo !

B

bla bla bla

cagones! (despues del video de como le pegais, edito)

B

#227 Te aconsejo que esperes sentado....

PajarracO

Al final va a tener razón el niñato, mucho blablabla por internet pero luego nadie hace nada.

B

Nadie pierde el tiempo pa ir a pegar a este gilipollas pero si lo encuentran por la calle igual si tiene un problema jejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • phanatiC
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • JICG86
  • yasssuN1
  • BruThaL