Niños enjaulados

El_b0inAs

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20050913elpepusoc_1/Tes/Rescatados%2011%20ni%F1os%20discapacitados%20que%20se%20encontraban%20enjaulados%20en%20una%20casa%20en%20EE%20UU&t=Rescatados_11_ni%C3%B1os_discapacitados_encontraban_enjaulados_casa_EE_UU_

¿Qué os parece la cosa?

_ToRReNTe_

Tablas :/

El_b0inAs

Ya, sorry, es para que no tengáis que copiar y pegar en el navegador, si preferís eso y las tablas bien...

Z

flipante :O

y se atreven a decir ke no se aprovecharon de ellos :S?

SUS4N4

me quedado sin palabras...¬¬ q culpa tendran lso pobres niños??!!de verdad no se como puede haber gente asi..

LaUritHa

joder.. k fuerte.. nse como puede haber gente asi en el mundo..

Z

#7 seguramente el de marca carrefour

Z

Yo creo que deverian encerrar a los padres en una jaula de 100x100 haber si asi se protegen ellos mismos del mundo esterior

S

#7, kid chow

V

Hahaha.
La verdad,yo también quiero un niño enjaulado para casa,le da mucha calidez a una mazmorra como la mía.

the_drummer

con 2 cojones

H

putos niños comealmohadas

Z

#16 ellos pidieron la adopcion nadie les obligaba a nada o eso creo

the_drummer

Los amigos de wee-man se han escapado de las jaulas ( lo estoy viendo )

Pakazo

“Este año los niños han jugado y se han divertido y reído como ningún otro niño, era algo que nunca antes habían podido hacer”

Vaya, les habrán dado una pelota ara que jueguen entre ellos...

Z

#19 en realidad jugaban a eskapar de la prision de alta seguridad, cuando la policía llegó acababan de empezar otra partida, lo ke pasa es ke los polis son unos mal pensaos...

LG4

pobres niños, nadie se merece algo así...
bueno casi nadie, xq aki la gente tiene un sentido del humor un tanto perculiar, supongo q en realidad no piensan así, me kedo más trankilo pues.

S

k basto !! xddd

LG4

#23 ya me imagino..
y eske encima me rio con vuestros comentarios, pero debe ser x culpa de la tv

Z

#24 debe ser culpa del aburrimiento xDDDDDDDD

yo digo estas tonterias x culpa de el

Enkripted

amerikanos tenian ke ser :)

Mega_Escroto

Yo creo que no los maltrataban. Seguro ke alguno de ellos tenia hasta conexion a internet (y estoy seguro que hasta postea en esta web).

accion

Yo are lo mismo ocn mis ijos

Usuarios habituales

  • accion
  • ZdRaVo
  • LG4
  • the_drummer
  • h1tm4n
  • zeroping
  • El_b0inAs