Niño prodigio del fútbol

LoRuS

http://www.youtube.com/watch?v=10FKWOn4qGA

diegocloud

Esto va en Vídeos y flash.... joder como pilota el niño.

danao

eso no lo hago yo ni con mis años xD

aun asi, cuenta la leyenda que hay un subforo de videos, si alguien lo ha visto que me lo diga! thx

DeFiNiTioN

Esta semana salió en el telediario, se lo rifaban el Madrid y no recuerdo si el otro era el Inter.... deberían de crear un foro para vídeos.

Edit: lo curioso es que no tira ni una sola vez a la portería y además le gusta chupar que no veas xD.

v4rO

Ya lo vi en MARCA.

Impresionante.

ClaseForNow

A esa edad toda información es totalmente irrelevante, si me dices que tiene 12 pues aún...

melonzuelo

curioso que con 9 años empiece con los porros y con 15 se inmole en un atentado, curioso

nixonE1

Deberian crear un Subforo, algo asi como Videos y Flash

PD: Joder el niño es buenisimo! Pero es moro... Pq no lo dejamos con que es Brasileño y puntO?

Miahu

Lo vi en el telediario y joder con el niño... eso es control xDD

T

#7 ?????

elfito

tiene muy buen control... y para 6 años ke tiene.... tela xDDD

banga

repetido y no mete ni un gol

kOokOo

Joder con el niño, aunque no se le ve meter ningun gol...
Aun asi es el puto amo

Z

Está puesto el vídeo en el foro de Deportes.

pifee12

eso tambien lo hacia yo pero con 7 años el niño es una maquina y tiene mucho futuro pero cuando sea un poquito mas grande le daran una patada volara 6 metros y se le quitaran las ganas de hacer esas cosas que es lo que me paso a mi, pero ya digo que este xaval a nacido con un balon en los pies

16 días después
Dralions

#15 a ti si te pegaron fue por inventarte gilipolleces.

g0tO

ajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja #15 tu con 7 años le dabas una patada al balon y te caias para atrŽas fijo

kaosMC

#17 Por qué dices eso? a mí no me pasaba cuando jugaba de pequeño jejeje.

El de #1 está claro que destaca entre todos los chavales, pero si no tiene gol no sirve de mucho el moverse tan ágilmente con el balón. Todo es verle en un partido.

Dralions

#18 entiende, es hogeador del rmadrid.

kaosMC

#19 Jajaja, para nada. Solamente di mi opinión =)

chemical

es un puto chupon xd

pix0Ne

Los otros niños parecen retarted o es cosa mia?

Dralions

#22 si este crio es un prodigio del fútbol es porque a esa edad y con esa faciliddad y movilidad, es casi imposible hacer nada contra él.

pix0Ne

Tienes razon... los otros parecen retarted por la gran diferencia de nivel.

SaMu22

hombre también, parece que todo lo que hace es fácil... pero hazle tu eso a profesionales, verás xD

pifee12

#16 #17
ablais sin saber ni si quiera quien soy .... e jugado en 2 peñas blaugranas y me fui porque el club era muy exigente con migo me pedian demasiado y ahora juego en un equipo pobre y humilde como el de mi pueblo y bien contento que estoy asi que si no sabeis de lo que hablais mejor os callais foreros:)

PD: si me he quedado agusto

EipoX

con 6 años la motricidad que tiene un niño a su edad es casi nula.... es espectacular que sepa jugar y manejar asi el balon, ahora si, lo van a quemar....es casi imposible enseñarle a un chavalin que se mueva asi con un balon a los 6 años....si lo consigue es por la entrega del niño y de las horas que le ha dedicado, es posible que tempranamente se queme, a menos que disfrute de ello.. entonces tendremos al prodigio...la cosa no esta en que crezca y aprenda sino en que mantenga ;)

#26 no seas tan flipao nen....que te crees que a ese niño le vas a parar por una simple patadita.....primero a ver si no te rompe la cadera cuando vayan a darle la patada.
que tu estes frustado no significa que todos vayan a estar iwal....vaya chulo xDD

M

con 6 años? Harto estoy de ver a niños de categoría benjamin y prebenjamin haciendo ese tipo de cosas y luego con 10-12 se comen los mocos, es lo que hay cuando los demás también van creciendo....

Eso si, hay un moro de 14 años que ha hecho las pruebas para el madrid, es una puta maquina xD

PD: Soy árbitro de fútbol

pifee12

#27
1-repito si no sabes no hables para pegarle una patada a un jugador solo tienes que girarte y darle te lo digo por experiencia.
2 nunca e menospreciado ni deseado un mal futuro al xaval todo lo contrario ojala llegue muy lejos como zidane que son de la misma nacionalidad .
antes de criticarme e ir tod@s a comentar ofensivamente intentar leer mis posts

Usuarios habituales

  • pifee12
  • SaMu22
  • pix0Ne
  • Dralions
  • kaosMC
  • g0tO
  • DeFiNiTioN