Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

LaChilvy

El forense señor Cabrera dice que los huesos calcinados son humanos seguro, que no cabe posibilidad en la actualizad de que puedan ser confundidos por los huesos de un roedor.

iPoded

El Cabrera este me encanta, llevo años siguiendolo y es un puto crack en estos temas.

3 1 respuesta
TSex

Según esto lo han confirmado

http://www.abc.es/20120827/espana/abci-breton-restos-oseos-hijos-201208270310.html

1 respuesta
Prestige

Las pruebas afirman q los huesos pertenecen a chavales de 2 y 8 años, la edad q tienen los niños.

Vaya hijo de puta, esperando a escuchar la condena para reirme

Unonueve

#116 "La cosa es que el Juez a las 9 de la mañana ha decretado el Secreto de Sumario nuevamente y ha encargado 2 pruebas paralelas a 2 órganos diferentes. Van a tardar un poco creo. Es más deberían tardar un poco para asegurarse y no patinar más de lo que estan patinando ya."

Cojones dime de dónde sacas esas cosas porque estoy buscando y solo encuentro la misma noticia de que "fuentes de la investigación confirman que son ellos" xD

Yo tampoco defiendo al tío, de hecho tiene toda la pinta de que es culpable, pero leer a tanta gente pidiendo que lo maten antes incluso de que las pruebas sean oficiales no me mola un pelo, igual soy yo el raro.

#123 De tu enlace: "Según fuentes cercanas a la investigación, este contrainforme realizado en las últimas horas corrobora que los estudios del antropólogo, que han trascendido esta pasada madrugada, son ciertos"

Esa frase llevando rulando por ahí toda la mañana, pero ni la policía ni el ministerio han dicho nada aún... no se sabe quienes son esas fuentes cercanas a la investigación.

1 respuesta
LaChilvy

#122 sale en cuarto milenio xD

1
B

A mi es que no me entra en la cabeza cómo puedes hacerles algo así a unos crios, que además son tus hijos, no lo entiendo.

Balazo en la nuca.

1 1 respuesta
TSex

#125

Mas abajo

"Hacía días que la familia conocía las conclusiones de dicho informe externo, que aseguraba que, en efecto, los huesos localizados pertenecían a dos niños de las edades de Ruth y José, aunque no ha sido hasta esta noche cuando Ruth Ortiz ha recibido la confirmación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía."

1 respuesta
0buS

El progenitor habría construido un horno crematorio valiéndose de una chapa y de ladrillos para conseguir una temperatura de más de 800 grados centígrados con el fin de pulverizar los cuerpos de los dos pequeños y borrar huellas.

En serio, no me lo puedo creer.

1
Baptiste

Pero se puede saber que cojones hizo la policia cientifica para descartar esos restos como de animales ¿?

Espero que la familia les denuncie, a ver que explicacion dan.

DEP

B

Lo preocupante no es ya el hecho en sí, que es muy gordo, sino realmente lo que sucede en la policía Española...

Normal que después de 20 años haya abiertos en mogollón de foros temas sobre crímenes ocurridos en España por ejemplo el crimen de Alcasser y tantos otros que no se han resuelto o si se han resuelto ha sido de una forma más que deficiente y con muchísimas lagunas

iPoded

Antes de que petara la web habia puesto una cosa y ya se me ha oñvidao asi que no la puedo poner.

A las 13:30 pRece ser que comparecera el Ministro.

personaje

Vergonzoso lo de la policia

Elfenix

Ostia que asco me da el "padre"...

Yo le mataba, os lo juro.

Eriol

en antena 3 estan hablando sobre esto ahora mismo

CHiCoMaRTiNi

segun un conocido que es policia, dice que la policia esta tan saturada y con medios limitados, que muchas pruebas de casos ni se analizan por falta de medios y solo hacen inspeccion visual...

asha

Yo todavía no me lo explico... Se supone que hace la hoguera para quemar recuerdos... y resulta que hay restos orgánicos "de un perro" (???)

¿nadie pregunta nada más? ¿Nadie sigue sospechando que es muy raro?

Yo si hago un fuego para quemar fotos no lo monto para que alcance los casi 800º vamos...

1
Mall0rk1NNN

Me parece a mi que el que analizo los huesos a sido un incompetente, por ese fallo se a perdido tiempo y dinero buscando a los niños

1
B

Pues si en un caso sencillo han metido la gamba de ésta forma, no me quiero imaginar la forma de investigar casos como el de las niñas de Alcácer

3 1 respuesta
garc1a

vaya asco de padre, y pensar que lo he visto por la calle...

MeCagoEnDios

Supongo que lo de los huesos lo dirían para que no saltase la gente antes de haberlos analizado

CHiCoMaRTiNi

#139 las niñas de alcacer no dejaron investigarlo y al año todos los que tuvieron fallos en el caso, sorprendentemente pasaron a ser altos cargos con ascensos increibles...

2 respuestas
B

#142 Es que me puse a leer el otro día sobre el asunto y es íncreible la versión "oficial" de las niñas de Alcácer. Parece ser que si no es un investigador independiente como en éste caso de los niños calcinados que no se vaya a conocer la verdad.

1
strobe

#127 Yo no entiendo hasta que punto es la sed de venganza del ser humano para llegar hasta tal extremo, pero bueno, nunca intentaré entender ni justificar a un asesino, están mal de la cabeza.

Este caso siempre me dio mucha pena, unos niños tan pequeños no tienen culpa alguna de las diferencias de sus padres, además, eran tan pequeñitos :s

1
Unonueve

#128 Pero es que la noticia está llena de contradicciones, primero dicen que no hay confirmación oficial y luego que sí; de todas formas ya te digo que eso lo he leído hace unas horas en La Vanguardia creo, no es nuevo, y siguen sin dar ruedas de prensa ni nada.

1 respuesta
Chaotic

Me da un aire al El Intercambio.

Que de la noche a la mañana, los huesos pasen de ser de animales a humanos. No se ve muy forzado? como intentando colgarse la medalla de -caso resuelto- ya que no hacen mas que dar palos al aire... total, el tio tiene todos los números de ser culpable, ya no viene de ahi.

TSex

#145 ¿Qué esperas de la prensa nacional?

personaje

¿En serio es posible asesinar a estas dos criaturas?
Este país de pena, ya no hay por donde cogerlo, en serio, uno se levanta con noticias asi y dan ganas de replantearse demasiadas cosas.

Ojala les ocurra algo similar a los incompetentes que han llevado el caso.

3
B

En éste mundo hay mucho cabrón y mucho mierdas... no estoy a favor de la pena de muerte, pues es pagar con la misma medicina, pero nose, en casos como éstos me lo replanteo todo.

1
B

En España los asesinatos de niños se investigan tanto como la corrupcion, eso si, que no te pillen robando huevos en el super...

1

Usuarios habituales