Niño rata llorando en Minecraft

Alatriste

#60 será que soy de un pueblo pequeño pero en los parques a los que iba nos conocíamos todos xD

Kelem

me ha dado pena el willx y violeta_gamer cuanto hdp suelto jajajajaja

BruThaL

#9 Dice me tienes hasta el moño

S

Y se creen graciosos. "Atentos que la trolleamos".

Luego esos son los clásicos mierdas.

2 1 respuesta
B

#64 Hola Chumino.

1
Todso

Mejor que el niño se lleve la hostia de internet de alguien que se le ríe en la cara que del que le saca fotos de su cosita. Y mucho más divertido.

1
Edqe

jajajajajajaja vaya guantá y con razón que tiene. no me da ninguna pena, es un niño rata malcriado que solo insulta, a ver si le da 4 más la madre y cierra la boquita.

1 respuesta
B

Los que hablan de #26 como si fuese una niña de verdad están vacilando no? Eso es una adulta poniendo voz de niña y lo que parece es retrasada, y se ve a km. Alguno lo dirá en serio.

1
pillow3

Pero chavales, que la madre no le pega, que seguramente dio una palmada para llamar su atencion no le dio un headshot... por cierto me he reido con ambos videos entre violeta gamer y chumino vaya tela

pd: menuda basura de juego

covaga

me he recordado de las raids de twitch ahhah eso si que dan lastima, los niños intentando eliminar el system32

Asilvestrao

Vaya huevazos trolear un niño, en fin, que si, que white knight y todo lo que queráis, pero chumino es un gilipollas.

Un saludo.

2
bicho0

Los niños estan atontados ahora con estos juegos de mierda jajaja, donde esta el tekken , pro( en su defecto fifa hoy en dia), cs, o incluso juegos de plataformas; a mi me pillos crash, medievil, etc en play 1 o en el pc warcraft, diablo 2, age of empires...pero este juego los esta dejando gilipollas; y ademas no echan ni dragon ball. Pobre generacion XD, no solo por los videos, que conozco algun hermano chico de alguno asi.

Encima existen ahora youtubers que los dejan aun mas tocados.

3 3 respuestas
ToRDeN

que asco de niño

pike_97

#72 Y digo yo, si YouTube existiera en su época, harían vídeos para niños de tekken, pro, cs o crash, no? También se podría decir que son juegos de mierda entonces? Cuál es la diferencia?

varitoapg

#72 Un juego en el que puedes hacer circuitos logicos con cierta complejidad, asi por tu face es un juego de mierda, claaro...

B

patada en la boca

pkjn

Jajajajaaj partiendome de la risa

YokeseS

#26 un poco forzada la voz de la niña no?

B

#30 Juegos de niños para tios con pelos en los huevos que no folllan ni pagando.

Colgajo

#72 no sé colega, el CS ha traido una generación de ninis medio canis. Estos que les dan al Minecraft son unos frikazos por lo general, casi que prefiero lo segundo.

D

Menudos insultos más gratuitos para los que jugamos minecraft :o

B

ojo a la frase, fuente de todos los males
"como sigas llorando te pongo la play"
¿... hola?

2 respuestas
Icaruk

#82 *rompo

1 respuesta
Akiramaster

Menudo capullo el troll del vídeo. Recuerdo lo que me reía con un compañero de arenas que tenía 8 años. Le daba vida a los pixeles.

B

#83 min 2:19 100% seguro que dice "te pongo la play"

SpiuK

Pues yo oigo " te apago la play"

B

pues puede ser xD :psyduck:

Ozonoo4

#82 cuidate de la vista, que el oido lo tienes perdido xD.

2
B

no se quien me da mas pena, si los niños que caen en la trampa, o los mayores que juegan a juegos para niños de 7 y 8 años..

edito: si,definitivamente los chicos que juegan a juegos infantiles dan mas pena.

1 respuesta
Zinicox

Se nota poco el modulador de voz, me cago en dios #26

Usuarios habituales