Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

wertolo

#3

spoiler
werty

#32 ¿entonces podemos matarte por pensar diferente de ti?, creo que has jodido a todos los usuarios que han posteado en este tema. Así que tenemos el derecho; no, no, la obligación de matarte por joder familias inocentes.

Yandr0s

joooo pobrecitos los presos etarras.... que estan lejos de sus familias....

Solucion: que los entierren en sus ciudades natales, cerca de su familia :)

Unamuno

Euskal Presoak!!! a la camara de gas!!! (gritan algunos) :P

Fuera de bromas. Es lamentable, que hagan apología de los presos etarras a los pequeños vascuences.

No hay ya alguna parodia de este vídeo ya o que?

YokeseS

Pobreticos a mi tambien me dan pena, los payasos

juanak4

#181 sabe lo que dice.

Mineko

Cuando veo cosas de este tipo, y leo a elementos como los que han posteado en este thread, es cuando pienso que realmente la libertad de expresión debería tener ciertos límites...

ServiaK

en mv no se discute, se insulta i se apedrea al que piense diferente que la mayoria xddd

B

DING DING DING!!! premio!!!

Pues eso: como veo que apoyáis el asesinar al que piensa diferente os comunico que como pensáis diferente a mi si os pillo en una quedada a más de un proetarra os reviento la cabeza in situ.

B

#189: Y yo te pago por ello con cubatas y amor.

Nacht

Pero porfavoor, donde van ustedes diciendo eso de los etarras?

P.D:

spoiler

P.D.2:

spoiler

Alguien me tiene que decir como poner imagenes...me esta rayando esto de que salga el codigo T_T

B

#191 está bien puesta, si te sale el código es porque tienes aggros y has perdido el privilegio.

factonni

me parece muy fuerte lo del video la verdad, porque mas alla de que cada uno pueda tener una postura sobre el tema, me parece mal que se manipule de esa forma a los niños.

M0E

Aficionados.. donde esté Farfour..

factonni

esto me recuerda a los simpson o cosas asi xDD. me parece muy subrealista que hayan hecho esta mierda

DeTeX

#168

De gente como tú nos tendrian que separar.

mnDl

#168 Vaya mentalidad, si señor...

Cr3ative

Skorpito ya no ha vuelto a aparecer xD

Skorp1to

#198 porque paso de hablar con gente que no respeta. Y paso de seguir con temas que son una discusión continua de por vida

Quien es mejor, el barça o el Oviedo? Discusión interminable...

D

No sé por qué se le oculta el mensaje a #3, la verdad.

Bueno, sí lo se, pero no estoy de acuerdo con censurarlo.

Snapper

#199 gente que no respeta? y lo dice el mismo que dice que muchos muertos de eta se lo merecian y que algo habran hecho... en fin

aLFeReZ_007

#199 te puedo respetar a punta de pistola?

-MakeA

que jerga tribal hablan en el video?

CsNarsil

#203 La misma que hablais por jerez :D

CsNarsil

doble post :$

M

#203 Es euskera uno de los idiomas mas bonitos que he oido se ve que la ignorancia te devora no es tu culpa.

ServiaK

jajaajjajajajaja, alguien de jerez llamando jerga tribal al euskera xDDDDDDDDDDDDD

CsNarsil

#207 Es lo que me ha parecido super gracioso xDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#58 No, simplemente justificas algunos de los asesinatos de ETA "porque se lo merecían" las víctimas, deja de soltar tales mierdas por la boca y pírate a quemar cajeros con tus amigos.

Skorp1to

#209 Yo nunca he quemado cajeros ni estoy a favor de ETA ni de sus acciones
Pero si opino que debe de haber una libertad de expresión para aquellos que quieren revindicar sus opiniones en manifestaciones publicas u eventos políticos

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA