Niño robando en el mercadona?

garuy

jajajajaja no, no se hecha de menos menos mal que eso no fue mi caso

Pachinko

Da igual que no le pille, porque si la madre le pilla y no le dice nada es como si no se hubiese enterado, si a mí mi madre me hubiese visto robar algo me habría matado en la caja mismo.

Zombie21

Y no hiciste/dijiste nada? Eres tan criminal como el niño! No, peor, el tiene 6 años.

sergiovk

Pues no habre abierto cajas de Phoskitos en el Ahorramas para coger los huevos esos que se transformaban en animales...

garuy

#33 xDD esque nos quedamos de piedra xDD

L

Quien no ha robado chuches de peke? :qq:

garuy

Yo jajaja aunque yo era mas de colecionar cosas que de chuches yo me compraba bolsas por el tazo jajaja

Ivan007valla

#34 El que tenia mas huevos era el rey del patio del recreo xDDDDD y flipaban los colegas en clase jajajaja, yo una vez coji el juguete de los cereales porqe estaba la caja rota y estaba to nervioso no valgo para robar ajajajaja

XarevoK

siendo tan joven no creo que sea consciente de que está robando, simplemente quiere mas chuches de las que le permite comer su madre

Pachinko

dioooos, de los huevoa si que me acuerdo yo, eran super cutres y luego no habia forma de volver a convertirlos en huevo jajajaja

#39 Su madre sobreapasaba los 40.

Con 40 años sí se tiene conciencia.

palickpre

a la carcel ya!

nerkaid

#1 Oh dios, ¿que es esto? ¿el mundo exterior? ¿con que comando hago eso que hace el niño?

Pachinko

#42 Alt + thief

s4tO

un percal es lo que es.

reci0

Ahora podra robar sin querer, cuando crezca robara por los precios o le robaran a el con los precios de algunos productos.

No me creo a los que decis que no habeis robado de pequeños nada, en plan lo piyo al bolsillo y cuando salga, tu padre/madre que llevas ahi, nada un paquete pilas.
Yo tengo un amigo que se llevaba a su hermana al mercadona para piyar la merienda.....con eso te lo digo todo.

kaosMC

#45 Pues no sé los demás, pero créeme que nunca me ha dado por robar nada xD

reci0

#46 ni canicas, huevos kinder, clines o cualquier cosa que te gustara al momento?.

garuy

pff pues yo esque nose que yo me acuerde nunca he robado...

I

Me he acordado de lo que le hicimos a una chica de mi clase unos compañeros y yo en un Carrefour.

Con 16 años alquilamos una casa rural 5 días en un pueblo en Semana Santa, un día antes fuimos todos a comprar las cosas para esos días, entre nosotros iba la típica niñamadre casi sin vida social, tímida y frikaza, que era amiga de una que venía y quería "sacarla de casa".

A la que se descuidó le empezamos a meter cosas en los bolsillos del abrigo, al pagar le pitaron y vino un segurata a decirle qué había cogido, ella decía que nada. Al final el segurata le hizo quitarse la chaqueta y salió todo: Crema para la irritación vaginal y una caja de condones xDDDDDDD.

Finalmente no fue a la casa y nunca más nos volvió a hablar, posiblemente se hay suicidado hace años wajajaja.

#50 Fue legendario :_D

Snapper

#49 crueles :\

PilaDePetaca

En los años 90 , recuerdo que los malotes del barrio iban a los supermercados a robar bollicaos.....

garuy

jajajaja eso si que es ser malote

Panch

De pekeño haciamos verdaderos hurtos de cajas enteras a quiosqueros, si, no sabiamos bien lo q haciamos pero nos lo pasabamos bien. Evidentemente ahora jamas robaria a un quiosquero, pero si a una gran superficie.

PD : #49 AJAJAJAJ tuvo q ser epico, pero q cabronazos xDDDDD

Pachinko

#49 Fan.

Y tan raro es que no se haya robado nunca?

Yo puedo asegurar que nunca he robado nada, nunca.

PERROCK

De toda la vida de dios los niños han robado chucherias, otra cosa esque hubiese robado una cartera a esa edad.

spAhs

Yo suelo robar siempre en los centros comerciales, y siempre me cuelo en el tren y autobus si puedo, mi lema es que la comida, el transporte publico tienen que ser gratis y es que realmente abusan, para empezar el abono mensual 70€ y todos los años lo suben y un par de veces y luego yo salgo con 5 pavos a la calle un viernes, no tengo mas y por un puto sandwich para merendar te sajan 4€ en el Opencore (cadena de supermercado 24 horas del corteingles) pues me lo mango me compro la cocacola y 4 € pa cenar una hamburguesa o me los guardo proquesino mañana no tendre nada.

Cuando voy a hacer la compra de la comida veo que hay ciertas cosas como pistachos o mermelada o cierta mantequilla o el queso o jamon, que son carisimos pues me lo mango, amos hombre tengo 30 pavos y me van a sajar 5 por un keso. pues asi va la cosa.

Pienso que robar a las grandes superficies es COLECTIVIZAR, y deberiamos hacerlo todos.

Pachinko

#56 Sabes lo que pasaría si todos hiciesen lo que tú?

Pues eso.

spAhs

Si me lo imagino, que el transporte publico tendria ke ser realmente publico y que habria que bajar el precio de la comida.

si realmente es colectivo y masificado claro, rollo protesta.

B

#49 qué cabronazos, pobre chica xD además por la descripción me has hecho pensar en un amigo mío de la infancia y os he cogido odio por unos instantes xD. Luego I lol'd.

genoc

#49 Dais asco

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Toadstool
  • rockfuck666
  • PancreasYEAH
  • garuy
  • melonz
  • kaosMC