niño se pone vacuna

GR33N

#20 Superman le puede a Goku

2 respuestas
Mar5ca1no7

#18 2 mas dice xd

1
n3On

Lo mas gracioso es que hay gente mayor, q es como el niño o peor xDDDD

1
sgjuanka

Me representa JAJAJAJJ

B

Oh, por el destino de aquella que, transformada en hojas*,, Ya no puede llorar ni emitir gemidos;, O la reina enferma, quien, temblando mientras sufría,, Encontró que su cálido corazón en piedra se convertía., Oh, por la corriente de las olas del Leteo**,, Igualmente mortal para la alegría y el arrepentimiento;, Acaso nada de todo esto se pueda salvar;, Pero el amor, la esperanza, y tú, son cosas que no puedo olvidar. . .

acerty

#31 Ni de coña, ultra instinto + guante de kriptonita hecho en Capsule Corp y lo manda al UCM de la hostia.

Overwatch

#8 A mi el año pasado me hicieron unas cuantas analíticas de sangre y una vez me debieron pinchar mal porque me salió un moratón bien guapo y tuve el brazo dolorido 1 semana... no me había pasado nunca :/

2 respuestas
B

#37 Hay algunos que no saben pinchar y te hacen una masacre. Yo suelo dejar el brazo, no mirar y que hagan lo que quieran... pero la sensación esa de que te pinchen en la vena y notar como se llena el botecito es algo que me puede.

2 3 respuestas
samusamu

#18 porque los niños tienen oídos y escuchan la tele, familiares y otras personas por ahí hablar.

Entre otras ocurrencias básicas que hago.

1 respuesta
Overwatch

#38 Si, además siempre dicen ahora sentirás un pinchacito.
Todas dicen lo mismo.

La primera vez para un niño tiene que acojonar xD

A mi extracción de sangre por suerte solo de adulto, doler no duele nada eso si cuidado que alguna te pincha mal.

1 2 respuestas
nachetetote

Es peor una analítica de sangre que vacuna covid

B
#40Overwatch:

La primera vez para un niño tiene que acojonar xD

Joder, me acabo de acordar la primera vez que me hicieron una radiografía de las rodillas y estaba acojonado, me metieron en la sala que además estaba como en penumbra (todo muy tétrico), me tumbaron en la máquina y vi que la chica se escondía detrás de una tela negra en una cabina y yo joder! me van a meter un calambrazo y me voy a ver el esqueleto como en los dibujos animados xD

3
KIIM

#39 pero entonces cuál es la sorpresa si ya lo sabía.

No se Rick.

1 respuesta
HoRuS

Nunca ha sido vacunado pues

Mar5ca1no7

#38 Cuando pinchan bien ni te enteras. Otros parece que intentan pillar una uva con un palillo.

1
PaCoX

jajaqlokoxd

ZalY

Cada generación más blanda que la anterior

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pobrecillo y las que le quedan

KaNiBaL_Cb

#47 Yo lloraba igual hace 25-30 años cuando me tocaba vacunarme, como yo, la mitad de mi clase.

1
dranreb
#40Overwatch:

Si, además siempre dicen ahora sentirás un pinchacito.
Todas dicen lo mismo

Frases de enfermera - Obligatoria - 6 créditos

1
Vireca

Espera cuando se entere que dentro de 6 meses dirán que hace falta una cuarta

1
RastAfar1
#8Media_Noche:

pero la sensación esa de que te pinchen en la vena y notar como se llena el botecito es algo que me puede.

This, es una locura, en dos operaciones que tuve, pinchazos me dan igual, miro sin problema y no me molesta lo más mínimo, es pincharme una vena y no puedo ni mirar porque me mareo

PocketAces

Vacunar a un niño, que es prácticamente inmune al virus, para salvar a adultos con 3 vacunas en el cuerpo.

Esto tiene un nombre, pero no seré yo el que lo diga.

8 1 respuesta
GoFoward

Oh dios mio, un niño que ya ha sido vacunado de poliomelitis, difteria, tetanos, tosferina, sarampion, rubeola, parotiditis, hepatitis b, enfermedad meningococica y varicela ha recibido otra vacuna mas. Espero que le quiten la custodia a sus padres y se lo entreguen a una mafia del este.

1
saruto

#38 yo tengo que mirar tio si no si que me da grima, tengo que ver que cojones me estan haciendo si no no estoy conforme xD

Kimura

Es menos dañino para su organismo el covid, que el azucar, el aceite de palma, la maltodextrina y el resto de excipientes del lollipop. Así se hacen los tipos duros!

1
Loler

Jajaj pos cuando vaya por la cuarta se le quitara el miedo a los pinchacitos

Kandelario

Joder, entre el que ha dicho que para él esto es una humillación al chaval y los que dicen que está preparao xd no se como podéis vivir viendo fantasmas en todos lados.

Albertsson

#37 Apretaste el algodoncito contra la perforacion? Si no es normal que salga moraton.

Cuanto botes te sacaron? La ultima que me hicieron a mi fueron 2 o 3, la verdad ni me di cuenta. La enfermera pincho con un golpe seco pero no me di cuenta de los botes.

Ahora, aun apretando me deje la aposito y me dejo una marca guapa durante 2/3 dias.

1 respuesta
Overwatch

#59 Si de normal 3, aunque 1 vez me sacaron 5 botes, son pequeñitos así que es poca cosa xD

Suelo apretar pero solo unos segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales