Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

LaChilvy

El forense señor Cabrera dice que los huesos calcinados son humanos seguro, que no cabe posibilidad en la actualizad de que puedan ser confundidos por los huesos de un roedor.

iPoded

El Cabrera este me encanta, llevo años siguiendolo y es un puto crack en estos temas.

3 1 respuesta
TSex

Según esto lo han confirmado

http://www.abc.es/20120827/espana/abci-breton-restos-oseos-hijos-201208270310.html

1 respuesta
Prestige

Las pruebas afirman q los huesos pertenecen a chavales de 2 y 8 años, la edad q tienen los niños.

Vaya hijo de puta, esperando a escuchar la condena para reirme

Unonueve

#116 "La cosa es que el Juez a las 9 de la mañana ha decretado el Secreto de Sumario nuevamente y ha encargado 2 pruebas paralelas a 2 órganos diferentes. Van a tardar un poco creo. Es más deberían tardar un poco para asegurarse y no patinar más de lo que estan patinando ya."

Cojones dime de dónde sacas esas cosas porque estoy buscando y solo encuentro la misma noticia de que "fuentes de la investigación confirman que son ellos" xD

Yo tampoco defiendo al tío, de hecho tiene toda la pinta de que es culpable, pero leer a tanta gente pidiendo que lo maten antes incluso de que las pruebas sean oficiales no me mola un pelo, igual soy yo el raro.

#123 De tu enlace: "Según fuentes cercanas a la investigación, este contrainforme realizado en las últimas horas corrobora que los estudios del antropólogo, que han trascendido esta pasada madrugada, son ciertos"

Esa frase llevando rulando por ahí toda la mañana, pero ni la policía ni el ministerio han dicho nada aún... no se sabe quienes son esas fuentes cercanas a la investigación.

1 respuesta
LaChilvy

#122 sale en cuarto milenio xD

1
B

A mi es que no me entra en la cabeza cómo puedes hacerles algo así a unos crios, que además son tus hijos, no lo entiendo.

Balazo en la nuca.

1 1 respuesta
TSex

#125

Mas abajo