Niños bailando como los jamaicanos esos

GR33N

Sorprende ver como son los profesores/madres quienes a edades demasiado tempranas los incitan a "bailar" de esa forma.

Qué puto pais es ese...

http://www.machovideo.com/video/Dancing_kids_so_innocent_16196/

R

el pais es sudafrica, no jamaica

eDIT: lol pues no... hablan español, sera venezuela peru alguno de estos, pero en jamaica no se habla español... es regeton

J

putamierdadebaile.

Halrock

es su cultura y tenemos ke respetarla

spoiler
B

Eso no es africa? En cualquier caso, apuesto algo a que no es JAMAICA.

exhaured

ya hay otro post con el mismo video o parecido.

GR33N

Es sudamérica, el título referente a los jamaicanos, es porque el primer baile de ese tipo que se vió era de allí.

Que yo he estudiao.

scumah

Que envidia me dan los niñatos esos... :¬¬:

LaChilvy

Parece que follen en vez de bailar.

R

#7 el primer video no era de jamaica, era de sudamerica

Idontknow

#9 +1

Nach0_Vidal

#9 bailamos?

ManOwaR

WTF el minuto 1:41 es un

Naka_

olaaaaaa?

vinilester

dominicanos señores....dominicanos...

n4x0

ecuataas, se dice panchitos

http://www.mediavida.com/foro/87/daaale-boricuoooo-365908

DrakaN

Cuando vi el primer vídeo de regeaton pensé... "esto no puede llegar a España, es demasiado cutre".

... No te digo nah y te lo digo to xD

ukuki

#15 Exacto, por la poca vocalización lo he deducido. El griterio sin sentido es muy de allí, y tambien bailar reggaeton, pues el origen está justo al lado, Puerto Rico. Republica Dominicana está entre Cuba, Jamaica y Puerto Rico, lo cual lo convierte en un pais de influencias y costumbres muy interesantes, si bien poco inteligentes.

Yo nací y me crie alli, pero toda mi familia es española(maños y catalanes), asi que alli, entre otras cosas por el color de piel, siempre era tratado de Español. He de admitir que he perreado asi y de maneras aun peores y aunque lo he dejado del todo, joder, era bestial aquello, mposible no empalmarse.

La verdad es que ahorra muchas conversaciones, ligar con reggaeton es más facil que por msn.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • n4x0
  • Naka_
  • Nach0_Vidal
  • Rolic
  • scumah
  • GR33N